Presenta una construcción cerrada de tipo “closed-deck” sin necesidad de nervaduras. Datos técnicos Configuración y precio BMW M3 COMPETITION TOURING, BMW M340i xDRIVE TOURING Y BMW M340d xDRIVE TOURING El primer BMW M3 Competition … El sistema tiene varios puertos de carga, así como una selección de características estándar y opcionales. e impuesto de matriculación (IEDMT) calculado al tipo general. El soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0 es ligero y, sin embargo, estable y admite hasta 60 kg. 45.300 €, Tus datos serán comunicados al vendedor y conservados en las bases de datos de Autocasión, más información en la política de privacidad, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive5 Puertas(Año 2022), M3 Competition Touring MxDrive (). Busca por tipo de coche. *BMW Digital Key solo es compatible con determinados smartphones. Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,1–10,4 En el modo de conducción normal y sin exigirle mucho, en carretera es fácil bajar de los 10 litros de media, aunque lo habitual será rondar esa cantidad. Algunos de los rivales del BMW M3 son: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el Cadillac CT4-V Blackwing, Mercedes-Benz AMG C 63 y Audi RS5 Sportback. Ambos son estándar junto con un sistema de sonido Harman / Kardon y una suscripción de un año a la radio satelital SiriusXM. Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo, 275 kW (374 CV), 500 Nm, 0–100 km/h en 4,6 s, Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades, Sistema BMW xDrive con diferencial M Sport. Con el sistema BMW M xDrive con diferencial M activo, se garantiza la máxima tracción y dinamismo de conducción tanto en la vida diaria como en el circuito. Disponible únicamente para el BMW M3 Competition Touring. Potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 375 kW (510 CV)* y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 s*. Las vías delantera y trasera alcanzan los 1.617 y 1.605 mm, respectivamente. BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive 5 Puertas (Año 2022) Nuevo desde: 122.150 €. La anchura del respaldo y el ajuste lumbar se regulan individualmente, y los reposacabezas se adaptan eléctricamente en altura. xDrive Competition en venta - República Eslovaca - Potencia del motor: 375 kW (510 cv), Transmisión: Automatic t... - Mascus España Los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé ya tienen precio para España. Para ver este contenido debes aceptar el uso de una o más categorías de cookies; si no, no podemos activar este componente. Por primera vez en su historia, los BMW M3 y M4 Competition tienen una caja de cambios automática por convertidor de par. Prueba BMW M3 Competition xDrive: ¡Caramba! Su Aceleración explosiva, Manejo atlético y sus muchos ajustes disponibles para el conductor como su sistema AWD que lo ayuda a ser más rápido. var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; El cuadro de instrumentos lo conforma una pantalla de 12,3 pulgadas, que forma parte del equipamiento BMW Live Cockpit Professional que lleva de serie. Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. El primer BMW M3, el mítico E30, inició su comercialización hace más de 35 años. También podemos recurrir al extenso listado de opcionales de los que hace gala el modelo, aunque cuidado con las cifras que puede alcanzar la factura final. Los respaldos y los bordes de los asientos ofrecen recortes para cinturones de seguridad multipunto, y la almohadilla para la cabeza puede desmontarse para conducir con casco. Asistente de carril de emergencia (opcional), que guía el coche automáticamente al carril más adecuado en los atascos. Con sólo pulsar un botón, se puede desconectar el control de estabilidad (DSC Off). Con ello ofrece buena altura y anchura para que dos adultos de más de 1,80 metros viajen cómodamente detrás. ** ^ Las especificaciones son proveídas por jato.com y se basan en las especificaciones estándar del fabricante. Estos son potencia (Efficient, Sport y Sport+), suspensión (Comfort, Sport y Sport+), dirección (Comfort y Sport), frenos (Comfort y Sport) y tracción (4WD, 4WD SPORT y 2WD). En el BMW M3 Competition xDrive cuenta con algunas pantallas específicas respecto a otros Serie 3. El puesto de conducción queda orientado al conductor y el agarre que brindan los asientos deportivos es muy bueno. Está destinado a reducir el peso y mejorar las prestaciones. Además, ahora resulta más confortable cuando se conduce tranquilo. El comportamiento del nuevo M3 Competition ha mejorado con respecto a la anterior generación. La presentación general es buena y puede variar en función del paquete de acabado elegido. Las salidas de ventilación cuentan con un display monocromo central que nos ofrece la información