la vuelta de Cusco a Lima..pero por ejemplo si pretendo partir de Lima el 5-6 de agosto y tengo que estar en Cusco el día 12-13 para subir el 15 a Machu Picchu: dejarlo a la improvisación para ir decidiendo cuantos días me quedo en cada sitio al que vaya por el camino (Paracas, Ica, Nasca, Arequipa, Puno…). Quisiera tu consejo sobre el plan que tenemos. Buena organización. Haga un recorrido en barco por las islas Ballestas, un paraíso natural en Paracas, Podrá admirar leones marinos, focas y raras especies de aves en su entorno natural, Monte en buggy por las dunas y haga sandboarding en el oasis del desierto de Huacachina, Incluye los traslados de ida y vuelta al hotel en Lima, Paseo de 2 horas en barco por las islas Ballestas, Excursión de 2 horas con sandboarding y buggy por las dunas, Puede dirigirse directamente al punto de encuentro o solicitar que le recojan, Av. ¿Pueden participar personas de todas las edades? 12:45 h. Luego de nuestro tour en la bodega, haremos una parada para almorzar. ¡Me encantó cada minuto! Te voy a hablar de mi experiencia y en función de eso eres tú quien ha de tomar decisiones. Lo recomiendo a ojos cerrados. Hemos Alquilado un coche y lo pensamos hacer todo por libre. Realizar buggy y sandboarding por las más grandes dunas de arena de América del Sur. WebTks. Al llegar a Huacachina os montan en un buggie con otros turistas y empieza un recorrido por las dunas a todo gas. Para este tour usamos un vehículo 4×4 arenero, el cual esta bien equipado. … El traslado solo demora 3 horas y tiene precios que van desde los S/. Lo que se queda corto es que no nos detuvimos a contemplar el oasis para tomar fotografías. P:¿Qué política de distanciamiento social se aplica durante Paracas y Huacachina desde Lima, con las islas Ballestas y sandboarding? Transporte Turístico para el grupo (SC): Lima – Paracas – Huacachina – Lima. No hay reembolsos debido a las inclemencias del tiempo o cualquier otro problema causado por un tercero. Traslado Lima/Paracas/Ica/Lima con Cruz del Sur. Overview: Elegido por Tripadvisor como lo mejor … Muy buen tour si no les incomoda ir con mucha gente. Tours de todo el día. 2) Comprar el paquete que dices Huacachina Paracas Tour del Pisco desde Lima, es una buena alternativa para los que … Visita a las Bodegas La Caravedo, El Catador, Centro de Ica y el Oasis de Huacachina. Al llegar a Ica, visitaremos la Bodega Industrial de piscos ¨LA CARAVEDO¨ (La Destilería La Caravedo es productora de Pisco Portón), por lo tanto, tendremos una visita guiada por las instalaciones y aprenderemos el proceso de sus variedades de piscos. ["ImageName"]=> Finalmente haremos un interesante recorrido por la península de Paracas. Día 3: Ica – Cusco, OPCIÓN 2) – Ica – Cusco (¿para qué quieres volver a Lima?). [category_id] => 4608 OPCIÓN 1) Es como una montaña rusa subiendo y bajando dunas, muy muy divertido e impactante. En el mismo puedes disfrutar de la misticidad de la naturaleza de las islas Ballestas y del oasis de la Huacachina, lo que lo hace tan único es ser el que se encuentra en Sudamérica, al mismo tiempo vas a volar por encima del desierto de Palpa para observar las enigmáticas y populares líneas de Nazca. Saludos! العدد, رغبة شعبية خليجية لتقارب أكثر ونبذ الفرقة والانتباه للمخاطر في إقليم متقارب العناصر, دراسة Me ha encantado el blog! Prepárate para tomar grandes cantidades de fotos y videos para recordar tu visita al único oasis de que se encuentra en las Américas. Hola! Esta reserva se ha hundido y emergido varias veces a lo largo de la historia y hace 320 millones de años, cuando Paracas se encontraba 60º por debajo de la línea del Ecuador en lugar de 14º, allí reinaba un ambiente de selva. Nosotros hicimos las islas por la mañana y por la tarde la reserva. A la hora indicada, serán recogidos de su alojamiento en nuestra movilidad, para iniciar el Tour a la Reserva de Paracas. No hay devolución o reembolso. Oh Dios mío Full Day a Paracas Ica y Huacachina desde Lima Todo Incluido, Lima. التحرير – Autobús nocturno a Ica (revisa si lo hay, no lo sé) Tour del pisco y atardecer en huacachina con desierto y las actividades en las dunas, noche en huacachina y al otro día ir a la reserva de paracas y devolvernos a lima en la tarde, muchas gracias por tu opinion. WebNavegará hasta las Islas Ballestas para ver la fauna marina, incluidos pingüinos y leones marinos; practique sandboard en las dunas de Huacachina y disfrute de una degustación de vino y pisco en un viñedo local. 