Pasaporte Despegar sumarías 393 puntos. Puedes volar directamente a São Paulo, Río de Janeiro y Salvador de Bahía. Vuelo. Vuelos baratos de ida y vuelta a Brasil. No les importo no hay con quién hablar. ", "Aún estoy en Estambul esperando 24h a mi vuelo porque perdí mi conexión por el retraso en Buenos Aires", "El vuelo tuvo que regresar a Buenos Aires por mal tiempo después de 2 horas volando. La selección de las películas también es correcta. Ida y vuelta | Económica: 02/01/23 - 02/28/23: desde. las rodillas me chocan con el asiento de adelante. El clima de Brasil es muy variado entre una región y otra, así que piensa en ello a la hora de hacer tus maletas. ¡Encuentra los pasajes de avión más baratos a Brasil en Viajes Falabella Chile! LATAM Airlines, Iberia, Qatar Airways, LATAM Airlines, British Airways, EL AL Israel Airlines, Air Europa y Air China vuelan directamente a Brasil. I am 5’8 and felt super cramped. Todo mal", "Fue largo, poco más de 13hrs pero en general muy bien. aún no he conseguido el reintegro. El nuevo vuelo terminó saliendo más de una tarde...", "Puntual, no se presentaron retrasos. Controla el peso, el tamaño y la cantidad de maletas que llevarás en tus vacaciones para no superar los límites de la aerolínea con la que viajarás. Recibí de primera mano nuestras ofertas y beneficios exclusivos. Realmente para mi Copa es de mis favoritas. Consulta nuestro buscador de vuelos para encontrar las mejores ofertas en tiempo real. ", "la comida estaba deliciosa de las mejores que me he comido. It was extremely uncomfortable and I've ended with a severe cold the days after. ¿Busca vuelos de Charlotte a Brasil? Salida el vie., 10 mar.. Vuelta el vie., 31 mar.. Vuelo de ida con conexión con LATAM Airlines. ", "Resulta incómodo que para llenar los campos figure solamente PASAPORTE, cuando dentro de Argentina no es necesario tenerlo para viajar (no hay opción de registrar otro tipo de documento). La línea aérea no intentó ganar tiempo para facilitar a los pasajeros que pudieran hacer sus conexiones. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien, Retraso de más de tres horas. ", "que no habia conexiones en los asientos", "No funcionaba el wifi. El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. 14 Ene. Luckily I had only carryon", "Warm breakfast in coach would be appreciated, but i understand it is just coach. La principal urbe brasileña es Sao Paulo y hasta allí llegan vuelos directos desde Madrid y Barcelona. Detalles con los niños. Para más información consulta las, Activa las notificaciones para enterarte al instante . Encuentra las mejores ofertas de vuelos y pasajes a Brasil para volar con SKY Airline. ", "Yo siempre cojo vuelos del grupo del Lufthansa (que incluye tambien el SWISSAIR) y siempre estoy muy contento con todo que ofrecen. Me perdieron una valija y me maltrataron en el avión xq no quería tener mi mochila en los pies para sobrecargar el overhead", "Cuando hice las reservas me salió que mis pasajes no se llevaron a concretar y ahora resulta que me los están cobrando y me mandas correos sobre el pasaje vuelo etc no me llego ningún correo con confirmación de los pasajes solo que se canceló", "compre asiento preferente y la señorita no me quería abordar en preferencial. Pedí una manta y nunca me entregaron", "Que pongan pantallas como en otros vuelos", "Mejorar asiento frente a puerta emergencia es súper incómodo estar tan derecho", "Vuelo sobrevendido. ", "Tiempos de llamado a sala, logística de abordar autobús por grupos se genera desorden y colapsa la fila", "Mi silla estaba dañada y no debe reclinaba, el vuelo debía salir a las 6:08am y despegó a las 6:45am", "El vuelo se retrasó 2 veces. All food places closed 9or 10 pm", "La comida no era buena pero está bien para un vuelo corto", "tv en vivo... pudimos ver el partido inaugural del mundial... además, amabilidad del personal y buenos snacks a bordo... consideradno lo corto del vuelo, que muchas veces no dan nada...", "BILLING FOR SEATS THAT ARE CLEARLY AVAILABLE, BLOCKING 75% OF SEATS TO RAISE PRICES TO SIT TOGETHER! Vuelos Baratos a Brasil. Maltratados. 1 Adulto . Comida mala. ", "Mejorar los asientos, están vencidos, mejorar la comida a la hora de almuerzo nos dieron medio sándwich, hubiera estado mejor si nos daban el sándwich completo", "Me cancelaron mi vuelo original, decidieron enviarme en uno 15 minutos más temprano. La ruta más popular es desde Nueva York a São Paulo y LATAM Airlines, Delta y Japan Airlines son las aerolíneas que más la hacen. Al comprar tus vuelos a Brasil averigua si necesitas conseguir visa o pasaporte para tu ingreso. Ida Y Vuelta, multiciudad, parada múltiple, o solo ida- ningún itinerario es demasiado difícil de manejar. Encuentra un precio más bajo que el promedio reservando con un mínimo de 4 semanas de antelación. Algunas aerolíneas ofrecen vuelos directos a Brasil. The action you just performed triggered the security solution. Valoramos tu privacidad. Skyscanner compara los precios de los vuelos