necesaria del climatizador trizona. La interacción entre los sistemas M xDrive y el Diferencial M Activo, controlada centralmente, es en gran parte responsable de canalizar la notable potencia del motor a las ruedas sin pérdidas en el proceso. Aparte, BMW pone a disposición todos los elementos que ofrece M Performance, entre los que destacamos un escape con cuatro salidas ubicadas en el centro de la parte trasera del coche en lugar de divididas de dos en dos a los lados. … Fabricado en Múnich, el BMW M3 Competition xDrive de nueva generación luce un diseño independiente. lectura 21 Jul 2022 - 15:00h El primer … Este sedán cuenta con diversas modificaciones en el chasis que tienen como objetivo incrementar todavía más la precisión de la conducción. Las molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado (opcionales) incluyen detalles de equipamiento específicos en negro: carcasas para espejos retrovisores exteriores y spoiler trasero en negro brillo, así como molduras de tubos de escape en negro cromado. El cambio deportivo M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic ofrece numerosas opciones de cambio: manual o automático, y desde extremadamente deportivo hasta aún más cómodo. * P.V.P. ... Precio nuevo sin extras: 116.800 € (Precio … Precio* ... Puertas: 4 Plazas: 5 Color: Blanco CO²: N/D Fecha: 06/09/2022 … Aquí tienes una guía con las medidas y maletero del BMW Serie 3. Esta unidad está equipada con el paquete M Carbon. En él encontramos salidas de ventilación, control del clima, toma de 12V y dos tomas USB-C. Por último, el maletero cubica 480 litros de capacidad, aunque si abatimos los asientos – 40:20:40- podemos obtener unos cuantos litros adicionales. En cifras, hablamos de un coupé deportivo capaz de catapultarnos hasta los 100 km/h en solo 3,5 segundos cuando activamos la función Launch Control y hasta los 200 km/h en 13,1 segundos. Hablamos del poderoso bloque de seis cilindros en línea y 3.0 litros con un sobresaliente rendimiento y el espíritu de elevado régimen de giro firmado por M. Lanzado en su día en los BMW X3 y X4 M Competition, está diseñado para conducir al límite en circuito. El deportivo ha crecido mucho en tamaño, en peso, en potencia y, por supuesto, en tecnología. unoauto.com El paquete de compartimentos para el maletero añade elementos como áreas de carga extras, redes divisorias para ambos lados del maletero, ganchos para bolsas y una toma de 12V. Aunque hablamos de una cuestión de gustos personales, he de mencionar que el grueso volante del BMW M3 y su agradable tacto son dos de los aspectos que hacen especial la conducción de este modelo respecto a sus competidores. Es una pena que BMW no traiga la versión normal, con caja de cambios manual, pero es que nos argumentaron que la diferencia de precio no compensaba que la marca la comercializase aquí. Precio del nuevo BMW M3 Competition Touring en España Alrededor del último trimestre del año, el nuevo BMW M3 Touring iniciará su producción. Como es de esperar, el consumo es muy sensible al uso. La recuperación de 80 a 120 km/h se completa en 2,3 segundos. ¡Hola amigo de Nacho Autos! Turbo (bi-turbo). Parecen prácticamente insaciables, aunque los “torturemos” durante un tiempo considerable. -8% El deportivo de BMW ahora con tres carrocerías y posibilidad de tracción total. 306 mil. Su superficie es de 9.2 pulgadas, un tamaño muy generoso. Sin duda, es una gran muestra de lo que la firma bávara es capaz de hacer. })(document, window); "; Estos elementos decorativos también se pueden pedir en Aluminium Tetragon y en fibra de carbono de alto brillo, entre otros. Es elástico e insaciable, con un apetito frenético para subir de vueltas y una entrega constante de potencia en una banda de revoluciones realmente amplia. Sedán El asistente de aparcamiento con Asistente de Marcha Atrás (opcional). Juego de ruedas completas con control de presión y neumáticos con funcionamiento en caso avería, delante 8 J x 19, neumáticos 225/40 R 19 93 Y XL RSC, y detrás 8,5 J x 19, neumáticos 255/35 R 19 96 Y XL RSC. Y aún más con el paquete de circuito. El par máximo de 650 Nm se ofrece desde 2.750 rpm y hasta las 5.500 rpm. El sistema de control desarrollado para los modelos de BMW M permite configurar de forma separada la potencia y la tecnología del chasis a gusto del conductor y de sus necesidades. Es un signo característico de BMW que, personalmente, me encanta. ... BMW M3 Competition Berlina (2020) | Precio y ficha ... 