01 Noche en hotel elegido. paseo en buggie y sandboarding en Paracas. Hola, las dunas puedes caminar libremente si quieres, claro. Las Islas Ballestas estaban llenas de numerosos tipos de aves. Visitar las Islas Ballestas y el Sandboarding son eventos inolvidables, Paracas y Huacachina desde Lima, con las islas Ballestas y sandboarding. Hola, en Julio voy con mi hija a Perú, queremos visitar Paracas, Huacachuina, Nazca, Arequipa Puno Cuzco Machupichu. Espero sus respuestas y de antemano gracias!! ¿Tendriamos problemas de alojamiento?O nos quedaremos si ver muchas cosas??? Hola!!! Descubra y reserve Paracas y Huacachina desde Lima, con las islas Ballestas y sandboarding en Tripadvisor Saltar hasta el contenido principal. Los precios varían desde 249$ por persona en adelante, cuenta con una duración de 16 horas aproximadamente. En Lagunillas podrán degustar de platos típicos hechos a base de pescados y mariscos. Guía profesional acompañándote todo el tiempo. Por otro lado, también veremos grupos de pingüinos, los cuales son vistos en las playas. Otra cosa es que el tour mola :D, Hola ! Las Brujas De Cachiche Ica, Leyenda E Historia Turisticas. Traslados internos en Paracas y Nazca a la estacion de bus, hotel y aeropuerto in/out. Preferimos Ballestas y el desierto. Bus de Paracas a Huacachina, un pequeño oasis ubicado en el desierto de Ica. Cordial saludo, excelente post, voy a Perú para abril, quiero estar una sola noche en huacachina, que opinas del Siguiente itinerario: WebLima: las mejores experiencias. Consulte el itinerario para ver el horario detallado. Adicionalmente, apreciaremos grandes colonias de lobos marinos. Tour en areneros al desierto. ... Be the first to review “Paracas Huacachina 2 Dias 1 Noche desde Lima” Cancel reply. Traiga el desayuno con usted (autobús directo). De ahí a Huacachina puedes irte la segunda tarde y dormir allá y regresar a Lima al día siguiente. ¿Es el transporte privado? Donde muchos optan por visitar una bodega local donde un propietario les enseñara como es el proceso de producción de las bebidas particulares hechas a partir del trabajo de la destilación de uvas. En Huacachina, experimente aventuras en buggy y … Para nosotros este tour fue de lo mejorcito que hicimos en Perú. – Necesitarás una mañana para ir de Lima a Paracas. También te perderás Paracas, que a mí me encantó…. Pues disfruta mucho, estoy segura de que Perú te encantará! Autostop no sé porque no he hecho… Pero quizás no sea complicado. Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto, No es recomendable para viajeros con problemas de espalda, No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves, La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia, El bus llegará de regreso a Lima alrededor de las 11:30 pm - medianoche, En el tour o la actividad habrá 40 viajeros como máximo. Te llevas también un 5% de descuento (que se aplica al final del proceso de contratación). Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Perú: Sobrevolar las líneas de Nasca / Nazca, 2014: Un año viajero en imágenes | Una idea un viaje, Los 10 mejores atardeceres de la vuelta al mundo | Una idea un viaje, Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Tour islas ballestas con ingresos. +51 929 843 991. info@paracastoursperu.com. ¿Podemos nadar en la Reserva de Paracas? ¿Cuánto tiempo dura la experiencia de sandboarding y buggies? Me sentí muy segura y me sentí muy feliz de conocer el servicio de esa empresa. Durante el trayecto veremos la figura del Candelabro. Este fue definitivamente el punto culminante del viaje, pero fue corto. Guía privado en Machu Picchu que conoce los mejores spots para