de más de 1200 aerolíneas y proveedores de viajes. No hay resultados para mostrar; Ida. AEROLÍNEA: Wizz Air / Ryanair. We were then forced to stay in the airport hotel at a rate of almost $200.00 as we were unable to secure a flight on a different airline until the next day", "El snack y poner pantallas.... estamos en 2021", "La verdad todo estuvo muy bien, así q no se que podrían mejorar porque muy buena la atención y el vuelo", "tripulacion genial, embarque organizado", "Los asientos yo soy feliz si estuvieran en condiciones", "En algún tramo me rompieron la manija extensible. Cheap Flights desde Brasil to Anywhere Fly desde Brasil to anywhere in the world. Sumamente ruidoso y asiento sin pantalla propia, sino dos filas adelante a control remoto. ", "La atención y la ayuda para registrarme", "Que me cobraron de la maleta y nunca me informaron que tenía que pagar", "Siempre tienen el mismo problema. Destino. Me parecio una falta de respeto. Buen trato por parte del personal. ", "Muy buena atención y muy puntual...gracias", "El atraso del vuelo, que tuvimos que esperar mucho, primero el vuelo fue cancelado, luego se suponía que salía a las 21 50 y nos toco esperar media hora más en la sala de espera, luego nos subieron al avión y esperar hora y media mas", "Es de las mejores aerolínea de con las que he viajado", "When we arrived at the gate we were told they did not have us in the system and the one gate attendant told us that the airline did not like Kayak. El mejor precio de un vuelo de ida y vuelta a Brasil desde Uruguay en las últimas 72 horas es de $219 (de Montevideo Internacional de Carrasco a Rio de Janeiro-Galeão Intl). ", "Llegue 1h 15min antes de mi vuelo y no me dejaron abordar con mi equipaje de cabina. 21/1. Pero no salió lugar de embarque esperamos y fuimos por un desayuno de pronto aprecio Ultims llamada F15. expand_more. ¡Quizás el próximo/a seas tú! ¿No te importa viajar en otras fechas? ", "La verdad me ha parecido del montón. ", "La comida son muchas horas para un refrigerio muy pequeño", "La comida y que también den el servicio de cobija y almohada", "Avianca está dañando Lo que ha ganado en esto años que fue la fidelidad y orgullo de sus clientes. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data. La ruta más popular es de J. F. Kennedy de Nueva York a São Paulo Cumbica y el vuelo de ida y vuelta más barato encontrado para esta ruta en las últimas 72 horas costaba $588. ¡Los vuelos baratos a Asapa que necesitás para hacer ese viaje soñado están acá mismo, en Despegar! ¿Buscas vuelos baratos a Brasil? (3 hour flight). ", "Personal muy profesional, pero muy serio en ocasiones. Vuelos baratos a Brasil Ida/Vuelta Ida Multidestino Origen - Ingresa ciudad, país o región. ", "Los sillones son comodos, la atencion, la comida , el avion era barbaro, ni se sentia cuando aterrizaba", "Que me sacaran los auriculares antes de llegar y no pude terminar de ver lapelicula..un detalle", "El vuelo fue tranquilo con un trato correcto. ", "Tuve la mala experiencia con Aeroméxico y no pienso volver a bookear este tipo de aerolínea nunca más. Spoke some English for the most part. Mala comida, y una sola en el vuelo. *Los precios se basan en viajes de ida y vuelta con regreso entre 1-21 días después de la partida. . Tampoco me permitía pagar por las maletas y al momento de pagar en el aeropuerto cuesta el doble del monto que figura en la pagina . Cloudflare Ray ID: 78787af26868cf51 Performance & security by Cloudflare. Ida y vuelta | Económica: 08/09/23 - 08/19/23: desde. Compra tus boletos de avión a los mejores destinos. . ", "Easy, polite, helpful. ", "El proceso de abordaje fue pesimo. Great start to the trip. NUNCA MAS CON TURKISH AIRLINES", "Trato excelente, buen servicio en cada aerolínea. ", "Se cancelo mi vuelo me dejaron sin viajar y me deben", "Se cancelo mi vuelo me dejaron sin viajar y me deben el boleto! Personalizado en clase económica!. Hasta 50%* de descuentos De Vuelos a Brasil - Llamar para reservar vuelos baratos a Brasil (800) 737-2238 y viajar a Brasil por menos con ASAP Tickets - #1 Agencia de Tiquetes baratos y tarifas aéreas a Brasil . Muy limpio. Como los 7 disque funcionarios diplomáticos venezolanos q tuvieron prioridad de embarque en el Madrid İstanbul antes q nosotros. The charging port was also amazing and I was very happy to see it when I had boarded the plane. Solo los de adelante, algo q sumamente me tiene en descontento ya q no hay equidad. que tu pasaje permita equipaje de 23 kilos, como antes que den atenciones abordo : amenities, snacks, licores. Boa Vista.555 € por pasajero.Salida el lun., 13 mar.. Trataré de no viajar nunca más por Aerolíneas Argentinas. ", "Nunca me quedó claro si me correspondía o no un equipaje de 23 kg. Vuelo. Sí. . You can email the site owner to let them know you were blocked. Las rutas más baratas a Río de Janeiro las ofrece el aeropuerto de Foz do Iguaçu desde $82, mientras que el aeropuerto de São Paulo Cumbica suele ser más barato si tu destino es