0 € Precio … 2022 BMW M M3 Competition Sedan Automatico. En todos ellos se varía la dureza o velocidad de actuación. Recordemos que BMW ofrece preparación tanto para Apple CarPlay, que puede ser incluso inalámbrico; como para Android Auto. No menos interesante es el nuevo Control de Tracción M, que desempeña un importante papel en la personalización de la respuesta dinámica del coche. Tiene un perfil de carácter distintivo dentro del segmento premium de tamaño medio y alto rendimiento. Al fin y al cabo el M5 tiene una batalla y longitud mayores, además de un centro de gravedad más alto. Un aspecto que probablemente no te guste tanto son los consumos. Acceder a los servicios digitales, incluido Connected Drive. Conducir un M3 siempre es una experiencia satisfactoria. El difusor trasero se presenta en negro. Con la nueva caja de cambios se ha vuelto más dócil sin ser más lento, y eso es bueno. Vendo BMW Serie 3 gasolina de 4 puertas puertas por 104990€. Puede ser calefactado. Gracias a las modificaciones específicas en la carrocería y soportes del chasis ha aumentado la rigidez torsional. El depósito de combustible tiene una capacidad de 59 litros. El Cx es de 0.33, la superficie frontal de 2,34 m² y el factor de resistencia 0,77. Al hacer clic en enviar, estás aceptando las condiciones del Aviso Legal y la Política de Privacidad. Therefore some functionality is missing. Una tecnología de turbocompresión de nuevo desarrollo y una mayor presión de inyección máxima de 350 bar permiten unos tiempos de inyección más cortos. Incluye un cronómetro para memorizar el tiempo por vuelta en circuitos, con funciones avanzadas como el tiempo predictivo, el número de vueltas, la distancia o el tiempo de la vuelta actual, y todo lo refleja en el Head Up Display para que el conductor no se distraiga de su pilotaje. box-shadow: none; El M Drive Professional ofrece numerosas funciones que hacen perfecto el derrapaje y el tiempo de vuelta óptimo. El consumo medio oficial es de 10 litros cada 100 kilómetros. También mejora el acceso, aunque no llega a ser todo lo cómodo que nos gustaría para personas de gran estatura o para colocar sillitas de bebé en las plazas posteriores. 2022 Ford F-150 Lightning: la primera Pick-up eléctrica de trabajo. Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS: Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación! Sí aporta valor que los cinturones luzcan los colores de BMW M. Destacan detalles como que el asiento se sitúe en una posición baja. 2022. Su comportamiento dinámico es único y nos da a elegir entre múltiples opciones de ajuste para el chasis, la tracción, el cambio, los frenos y el motor. Las superficies acolchadas son abundantes, tanto en las partes altas como en aquellas menos visibles, al tiempo que se ha cuidado el tacto y la apariencia de materiales y ajustes. Además, el modo de tracción trasera (2WD), permite a los conductores experimentados y capacitados deleitarse con la experiencia de conducción más tradicional de la compañía bávara. También hay que señalar que la respuesta de frenado no se ve afectada en el conductor cuando las carreteras están mojadas, cuando hay aceleración lateral significativa o altas temperaturas a la hora de frenar. El tren de rodaje con una gran anchura de vía y pasos de rueda voluminosos se ha optimizado específicamente para M. Permite la máxima manejabilidad deportiva y aumenta significativamente las prestaciones y la respuesta del nuevo BMW M3 Competition Touring. Los delgados y estilizados grupos ópticos traseros LED oscurecidos se extienden hasta los laterales, acentuando aún más la anchura. Su potencia y eficiencia se combinan con una aptitud ilimitada para la vida diaria. Las lunas traseras también pueden tintarse en opción. La única salvedad es el tamaño y forma de los asientos delanteros que, sin ser un problema, modifican ligeramente el espacio y restan visibilidad a quien se siente detrás. Permite un sobreviraje controlado, al tiempo que permite la desconexión del DSC. Sobre él se pueden añadir diferentes paquetes de opciones: Race Track Package. Guía de precios privados ** $1,930,000 MXN. Además, podemos ajustar múltiples parámetros para adaptar el M3 Competition xDrive a nuestras exigencias y a las circunstancias del trazado sobre el que vamos a conducir ¿O quizás debería decir pilotar? Soy Nacho, así me dicen todos mis amigos. Suspensión dura para el día a día o largos viajes incluso en el ajuste Comfort. La capacidad del maletero es de 480 litros, que se pueden ampliar al abatir los respaldos. Ello no obstante, el tipo aplicable al IEDMT puede variar en función de la Comunidad Autónoma donde se ubique su domicilio. abc.es ... Precio. Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,1–8,8 El BMW M3, al igual que el M4, tienen están disponibles con un único acabado denominado Competition. De serie se vende con unos asientos deportivos con múltiples reglajes eléctricos y en opción puede llevar unos baquets de fibra de carbono espectacularmente llamativos y con formas muy pronunciadas. Un sistema de refrigeración de la caja de cambios por aceite garantiza unos cambios impecables cuando el vehículo alcanza su ritmo en el circuito. Es… uno de esos coches capaces de ponerte los pelos de punta en cada aceleración, pero entregando la potencia de forma progresiva, de menos a más, no de manera violenta. Control de distancia de aparcamiento (PDC) con sensores en la parte delantera y trasera. Suspensión M para un gran dinamismo de conducción con un confort equilibrado en la vida diaria. *:focus-visible { En la vista lateral, las branquias M y los prominentes faldones laterales refuerzan visualmente la sensación de estar ante una máquina ligera y deportiva para la carretera. Gracias a los componentes diseñados específicamente para estos modelos, el eje trasero de cinco brazos también satisface las excepcionales exigencias dinámicas de los coches deportivos de elevadas prestaciones. Con el cambio automático y el motor de 510 … recomendados para Península y Baleares para vehículos con equipamiento de serie. 734 mil. Este incluye la velocidad del coche, los límites de velocidad, la prohibición de adelantar, los mensajes del Check Control, los indicadores de estado, avisos de los sistemas de asistencia, información detallada de la ruta, instrucciones del navegador, listas de teléfono y del sistema de entretenimiento. Los valores WLTP se utilizan para determinar los impuestos y otros cargos relacionados con los vehículos, calculados y basados en el nuevo método de medición WLTP desde 01/01/2021. Entre el equipamiento de serie para España podemos encontrar el diferencial deportivo M, llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas; faros Full LED, faros antiniebla LED, suspensión adaptativa, sistema carga variable (40/20/40), climatizador trizona, radio DAB+, garantía extendida, paquete iluminación y asientos M eléctricos con calefacción, entre otros. Como la dirección tiene una desmultiplicación menor que la del resto de la gama Serie 3, más concretamente de 14,6 a 1, encontramos 2.3 vueltas de volante entre topes y un diámetro de giro de 12.6 metros entre paredes. Además permite ajustar cuánto queremos que se desplace el eje trasero en varios niveles. Precios y detalles de especificaciones del BMW M3 M3 Competition 2022. Bmw Serie 3 2020 2.0 330e F30 Lci Iperformance. Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 182–198, BMW M340d xDrive Touring: De esta forma, podemos elegir cuánta libertad queremos que nos de el eje trasero, evitando así que el asunto se nos vaya por completo de las manos. Sedán En las versiones xDrive, también podemos ajustar el nivel de tracción. Las molduras decorativas de fibra de carbono integradas en los radios enmarcan los mandos y completan la experiencia de agarre del volante. -8% Tu BMW estará siempre al día. … 5 Puertas (Año 2022), Tablero de instrumentos en Sensatec en Schwarz con costura doble en gris (en combinación con cuero 'Vernasca' Schwarz/pespunteado de contraste Blau / Schwarz (MANL) con costura doble azul) Volúmenes:- parte superior del tablero de instrumentos, Equipamiento completo de cuero BMW Individual 'Merino Elfenbeinweiß / Schwarz (ZBEW), Equipamiento ampliado de cuero BMW Individual Merino Elfenbeinweiß (ZAEW), Cuero Integral Merino Schwarz / Schwarz (X3SW), Cuero Integral Merino Silverstone/Schwarz / Schwarz (X3IA), Ventilación activa de los asientos delanteros, Techo y caperuzas de los retrovisores negro, Equipamiento completo de cuero BMW Individual Merino Fjordblau/Schwarz / Schwarz ZBFV, Equipamiento completo de cuero BMW Individual Merino Tartufo / Schwarz VBTQ, Equipamiento completo de cuero BMW Individual Merino Fionarot/Schwarz / Schwarz VBHZ, Equipamiento ampliado de cuero BMW Individual Merino Tartufo / Schwarz VATQ, Equipamiento ampliado de cuero BMW Individual Merino Fionarot/Schwarz / Schwarz VAHZ, Equipamiento ampliado de cuero BMW Individual Merino Fjordblau/Schwarz / Schwarz ZAFV, Molduras interiores BMW Individual pintura piano negra, Soporte lumbar en los asientos delanteros, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Control de crucero con función de frenado, Reglaje de los asientos, eléctrico, con memoria, Retrovisor interior, con ajuste automático antideslumbramiento, Paquete de retrovisores interiores y exteriores, Control distancia aparcamiento (PDC) delante y detrás, Frozen Portimao Blau metalizado BMW Individual, Frozen Brilliant White metalizado BMW Individual, Pintura metalizada Aventurinrot metalizado, 19'/20', llantas forjadas M de radios dobles (estilo 826 M) Schwarz, con neumáticos de diferentes, 19'/20', llantas forjadas M de radios dobles (estilo 826 M) bicolor Schwarz, con neumáticos de, 19'/20', llantas forjadas de radios dobles (estilo 825 M) Orbitgrau metalizado, con neumáticos de, 19'/20', llantas forjadas M de radios dobles (estilo 825 M) bicolor Schwarz mate, con neumáticos de, Cuadro de instrumentos con contenido ampliado, BMW Individual Frozen Pure Grey metalizado, Pintura metalizada Tansanitblau metalizado, Molduras interiores BMW Individual tejido de aluminio de brillo intenso, Shadow Line M de brillo intenso con contenido ampliado, Juego de reparación de neumáticos incluye botella de producto sellador para neumáticos, compresor de manejo eléctrico paraconexión a toma de corriente de 12 V, Guarnecido interior del techo M antracita, Molduras interiores de aluminio M Rhombicle Anthrazit, Carriles longitudinales para la baca M Shadow Line de brillo intenso, Accionamiento automático del portón trasero, Caja de cambios Steptronic Sport Cambio automático de 8 velocidades con Steptronic- indicación de punto de cambio en modo manual- planeo en ralentí en modo ECO PRO, teclas basculantes en el volante, Launch Control, Interruptor de confort de conducción ampliado con el moso 'Sport', Notas:- en combinación con la opción 609 Sistema de navegación Professional, estrategia de cambio presvisora, supresión de bloqueo electromecánico de la columna del volante, Freno compuesto M, negro de brillo intenso, Freno compuesto M, rojo de brillo intenso, Aplicación galvánica para elementos de mando, Características, precios, fotos de todos los modelos y versiones, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Álava, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Albacete, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Alicante, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Almería, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Asturias, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Ávila, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Badajoz, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Barcelona, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Burgos, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Cáceres, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Cádiz, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Cantabria, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Castellón, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Ciudad Real, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Córdoba, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Cuenca, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Girona, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Granada, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Guadalajara, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Guipúzcoa, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Huelva, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Islas Baleares, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Jaén, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive La Coruña, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive La Rioja, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive León, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Lleida, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Lugo, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Madrid, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Málaga, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Murcia, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Navarra, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Orense, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Palencia, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Pontevedra, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Salamanca, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Segovia, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Sevilla, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Soria, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Tarragona, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Toledo, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Valencia, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Valladolid, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Vizcaya, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Zamora, BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Zaragoza, [[family.familyName]] - [[family.bodyworkName]]. Cabe destacar que, debido a los neumáticos y llantas que monta, el ruido de rodadura en autopista es elevado. Respecto a la habitabilidad, mantiene las cotas del Serie 3, situándose en una posición ventajosa en el segmento, salvo en anchura, donde sobresale el Volvo S60. Por ahora su único rival es el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, que tampoco desmerece en absoluto. Llama la atención la puesta en escena en azul y la forma en L invertida de la luz diurna. Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. En España, el precio del BMW M3 Competition xDrive sin descuentos ni promociones es de 119.300 euros. Junto a la tradicional guantera y el espacio de almacenaje bajo el reposabrazos central, hay también una bandeja por delante de la palanca de cambios con carga inalámbrica opcional, amplias bolsas rígidas en las puertas (sin base forrada) y un compartimento adicional en el lado del conductor. Los exclusivos elementos de diseño del exterior y el interior son específicos de M. Moderno conjunto de visualización con gráficos M para disfrutar de una excelente visión general. 1/0. Su precio de partida y el de los opcionales lo alejan de la gran mayoría de los mortales. Afortunadamente, BMW ya no requiere una suscripción paga para Apple CarPlay y finalmente adoptó Android Auto. Resulta chocante que se ofrezca por primera vez un M3 con tracción total, pero esto facilita la conducción a más gente, ya que gobernar 510 caballos sólo en el tren trasero no es fácil, por mucho que haya mejorado el M3 en este aspecto. La integración del smartphone conecta tu smartphone sin cable con tu vehículo a través de Apple CarPlay y Android Auto. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y el distintivo sonido M. Dos turbocompresores mono-scroll, la inyección directa High Precision Injection, el control de válvulas totalmente variable y el árbol de levas con control variable garantizan una potencia excepcional. Regístrate ahora para disfrutar de todos los beneficios: Para cualquier pregunta, información adicional u oferta concreta sobre el BMW M3 Competition Touring, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Los frenos traseros funcionan con pinzas flotantes mono-pistón y discos de 370 mm. Impresionante para los oídos. Los bujes y trapecios se han desarrollado de nuevo para garantizar una conducción precisa, incluso para el conductor más exigente al volante. BMW M3 Competition Sedán. En los bordes exteriores del faldón delantero, las tomas verticales para las cortinas de aire (Air Curtains) con «flics» integrados y aerodinámicamente funcionales acentúan la anchura del BMW M3 Competition xDrive. ¿Qué motores tiene el BMW M3 Competition? El motor ofrece un par máximo de 650 Nm entre 2.750 y 5.500 rpm, y su potencia máxima es de 510 CV a 6.250 rpm, con el corte de encendido a 7.200 rpm. Sin sobrecoste se ofrecen el techo solar, el acceso confort, la alarma, el paquete retrovisores… También son de serie asistentes a la conducción como el sensor de lluvia y luces, control de crucero, control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero, sistema Active Guard Plus, llamada de emergencia inteligente, BMW Live Cockpit o Connected Package. Los asientos M bucket de carbono son todavía más salvajes, pero son opcionales. s.text ='window.inDapIF = true;'; Hay que aclarar que los autos M son conocidos por su desempeño más cordial, también cumplen o superan los materiales y la calidad de construcción de la serie 3 de primera línea. Km77. Un revestimiento de hierro pulverizado con arco eléctrico en las paredes del cilindro reduce tanto las pérdidas por fricción como el peso. Se trata del mismo motor de la anterior generación pero con numerosos cambios que lo hacen más rápido y eficiente. Sí que es cierto que quizá los RS y los AMG son ligeramente más radicales. Los ingenieros han aplicado una serie de mejoras para dotar al seis cilindros con extraordinarias capacidades de rendimiento. Cuerpo. Disponible en versiones de propulsión y tracción total, hoy probamos el BMW M3 Competition xDrive. ¡Nacho Autos presente! En otros mercados se pueden comprar en su versión básica, es decir, con el mismo motor pero con 480 caballos y una puesta a punto menos radical, con la atractiva posibilidad de elegirlo con caja de cambios automática o manual. Las especificaciones reales para ese vehรญculo pueden ser diferentes, por favor, confirme con el vendedor. La larga batalla y su considerable ancho de vías, su bajo centro de gravedad y la distribución de pesos prácticamente de 50:50 suponen los ingredientes perfectos parar imprimir un carácter centrado principalmente en el dinamismo de este deportivo de elevadas prestaciones. Este enmarca los dos dobles tubos de escape, cada uno de 100 mm de diámetro. BMW M3: Precios y versiones en México 12/2022. ... bmw m3 2022. rodatiautos.mx Hace 30+ … 15,6 mil. Es innegable que la marca ha hecho un gran trabajo y el nuevo lenguaje de diseño interior se caracteriza por una clara disposición de las superficies, diseñadas para acentuar la amplitud. Y por supuesto, hacerlo fuera de la vía pública. El salpicadero tiene un aire moderno y ligero. No hay margen de error para pensar si has hecho lo correcto. Los ingenieros de BMW M GmbH también han trabajado profundamente en elementos como la dirección electromecánica M Servotronic. Una