fotos. Viaja fácilmente desde Huacachina a Paracas con Rome2rio. WebPARACAS + HUACACHINA + VIÑEDO + SHOW DE FESTEJO. En este tipo de tour podrás disfrutar al máximo del sol, probar no solo la excelente comida, degustar de un buen vino y sentir la adrenalina en las dunas de Ica. Número total de opiniones y puntuación general, según las opiniones de Viator y Tripadvisor. El sandboard fue muy divertido. Me parece un poco locura tanta ida y venida, pero es factible. En el primer día te llevamos a conocer los lugares más populares del Valle de Ica. ["GalleryID"]=> En un siguiente viaje visitaremos otros sitios! ¿Qué tan posible es hacer la Reserva de Paracas en la mañana y Huacachina por la tarde? Día 1: Lima – Paracas y ver reserva de Paracas + Islas Ballestas. El conductor de los buggies del grupo 10 fue seguro, tuvo buenas explicaciones pero realmente lo hizo divertido. felicidades por tu Blog, estoy organizando el viaje a Perú para finales del mes que viene y lo he leído muchas veces :) Incluye en todo el viaje de un guía profesional, aperitivos en los buses, traslados en barcos, visita en la zona vitivinícola, almuerzo, tour por toda la maravillosa ciudad de Ica y alquiler del sandboard y el buggy. El guía Alonso fue extremadamente atento. Descubre las Islas Ballestas, las Galápagos de Perú. Pues en Paracas hay agencias y conductores por la calle. El lugar perfecto para entender el origen de la reserva y el cambio a lo largo de la historia, aprender a respetar su fauna y saber más sobre los animales que allí habitan. Tiempo cálido durante todo el año. Tour con las tablas de sanboarding. 12:15 h. Iniciamos el tour a la Reserva Paracas con la visita al Centro de Interpretación. El recorrido dura como 2-3 horas. Como un plus esta agencia te regala Transporte un guía constante desde la salida desde Lima, el impuesto del aeropuerto ya se encuentra dentro del precio a pagar, paseo por el barco en Ballestas y el espectacular vuelo sobre las líneas de Nazca. Dormir en Ica object(stdClass)#1107 (3) { La Playa Roja es pequeña, en comparación a otras, sin embargo, sus bellos colores la hacen especial. El autobús, sin embargo, era cómodo, así que eso era bueno. O si no, si reservas online puedes hacerlo con una o dos semanas, eso sería suficiente, igual que para los hoteles. string(11) "Image_1.gif" Al salir, vimos un geoglifo muy interesante (como las líneas de Nazca) que fue muy interesante. Distancia de Lima a Ica. Continuaremos con nuestro tour Huacachina Paracas, por lo tanto, saldremos desde Paracas hacia la Ciudad de Ica. Incluye recojo del aeropuerto y drop-off gratis. En un mes y medio viajo a Perú y justo quiero hacer el mismo recorrido pero tengo una pregunta, ¿cuánto dura el recorrido de la Reserva de Paracas? Para ver contenido relacionado al tour de Paracas y Huacachina chequea los siguientes artículos: Tour de 2 Días: Paracas & Huacachina Privado desde Lima, Machu Picchu, la Montaña de 7 Colores y el Valle Sagrado te esperan. 5:00 a.m.: Inicio de recojo en los diversos hoteles (Lince, San Isidro, Miraflores, … 2014 - 2023. El proveedor de esta actividad es la agencia de turismo Travel Buddies Peru se encuentra totalmente garantizada. Playa de Supay. Hola! WebTicket de Sobrevuelo a las Lineas de Nazca desde Nazca. Al percibir mi dificultad en comunicarme, me acogió y acompañó durante todo el paseo. WebDía completo a Paracas y Huacachina desde Lima con isla Ballestas y Sandboarding. Visitaremos el centro de interpretación de la Reserva, donde se puede apreciar interesantes videos, fotos y fósiles marinos mostrando toda la vida y fauna existe y ha existido hace millones de años. Porque viajo SOLA. Si la vista a la Reserva Nacional de Paracas es imprescindible, también lo es el tour a las Islas Ballestas, conocidas como las Galápagos de los pobres. ¿Para cuentas personas es el bote a las Islas Ballestas? A bus from Paracas to Huacachina takes around 1.5 hours. No entiendo a qué te refieres con MP… Si cancelas hasta 3 días antes del comienzo del tour, no habrá devolución. La reserva natural me gustó incluso