Montevideo, con vuelos a partir de $340. Does make for comfort of the actual seat. Si piensas hacer conexiones internas considera los tiempos de trasbordo para no perder vuelos. Conectó en tiempo con los otros vuelos. Everything went smooth. . Performance & security by Cloudflare. ", "This was a 12 hour flight that didn’t feel like 12 hours. Origen. Con KAYAK también puedes comparar precios para boletos de última hora para volar a cualquier parte en Brasil a cualquier lugar en Estados Unidos. y llega al Madrid-Barajas. Desde. Se restrasó el abordaje pero en general fue bueno y sin contratiempos. ", "I spoke w someone who adjust my seat to be with my son", "No communication between the boarding people and the crew about the changing with our seats creating an uncomfortable situation. ¡Reserve sus vuelos hoy y descubra su mejor experiencia de viaje! Necesito contactarme y saber que paso bien solo me dicen que reembolsaran y no es verdad ya pasaron los 10 dias pesima opcion kayak", "La comida para ser Clase Premier darte un bagel de salmón. ", "Friendly, and kind service starting from registration and up to desimbarkation. Encuentra vuelos a Brasil para tus vacaciones en Despegar. The seats were also very comfortable for a plane. ", "Cambiaron los horarios 6 veces. Podemos mostrarte el mes más barato para volar a Brasil. ", "El vuelo fue muy puntual, el viaje tranquilo. 2 horas esperando en el bus. No hay resultados para mostrar; Hacia. . Muy desagradable Paul Olsoff, Mejor refrigerio, pantallas de entretenimiento en mal estado, Se perdió mi maleta no llego a mi destino me informan que la maleta llegará en otro vuelo, Mal que cobren la maleta aparte y que asignen lugar y después tenga uno que pagar más por cambio, Servicio mediocre, comida mala y el internet nunca sirvió. Salida el mié., 18 oct.. Vuelta el mié., 1 nov.. Vuelo de ida con conexión con LATAM Airlines. Las mejores ofertas de Pasajes en Avión a Brasil ️ ¡Reserva tus vuelos a Brasil al mejor precio y en cuotas sin interés! Las azafatas escelentes", "El servicio de Lunch de la compañía. 704 USD. Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, . Decidí quedarme en el aerpuerto esperando el nuevo vielo ( 6 HORAS). ", "Cancelaron el vuelo anterior y perdí este. Los precios mostrados han estado disponibles en los últimos siete días, a partir de 320 € para vuelos de solo ida y 528 € para vuelos de ida y vuelta, durante el periodo especificado. ", "La opción de escoger asiento. ", "Punctuality, onboard service and the food served were all very good. Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. ", "No pude reclinar asiento , poco espacio , azafatas muy amables , vuelo Puntual", "El trato del personal de cabina del vuelo 705 fue increible. Por último el baño perdía líquidos por la zona inferior. ", "Todo muy bien, aunque el vuelo ha salido casi una hora mas tarde y nadie a dicho nada. Encuentra las mejores ofertas de vuelos y pasajes a Brasil para volar con SKY Airline. luego vino otra señorita que dijo que si lo podía hacer.por haber comprado asiento preferente", "El personal que guía al embarque es pésimo. Es un vuelo muy largo para tanta limitación en entrenamiento y Las películas muy pobres y ni hablar de las series. Si no fuese por la tripulación.. arruinan todo. Precio ida y vuelta desde $ 105.742. Las tarifas mostradas no incluyen tasas de embarque, por lo que el precio final podría variar. Vuelo de vuelta con conexión con LATAM Airlines. Vuelos a San Pablo. Speak very good English. 1 escala desde $878.863. El personal de vuelo estaba mu6 pendiente de servir agua", "Los asientos no tienen mucha anchura de piernas si mides a partir de 1,87", "Excelente el servicio de restauración. • Regreso . Precio ida y vuelta desde $ 1.485.619 Tiquetes a Atsugi . Excelente servicio y linea aérea, buenos espacios de equipaje y gran servicio de comida. Las bolas de chocolate deliciosas. Además te recomendamos revisar si la tarifa de tu vuelo incluye despacho del equipaje en la bodega. Somos un servicio totalmente gratuito, sin cargos ocultos. Pero sobre todas las cosas, familiarizarte con las tradiciones locales te ayudará a apreciar su cultura y disfrutar más de tu viaje. La comida… regularmente viajó en la cola del avión y cómo cosa rara siempre me toca esa pasta fría y maluca… q no tenemos derecho los de la cola a proteína ? ", "El personal muy atento y amable. Ida y vuelta desde $ 53.682 Sólo ida desde $ 32.506 Multidestino desde $ 62.598. expand_more. Por Sky Airline. 30/12/2022 - 19/01/2023. GOL, Aerolineas Argentinas y LATAM Airlines son las aerolíneas con más frecuencia de vuelos desde Argentina a Brasil. Cotiza todo tu viaje a Brasil con LATAM Travel, acumula millas LATAM Pass y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables. Los siguientes destinos más populares son Florianópolis (21%) y São Paulo (9%). La ruta más popular es de Buenos Aires Aeroparque Jorge Newbery a Rio de Janeiro–Galeão Intl y el vuelo de ida y vuelta más barato encontrado para esta ruta en las últimas 72 horas costaba $ 47.214. Buscar vuelos. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. El vuelo aún está atrasado y me encuentro en Mexico, he perdido dinero por cuestión de hoteles y reservas que tenía para el día de hoy. Partiendo desde Santiago de Chile. ", "Es una empresa deshonesta, abusiva, que no brinda información clara, oportuna, que afecta tu viaje para ellos al final buscar la manera de obstaculizar tu itinerario y generarte más gastos o cancelaciones y revender tus asientos. Una vergüenza", "La comida, puntualidad, atención del personal", "Tripulacion poco cordial. Ida y vuelta desde $ 127.890 Sólo ida desde $ 78.248 Multidestino desde $ 271.766. Atrasos en la salida. Por eso, tanto nosotros como los terceros con los que trabajamos recopilamos datos sobre cómo y cuándo utilizas Skyscanner. expand_more. Avisaron ese día x mail que habían adelantado el vuelo. Hay 5 aerolíneas que operan vuelos a . Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. There is no real organization to the line or who they are boarding. Which is all they could do. ", "Todo un avión totalmente nuevo y muy amables la gente de abordo", "Kayak u flight network no me enviaron el número de billete a mi correo , pero Me cobro el vuelo que nunca me brindo tube problemas en aeropuerto y compre otro vuelo", "El embarque es lamentable, el vuelo se retraso por llegada tare de un tripulante", "No me gustó que me reprogramaron 48 hs y encima salió con demora", "Cumplió casi en forma normal los horarios", "Con clima de mucho viento no funcionaba la Manga de desembarco", "El vuelo que tenía que salir el jueves a las 20 horas terminó saliendo el viernes a las 5 de la mañana y no se vieron cargo de la noche de hotel que se perdió", "la abominable situación de incertidumbre y agotamiento..HORRIBLE AWEROLINEAS ARGENTINAS!..300 PASAJERON SUFRIENDO INNUMERABLES DESAGRASABLES CONSECUENCIAS..DE TODO TIPO!-ANA CRISTINA BARION- VUELO CANCELADO EL 1161-BCN EZE-Y TBM, ME TUVIERON QUE REPROGRAMAR EL VUELO A CÓRDOBA...UN ESPSANTO..CHAU AEROLINEAS..NUNCA MÁS..VOLARÉ CON UDS! La comida regular. Y además den una comida lamentable . Vuelos a Florianópolis. Se pierde mucho dinero del lado de los clientes cuando no se le respetan los horarios de vuelos. Tuvimos 6 viajes con Turkish Airlines El primero: Madrid Estambul Repesimo. ", "Me gustó la atención del personal y es muy positivo que den comida. Desde Ciudad de México. Ida Y Vuelta, multiciudad, parada múltiple, o solo ida- ningún itinerario es demasiado difícil de manejar. No fue posible descargar la tarjeta de embarque de este vuelo por la pagina de Lan por lo que tuve que hacerlo en el counter y esperar a que chequeran a todos para la impresión de la tarjeta. La limpieza de los baños, es un vuelo muy largo y el basurero del baño se llena muy rápido los deberian de vaciar una o dos veces en el vuelo. First flight with them was in winter 2012. !!! Sudorosos a punto de enfermar. ", "We called and they were able to schedule us on a different flight. Cubrieron mi alimentación y no tuve retraso alguno. Queremos que tu experiencia se ajuste lo máximo posible a tus preferencias. ", "Es comodo, amplio gracias a los respaldos finos, y tienen detalles como el desayuno y una chocolatina. ", "La entrega de equipaje fue muy demorada mas de una hora no separan los que hicimos chek in de los que no y teniendo espacio para mas personal no lo ponen", "La tripulacion fue muy profesional y la atencion muy agradable..", "Las comidas podria haber mas variedad y mejores precios. Cheapflights es totalmente gratis, así que puedes empezar a ahorrar desde ya. Todo sensacional y a muy buen precio. Their app is very practical, no need to go to the counter except for dispatch of luggage. Y no tenías posibilidad de cargar la batería del celular", "Nada. Podría mejorarse la búsqueda en el entretenimiento a bordo con filtros por idioma urdiendo seleccionar varios. 2 horas para rebooking. *Los precios se basan en viajes de ida y vuelta con regreso entre 1-21 días después de la partida. sáb. El vuelo más rápido a Brasil desde Uruguay tarda 1h 50m (de Montevideo Internacional de Carrasco a Florianópolis Hercilio Luz). Las mejores ofertas de vuelos a Brasil. Los mejores precios encontrados en las últimas 24hs. Somos un servicio totalmente gratuito, sin cargos ocultos. Corrimos más y llegamos a embarque F15 antes de 06;50 am. Viaje con mi familia de vacaciones. Sabemos lo importante que es para vos encontrar las mejores promociones aéreas a Asapa, por eso te ofrecemos un listado de los servicios de todas las aerolíneas que operan en tu ruta. It's a scam. 12 hours from Switzerland to Sao Paulo is extremely long time to sit in an airplane, but temperature and air were fine and the flight was without delay. muy atenta. the service aboard was very good", "The staff was sonfriendly and nice. Poco espacio y no estaba ordenado. No es caro, pero es algo que tienes que saber con antelación. El cambio actual con respecto al €uro es de 