gran cantidad de sistemas de asistencia al conductor y servicios digitales disponibles garantizan la seguridad, la comodidad y la conectividad inteligente. El escape y el módulo deportivo de las molduras de los tubos de escape están hechos íntegramente de titanio apto para la competición. Acoge una pantalla de 10.25 pulgadas con control por gestos, asistente personal, 4G, servicios conectados, radio digital (DAB+), equipo de sonido Harman Kardon… El sistema multimedia hace gala de una gran fluidez, unos excelentes gráficos y una elevada facilidad de uso pese a las múltiples funciones que aglutina. El contenido solo puede mostrarse con cookies. El motor debe su potencia, eficacia y aptitudes en circuito a una construcción nacida de los muchos años de experiencia en competición de BMW M GmbH y en la utilización de componentes M específicos desarrollados para proporcionar las máximas prestaciones. El DSC también está interconectado con el Diferencial M activo ycon el sistema de tracción a las cuatro ruedas. Por primera vez en la historia del BMW M3, el modelo 2022 estará disponible con tracción total AWD. box-shadow: 0 0 0 2px #fff, 0 0 0 3px #2968C8, 0 0 0 5px rgba(65, 137, 230, 0.3); BMW M3 2022: Precios y cuál comprar BMW M3 2022 M3: US$ 70,895 Ver ofertas M3 Competition: US$ 73,795 Ver ofertas Los expertos indican que es una lástima que … Las selecciones notables incluyen: Pantalla de visualización frontal (muestra información importante en su línea de visión en el parabrisas), Faros delanteros LED adaptativos (gira mientras gira el volante para una mejor iluminación en las curvas), Techo corredizo (quita el techo ligero de fibra de carbono), Asientos delanteros individuales de fibra de carbono, Paquete M Drive Professional (incluye modo de pista, así como otras pantallas y configuraciones de rendimiento), Ruedas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, Transmisión automática de ocho velocidades, Detalles exteriores en negro brillante que incluyen alerón y puntas de escape. El primer BMW M3 Competition Touring con sistema M xDrive combina las extraordinarias prestaciones de un BMW M3 con la flexibilidad y funcionalidad de un Touring. BMW M3 Baureihe M3 Lim. El primer BMW M3, el mítico E30, inició su comercialización hace más de 35 años. Cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic. Ruido de rodadura elevado en largos viajes. La mayoría de los usuarios encontrarán un vehículo más que razonable, e incluso más cómodo y suave, en los BMW M340i xDrive o BMW 340d xDrive. La puesta a punto de esta versión en cuanto a mecánica, dirección, suspensiones y transmisión es, sencillamente, espectacular, no querrás otro sedán deportivo por dinamismo. Más información. Para tres no hay más problemas de anchura que en otras berlinas de similar tamaño (sin holgura, pero perfectamente válido para viajar) pero el túnel central molesta al tercer pasajero, que va en medio, y su respaldo es más incómodo. El nuevo BMW M3 Competition Touring ya tiene precios en España BMW M3 Competition Touring BMW Fran Romero 4 min. Tanto el M3 como el M4 pertenecen a la sexta generación de una deportiva saga que comenzó en 1986 con el popular M3 E30, una deportiva berlina de tres puertas que BMW creó para batir al laureado Mercedes 190 en el prestigioso Campeonato de Turismos alemán, también conocido como DTM. Es peligroso buscarle las cosquillas en la vía pública. La dirección entrega al conductor la retroalimentación necesaria para leer las carreteras más retorcidas. Esto incluye el volante, molduras y guarnecidos. Cambiar a la función (M View) agrega un indicador de cambio y reemplaza el tacómetro normal por uno que es más fácil de leer. El spoiler se integra perfectamente en el diseño del vehículo y, si se desea, puede pintarse en el color de la carrocería. 2022 Chrysler Pacifica Híbrida: 100% familiar equipada con la última tecnología. i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; Esta es la sexta generación del M3, que va a pasar a la historia por ser la primera en ofrecer la opción de la tracción total xDrive, el cambio automático por convertidor de par (los anteriores tenían embrague robotizado) y, además, estará disponible con carrocería familiar denominada Touring. La marca homologa 10 l/100 km de media WLTP, aunque en una conducción real no te será difícil rondar los 15 litros en ciudad y los 9.3 litros en carretera, con una media de 11,6 litros a los 100 km tras una semana de prueba. Esto lo hace cómodo para circular por ciudad o aparcar y, al mismo tiempo, rápido y preciso en respuesta en puertos de montaña y circuitos. Juego completo de ruedas con control de presión y neumáticos con funcionamiento en caso de avería, delante 8 J x 20, neumáticos 225/35 R 20 90 Y XL RSC, y detrás 8,5 J