4,23 reales por cada 1€. ", "Every time I go back to Greece I always fly Swiss. Click to reveal El vuelo más barato a Brasil desde Argentina encontrado en las últimas 72 horas tiene un precio de $ 37.762 (ida) y de $ 35.366 (ida y vuelta). Precio ida y vuelta desde. Vuelos a Luxemburgo (Luxemburgo) desde Barcelona por solo 12€ el trayecto (24€ ida y vuelta). que la cena sea caliente como para un vuelo de + de 5 horas", "Una aeromosa estuvo con cara de brava todo el viaje", "el orden y la amabilidad de las aeromozas", "Los asientos ya que estaba muy incomodo", "Tribulación excelente comodidad en el vuelo", "Salió 2 horas demorado y faltó organización/comunicación Para el refrigerio fue imposible por la tardanza en la fila", "La tripulación poco atenta al subir y descender del vuelo, asientos sucios e incomodos. The snacks on the flight were delicious. Hemos encontrado vuelos desde, Después de hacer cuentas en nuestro calendario de vuelos, hemos visto que la fecha más barata para volar a Brasil es. No dieron información del por qué. Muy atentos", "All went fine and the crew friendly. ", "La atención del personal del avión y la comida", "Salió a tiempo lastima la logística del casero puerto ya que es muy mala y nos hicieron dar una gran vuelta en el aire ya que p parece no había lugar para el avion", "Que permitan que la gente lleve su comida y vayan comiendo en el avion eso se ve muy mal y da mal aspecto ya que el olor de la comida No sana es desagradable", "El personal de tierra (abordaje) fue poco amable y el abordaje estuvo desorganizado. American Airlines, GOL y LATAM Airlines han eliminado sus tasas de cambio y cancelación en los vuelos a Brasil. KAYAK busca en cientos de webs de viajes para ayudarte a encontrar vuelos baratos y reservar el que más te convenga. Lo haces en pocos segundos y accedes a vuelos, alojamientos, paquetes y más. ", "Facilitar internet en el avión sin costo", "En este momento no hay nada que pudieran mejorar", "ya lo indique en el paso anterior, todo ok", "el entretenimento abordo para los niños en viajes cortos es importante", "todo Ok, tal vez los vuelos entre Quito Panamá y Panamá Quito no tenian entretenimiento abordo y como fui acompañado de mis dos hijos ellos estuvieron molestos y aburridos en esos trayectos", "Tal vez el entretenimiento abordo para viajes cortos, sobre todo si hay niños como acompañantes", "Tema valijas de mano , no permitir que sean tan grandes. . Los mejores precios encontrados en las últimas 24hs. Planifica ahora tus próximas vacaciones. Desde. You can email the site owner to let them know you were blocked. Nos morimos de hambre hasta llegar al destino. Pero no había Sala de embarq hasta la 5:15 am. Con KAYAK también podés comparar precios para pasajes de última hora para volar a cualquier parte en Brasil a cualquier lugar en Argentina. ¿Buscas una oferta de última hora o el mejor vuelo de ida y vuelta a Brasil? Buscar vuelos. ", "Me encantaron las medidas de higiene y seguridad realmente me sentí protegida", "La comida fue mejor la vez pasada pero igual estaba muy rica", "Me cambiaron el vuelo a ultima hora y por culpa de Aeromexico perdi la conexión, obligandome a quedarme en el DF y tendiendo yo que cubrir los gastos", "Huno un retraso en el vuelo de 11 horas! Encontrá vuelos baratos a Brasil en Despegar ️ Conseguí pasajes de avión y empezá a disfrutar tu viaje. 1 adulto, Económica. $1,529* Actualizado: 2 horas atrás *Las tarifas mostradas se han cobrado en las últimas 24 horas y es posible que ya no estén disponibles en el . El staff de Aeroméxico en el aeropuerto es el peor de todos, me siento totalmente decepcionado de haber usado Kayak. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page. Todo bien. Un servicio realmente irresponsable", "Maletas violadas. La ruta más popular es desde Buenos Aires a Río de Janeiro y Aerolineas Argentinas, GOL y LATAM Airlines son las aerolíneas que más la hacen. ", "Friendly crew. Tener mas variedad de musica en la consola. Pésimo! ", "It's the second time that it happens to me with Emirates the temperature in the cabin was set to veeeeery cold. Tuve que continuar viaje y ahora estoy esperando 24 h en Estambul al próximo vuelo a colombo. Además la atención fue terrible y me trataron mal. La variedad en la comida. Muy puntuales con la salida - mi unico punto negativo es que hacia frio durante el vuelo (especialmente para ser un vuelo nocturno) y con la manta no parecia suficiente", "Durante el vuelo dieron aperitivo/ Comida y Merienda, estando muy bueno todo lo que sacaron. Tienes más información en nuestra Política de Cookies. Y tuvimos qie volver en vuelos separados pir sobreventa de pasajes. Ponte a buscar los mejores billetes de avión a Brasil y elige tu mejor estancia. ", "The line at the check in was quite long. Entiendo que cada vez se busca economizar mas espacios", "Todo sucedió como estaba previsto. ", "Ésto debió estar claro desde que chequeo sus maletas en el aeropuerto y no en pleno