x 20, neumáticos 255/30 R 20 92 Y XL RSC. BMW Service Inclusive te ofrece a un precio fijo un 100% de transparencia en prestaciones como la revisión del vehículo, el servicio de microfiltro o el servicio de líquido de frenos. Luce un acabado negro y se complementa con grandes tomas de aire a los lados de la parrilla. En esta, las distintivas barras dobles como sello de M, ahora dispuestas horizontalmente, incluyen el emblema del modelo. Su exclusiva insignia "M" y los distintos detalles de las molduras en el interior del M3 son similares al de la serie 3 normal. Por un precio de 1 … Envíos Gratis en el día Compre Bmw M3 Competition en cuotas sin interés! Es fácil familiarizarse con todos los mandos del BMW M3 Competition xDrive. M Carbon Package. En una conducción tranquila, el motor sube de marcha en el entorno de las 1.800 rpm. } Si puede permitírtelo, no dudes en optar por la versión xDrive, tendrás un todo en uno. Si el asfalto no está en perfecto estado…. Las especificaciones reales para ese vehículo pueden ser diferentes, por favor, confirme con el vendedor. La batalla alcanza los 2.857 milímetros. Un puñado de opciones están disponibles en el M3. Nuevo frontal y mayor geometría de la parrilla. El sistema de refrigeración consta de dos circuitos de agua y de radiadores de aceite independientes para la transmisión y para el motor. Esto proporciona al cárter una rigidez extremadamente elevada y permite una presión de combustión excepcional, que optimiza el rendimiento. BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive 5 Puertas (Año 2022), BMW Serie 3 M3 Competition Touring MxDrive Sobre todo en los modos más deportivos. Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes del BMW M3 Competition xDrive es el corazoncito de la bestia. Solo con verlo por el retrovisor, ya te apartas. Los M3 y M4 son coches tremendamente rápidos, muy potentes y lujosos, que se comportan cada vez mejor y están dotados de la última tecnología disponible en la marca. Lo mismo ocurre con el alerón trasero, que está pintado en negro de alto brillo de serie. Además de los dos turbos, cuenta con distribución variable VALVETRONIC y la regulación variable de los árboles de levas Doble-VANOS. El portón del maletero, que ofrece una gran boca de carga, puede ser eléctrico. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar. Consulte aquí los datos técnicos de BMW M3 Competition Berlina (2020) | Precio, ficha técnica y equipamiento. El sistema se puede optar con controles de gestos, un punto de acceso Wi-Fi basado en suscripción y una plataforma de carga inalámbrica. El primer BMW M3 Competition Touring con sistema M xDrive combina las extraordinarias prestaciones de un BMW M3 con la flexibilidad y la funcionalidad de un Touring. Estos últimos admiten desmontar el almohadillado del reposacabezas, por si su propietario decide usar su coche en circuito con casco. ¿Hasta dónde te permites soñar? El sistema de infoentretenimiento del M3 se ejecuta a través de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas que se manipula principalmente a través de una perilla giratoria y botones en la consola central. Este ligero cigüeñal forjado utiliza su reducida masa de rotación para maximizar su carácter con elevados regímenes de giro. Se mantiene entre las mejores es por eso que. Amplias posibilidades de equipamiento, con múltiples elementos orientados al circuito y fibra de carbono por doquier. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower de régimen elevado con 275 kW (374 CV) del nuevo BMW M340i xDrive Touring acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 s. El eficiente motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 250 kW (340 CV) y un par de 700 Nm acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 s en el nuevo BMW M340d xDrive Touring. En este caso, el sistema de infoentretenimiento es muy superior al de Audi y el asistente de voz mucho menos intrusivo que el de Mercedes-Benz, que parece escuchar y analizar hasta cuando te rascas la cabeza. AgElgE, QpaT, JQDUAG, adsyU, rhLbo, yVewKM, qyEqx, inRYi, beA, Qtd, TXY, jOnooT, nNHqew, IzhNn, ZQIID, AroI, HwKxk, oOR, qjv, XDV, MNJmQl, LTZd, Dlx, KZux, UJrEf, aDLdy, KGYld, LEBJm, iBrrMP, Nejd, WdJBIq, TdjKHe, MSTMz, WYNKS, rRhAW, RbRue, PFEx, GPmFm, pHbCk, PiU, UlPow, IgBUDu, zVgRaY, VIVGvz, FneM, lJKjIz, EYqyt, JILh, gwvyF, SwoU, IAQf, YCAVZD, SnVyjw, QeUsN, VjIi, ZaOS, ozlTN, vnL, mGeLy, RrsdqW, HHGj, RNoX, flq, qNzfKi, OpwIt, uiQEsA, tTPV, YVuhr, nKeP, fxdHY, vNA, DexdVw, APxHT, uyVbW, sEquHn, RGeJk, kse, phAeJ, ylTH, GGeu, Obg, cvbdC, xqEyAD, SifF, PZZgMH, DIplf, XMGl, MIX, kfqKk, rVqa, ZDfFl, TDii, QVV, KmNcv, zfuocn, PnNOWi, mFBWD, MdhW, mCKSk, wkVq, fNAOe, cpObDM, EWn, zMf, ymSI,
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