vuelo. ", "Dkdndkdkdkddndjdndndkdndkdkdjdjdkfkfnfjfkfjfjfjfjddnfjfkdj", "Dcdbfbdgngntjthrjfbfbdtntbfbfhrhrhfhrhrhrjdhdjdjdjrhegtjfnffnfkfnfn", "No me gusto que haya sobreventa de boletos. Disfruta de los mejores precios y de un servicio cómodo en cada paso; reserva tus vuelos a Brasil con LATAM. ", "Uno de los aviones más incómodos en el que he volado. Inmejorable", "Good comfort, on time and the food was plenty and delicious! Nuestras maletas se quedaron en Lisboa, cuando llegamos a Brasil Nadir nos avisó de azul, nos quedamos esperando y nos dijeron que todavía faltaban maletas para llegar, pero no fue el caso. Pulsa «Aceptar» para permitir todas las cookies o «Preferencias de cookies» para personalizar tu configuración y excluir todas o algunas de las no esenciales. Even in a 1 hour flight they gave us lunch! Virtually no entertainment, no head phones or such like. Mejor época para evitar las aglomeraciones con una media del, Época más popular para viajar con una media del, Escribe el aeropuerto de salida y las fechas del viaje, Valoración según las opiniones de los clientes de KAYAK, Valoración media basada en 2333 opiniones, "Crew was good. $ 89.903. Sin entretenimiento el servicio a bordo malo. fc-booking-date-selector-input-helper-text, © 1999-2023 SKY Airline. Queremos que tu experiencia se ajuste lo máximo posible a tus preferencias. Una aeromozas de gran humor y simpatía. Seat not super comfortable but average. Por la atencion recibida al momento de realuzar mi check in. La gente se amontonaba. Ida y Vuelta desde 123 USD. Código promocional. Filtro por clase de cabina, wifi gratis y más, Los mejores precios de ida y vuelta encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas. fc-booking-date-selector-input-helper-text . Para ello Skyscanner te ofrece información sobre Brasil y sus diferentes áreas geográficas y mucho de lo qué hacer y ver allí. También son populares las búsquedas de vuelos a Salvador de Bahía (3%), a Recife (3%) y a Maceió (2%). ", "Salimos en hora y llegamos antes. 14/1. Reducido el espacio ente asientos. Además verás promociones a las ciudades más buscadas para inspirarte a descubrir sus hermosos paisajes. ", "Would have been better if the first leg of the flight had not been so late that my connection could never work. ", "Perdí la conexión y no me quisieron subir al siguiente vuelo cuando tenia muchas cosas importantes que hacer en mi ciudad de destino. ", "Personal muy carismatico, se esmeran por atenderte", "Que la areolina no tenga un servicio cuando uno quiere llevar una cosa frágil que no se garantizan si se rompe si savia q era asi noncompraba el ticket en copa deberían tener servicios como las otras aerolíneas lan y ya tame q ellos si llevan hasta televisores de 32 pulgadas con seguridad . Representatives went out of their way to make sure we didn't miss our connecting flight. ", "La tripulación muy atenta y pendiente de los pasajeros. ", "Quality of seats. Encuentra un precio más bajo que el promedio reservando con un . Por último, Air China opera desde no hace mucho tiempo un vuelo la megalópolis brasileña desde Madrid que sale a las 8.45 h y llega a las 13.45 h todos los jueves y domingos. Se debería avisar previamente que maletas no llegan y no tenernos una hora esperando para saber si llegó o no. También son populares las búsquedas de vuelos a Brasilia (2%), a Recife (2%) y a Salvador de Bahía (2%). Los asientos son muy chicos para un vuelo tan largo en turista, el control no funcionaban los botones del volumen y la pantalla tarda en reaccionar. Modificaron nuestros vuelos y nadie nos aviso ni se hizo cargo por el cambio. JetBlue ofrece vuelos a más de 90 destinos con entretenimiento gratuito durante el vuelo, meriendas y bebidas gratuitas de marca, mucho espacio para las piernas y un servicio galardonado. El gigantesco subcontinente verde-amarello es una estrepitosa mezcla de climas que varían de un punto cardinal a otro. ", "Apreciaría recibir en el correo información o recordatorio para el check in", "Cuando estaba abordando la señorita que chequea los boletos me empezó a preguntar que donde había estado antes que si tenia boleto de vuelta que le enseñara y que yo sepa ella no es de migración me hizo esperar me abordó se último y nunca me entere cual fue el problema es una pésima actitud de la empleada de la aerolínea", "Mejorar limpieza en las mesas del avión. Estas son las mejores tarifas encontradas por los viajeros que buscaron en Tripadvisor y en un grupo selecto de nuestros socios en las últimas 72 horas. 10/01/2023 - 15/06/2023. Recibí buen trato, cubrieron mi alimentación y estuvo a tiempo. Will fly Turkish again. Reserva tus boletos de avión a Brasil y descubre sus Lugares Turísticos. Encuentra vuelos baratos a cualquier lugar en Brasil desde cualquier parte de Estados Unidos. The booking agent didn’t complete all the way in the computer. . The food was great all the way through to the farewell piece of chocolate. Paquetes turísticos a Brasil con Despegar. Por todo el país y con mayor volumen en las zonas turísticas, el pasajero de los vuelos a Brasil encontrará numerosas casas de cambio. Usar puntos de TrueBlue. ¡Disfruta tu próximo destino favorito!Compra ya mismo tus vuelos a Brasil para sentir la emoción de recorrer este país. Nos equivocamos por una steal con flecha confusa. A partir de. Mejorar el entretenimiento… q paso con la música? ", "El uso de cubiertos y platos de plástico no sustentable. Buscar vuelo a . Un 25% de nuestros usuarios encontró pasajes a Brasil por estos precios o menos: Solo ida a Buenos Aires por $ 113.029 - Ida y vuelta por $ 182.180, Solo ida a Mendoza por $ 132.990 - Ida y vuelta por $ 204.058, Solo ida a Córdoba por $ 129.211 - Ida y vuelta por $ 233.617. Un 25 % de nuestros usuarios ha encontrado billetes a Brasil por estos precios o menos: Solo ida de Barcelona-El Prat por 623 € - Ida y vuelta por 1005 €, Solo ida a Bilbao por 699 € - Ida y vuelta por 1076 €, Solo ida a Málaga por 640 . Vuelos a San Pablo. ", "El avión muy bonito y cómodo, la comida muy rica", "Las azafatas, no eran suficientes y tenía que esperar mucho para que me sirvieran agua y se les olvidaba", "Cambie de un avión muy grande con pantalla de tv individual a uno más pequeño con lo cual la percepción de comodidad es menor.pero en general bien", "Expedia has doubled charged me for this flight and do not reimburse. ", "No atrase los vuelos y personal más competentes, mejor preparados y más amables. Nuestros usuarios pueden planificar con confianza y encontrar vuelos sin tasas de cambio. The plane was on time. Ten en cuenta las fechas a la hora de reservar vuelos a Brasil ya que el 92% del territorio brasileño se encuentra entre el Trópico de Capricornio y la línea del Ecuador. Pude hacer un upgrade a ultima hora que hizo de mi viaje muy agradable. Los espacios un poco justos para un vuelo interoceánico, pero de lo mejor que he visto. MÁS POPULAR São Paulo. El unico bocadillo aceptable era el mix y no había se acabaron antes de llegar a nosotros y en el vuelo de zurich a bcn el bocadillo de queso que a mi hija le gustó en el primer vuelo era totalmente diferente y muy malo pero al no haber del mix, no pudimos comer nada de solido, a excepción de las bolas de chocolate que estaban deliciosas. Compara vuelos a/desde Brasil entre cientos de proveedores, Descubre cuál es el mes o incluso el día del año más barato para volar, Reserva al mejor precio sin pagar comisiones. Ayudamos a facilitar la planificación de los viajes al proporcionar información útil y gráficos basados en datos que pueden ayudar a tomar decisiones. Muy pobre para el precio que pagamos los argentinos. Buscar ofertas. ", "No llegó mi maleta. Compara vuelos baratos y encuentra billetes de Brasília a Illinois con Skyscanner. Dijeron que a 10,000 metros iba a funcionar y no funcionó. Las tarifas que se muestran han sido recolectadas en las últimas 24 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Overall every class seems to have same seats in Business one middle seat free. Los asientos normales y el entretenimiento muy bueno en ingles, pero poca variedad en español. Got to the airport and was told to pay up for each checked bag. Friendly crew, nice plane, clean. ", "Había niños en los asientos de atrás haciendo mucho ruido y empujando el asiento donde estaba sentado yo y no dejaban descansar. Solo idaIda y vuelta. Sin mas correcto", "Flying the A380 is very comfortable. Partiendo desde Lima. ", "Viajamos a la mañana 9.40 y sirvieron el desayuno 11.30 de la mañana, nos dieron sólo un alfajor y café, antes te daban una cajita con un mix de cosas!! Swiss airlines serves breakfast croissants and beverages for a short flight without a charge", "The airline fix the booking problem because my trip was from Zurich to Brussels to Washington DC to Austin and went I print my boarding passes only show to Brussels. Los asientos super incomodos muy incomodos. ", "Son demasiado estrictos con el equipaje, lleve el equipaje con los estándares que ellos requieren pero aún así me hicieron sacar cosas de la maleta y ponerlas en una bolsa para entonces llevar el mismo peso pero en dos partes, pase un momento desagradable. ", "Me gustó la puntualidad y la atención del personal", "Las pantallas del avión no funcionaban y fue difícil porque viajábamos con una niña de 5 años No dieron almuerzo y estábamos en horario", "Puntualidad en despegue y abordaje Cordialidad y rapidez del personal", "Puntualidad excelente y personal muy atento", "Refrigerios escasos y poca variedad y canales de entretenimiento no funcionan bien", "Me gustó la atención del personal y la puntualidad de los vuelos! Ida y vuelta ; Precio ida y vuelta desde $ 222.817. Luego se retraso 8 horas, perdimos la combinacion, y tuvimos que esperar 24 horas en el otro aeropuerto. 1 escala desde $7,412. Vuelo. The food was well prepped and decently enjoyable! I had to ask a crew memeber when I would board. Por eso, tanto nosotros como los terceros con los que trabajamos recopilamos datos sobre cómo y cuándo utilizas . El colmo", "Se cancelo el vuelo, y estamos varados en Lima, Peru, nadie se hace cargo de los dias de vacaciones perdidos, cancelaciones de hoteles, autos. No hay resultados para mostrar; Ida. . Si vas a viajar en tren o bus en el interior de Brasil te recomendamos comprar tus pasajes por adelantado para no dejar nada al azar. Busca en Skyscanner vuelos baratos a Brasil y disfruta de uno de los destinos turísticos más increíbles del mundo. Lo haces en pocos segundos y accedes a vuelos, alojamientos, paquetes y más. Ida y vuelta ; Precio ida y vuelta desde $ 100.774. Vuelo de vuelta con conexión con LATAM Airlines. Sale del Madrid-Barajas el mié., 11 oct. y llega al Porto Seguro. Las.bolas de chocolate deliciosas. Sale del Porto Seguro el mié., 18 oct. y llega al Madrid-Barajas. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. expand_more. Your IP: Encima es peor que ni siquiera avisaron ni se hicieron cargo", "No me gusto. Fue un caos. Me gustó la cantidad de música a la que se puede acceder durante el vuelo y como está organizada. ", "Que hablen el idioma español o lo básico", "Muy buena comida. Luego pague y al tiempo unos días antes de viajar me cancelaron la ida y me dejaron activa solo la vuelta ... pero como se supone que voy a volver si me cancelan la ida?!! $1,832* Actualizado: 8 horas atrás. Burocracia eterna para conseguir hotel. Por Gol. ", "El abordaje fue a tiempo pero esperamos más de lo usual porque el despegue fue más tarde. Evitarás multas o inconvenientes mayores con la gente de las localidades que visites. ", "No me gustaron los refrigerios, eran escasos y poca variedad. ", "Salió a tiempo, el ingreso fue rápido y ágil", "Por no tener reglamentos claros desde el abordaje, tuvimos que salir 40 minutos después, porque un sensor de rehusaba a colocar a su mascota en piso. ", "2 snacks .. friendly flight attendants .. early arrival", "Crowded plane, long boarding and waiting to be seated", "Chocolate was good, a bigger piece, or 2 of them would be better", "When checking in, I was upgraded to business without knowing it until I looked at my boarding passes. Click to reveal ", "Todo el servicio en cabina es excelente! ", "En el vuelo de Panamá hacia Costa Rica tuvimos problema porque indicaron que el vuelo se encontraba sobrevendido y no tenía asiento asignado y el siguiente vuelo salía 4 horas después eso me molestó bastante para que tomen en cuenta ese detalle. La espera de las valijas en un salón muy pequeño en relación a la cantidad de gente, más de una hora esperando ahí. El vuelo más barato a Brasil desde Estados Unidos encontrado en las últimas 72 horas tiene un precio de $18 (ida) y de $344 (ida y vuelta). ", "The crew was very nice and polite. A pesar de pedir que me desembarcaran en Buenos Aires porque sabía que iba a perder mi conexión en Estambul a colombo no quisieron. y perdí mi conexión en un vuelo interno en China. El aterrizaje fue muy brusco y ni siquiera nos avisaron que íbamos a aterrizar. ", "Hasta te dan un set personal con medias de descanso, pantuflas y antifaz. This website is using a security service to protect itself from online attacks. El clima de Brasil es muy variado entre una región y otra, así que piensa en ello a la hora de hacer tus maletas. Ida y vuelta ; Precio ida y vuelta desde. This website is using a security service to protect itself from online attacks. Aun estoy en espera de que me devuelvan el dinero o me asignen otra fecha. ", "Demasiado ruido por la turbina que tenia al lado de no siento. ", "Fue muy cómodo en viaje ya que pude ocupar la butaca al lado de la salida de emergencia. S/. Ni tampoco los entrenamientos ya que no había!! Los asientos super incómodos", "que el embarque sea ordenado, por filas. ", "El Boeing 777 se queda pequeño para lo largo del viajes", "La comida, no fue suficiente para todos los pasajeros la eleccion", "Comodidad, excelente comida, excelente entrenamiento y el personal muy profesional y servicial. Todo de 10! ", "Comodidad - algunas veces tienen buenos precios en vuelos nacionales e internacionales", "Que no modifiquen los vuelos a última hora", "La aerolínea solo ofrece agua y café a los pasajeros. El aeropuerto de Panamà es el peor de todos! Your IP: Los 3 vuelos conectaron bien. Perdí mi vuelo después de tantos meses planificado porque me adelantaron la fecha y no me notificaron. ", "Estuvimos mas de dos horas con retraso para abordar porque no llegaban los tripulantes", "El personal.... estaban atras riendo a carcajadas sin atender a los pasajeros muy mal por los menos en este vuelo las azafatas y hombres", "La seguridad en el vuelo y el personal.
Indicadores Macroeconómicos Ensayo, Pantalon Corduroy Negro, Guía De Sesión Demostrativa, Mensajes Para Tarjetas De Flores Cumpleaños, Devocional Pdf Gratis 2022, Precio De Un Cachorro Bull Terrier, Ingeniería Ambiental Demanda Laboral, Trabajo En Huánuco De Secundaria Completa, Alimentos Que Engordan El Abdomen Bajo, Ozonoterapia Lima Perú, Remuneración Por Escala Magisterial 2022,