más que las Islas Ballestas y creo que merece mucho la pena. Lo único que deberías dejar cerrado es el tema de Machu Picchu. No se si quedarme a dormir la noche en Paracas o irme temprano y pasar la noche en Lima. Te felicito, ha sido de gran ayuda. Por otra parte, es posible hacer primero el de Islas Ballestas (muy tempranito, tipo 7-8am) y luego el de la reserva? Si te vas a amargar por ir sola y por miedo, mejor reserva el paquete. string(11) "Image_1.gif" En caso de no presentarse el día del tour: Hola Florencia, si vas por tu cuenta te saldrá más barato. El autobús debe encontrarse equipado con asientos reclinables, contar con servicio de comidas, entretenimiento y asistencia constante a bordo. Un saludo! Si te quieres dar un capricho, es tu oportunidad, ya que estos hoteles al mismo nivel en otro país serían muchísimo más caros…. Casi todas realizan el mismo paseo, empiezan con la recogida en el hotel donde se encuentran en Lima y serán trasladados a la terminal de autobuses para su viaje a la región de Ica. Nos gustaría saber, si en las Dunas de Huacachina como en la reserva de Paracas se puede andar por libre o tienes que hacer el tour si o si. Entre los restos, podremos ver impresionantes momias, cráneos trepanados y cabezas trofeo. Lo primero de todo felicitarte por el blog, es super completo!!! Veo que recomiendas pasar unos 2 días en paracas, 2 entre Ica y Huacachina (hacer una noche aquí). جميع الحقوق محفوظة آراء No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. Si lo reservas a través de nosotros a ti te costará lo mismo y nos ayudas a mantener este blog. Huacachina Paracas / Tour del Pisco Huacachina 2 Días desde Lima, DÍA 1: Tour Islas Ballestas y Reserva de Paracas, DÍA 2: Paracas Ica Huacachina/Tour del Pisco, https://www.fulldayparacas.com/tour/islas-ballestas-oferta/. 03:00 – 03:30 Traslado del hotel a la estación de Cruz del Sur. Cusco al menos uno o dos días. Lea opiniones, descubra experiencias adicionales o póngase en contacto con Peru Hop en Tripadvisor. A esta figura de procedencia desconocida se le atribuyen diferentes teorías relacionadas con su origen: Nosotros nos quedamos en el Hostal Mar Azul, al lado del paseo marítimo, un hostal céntrico y cómodo, con habitaciones sencillas pero limpias y con terracita y baño propios. Cambio de fecha del tour: 2° – Una vez se haya confirmado la disponibilidad, por favor envíanos la siguiente información: 3° – Procede con tu pago a través de nuestro sistema de pagos en línea. Si te quedan más dudas mándame un email y te comento. Traslado en Lima de la estación de bus al hotel. Recomiendo 100%. Buses, Pasajes Y Horarios Para Viajar. Y por supuesto lo que hay que ver en Galápagos es una locura a nivel naturaleza. Cual seria la agenda si dispongo solo de jueves y. Viernes santo?. Te cuento que este año iré a Perú estoy muy interesada en conocer Huacachina, un par de amigos ya viajo y hablan Maravilla de ese lugar, realmente les creo ya que las fotos hablan por si solas, y se te ve muy feliz en todas . Ica Tour del Pisco Huacachina Full Day desde Ica. ¿Tienes poco tiempo pero no quieres perderte lo mejor que ofrece el sur de Lima?…, Un viaje a Machu Picchu es la experiencia más hermosa en Perú para muchos viajeros…, Machu Picchu, la Montaña de 7 Colores y el Valle Sagrado te esperan…. Si cancelas entre 3-7 días antes del comienzo del tour, devolvemos el 50%. Acto seguido, salimos con dirección hacia la Ciudad de Ica, ubicada al sur de Lima. Rome2rio es un motor de … Cata de pisco en una de las mejores destilerías de Perú, Tour de sandboarding y buggies al atardecer con entrada incluida, Mínimo 2 personas y con al menos 3 días de anticipación (sujeto a disponibilidad de boletos de bus). $86.847. 08:00 h. Usted será recogido de su hotel en Lima y luego abordaremos un vehículo privado. Traslados en Ica y Paracas de llegada y salida. No hay problema ni peligro en ir sola. Tour en Carro Arenero y Sandboarding en el Desierto de Huacachina. Los paseos en buggy fueron muy divertidos. ¿Qué hacer?, las actividades van desde descubrir el oasis de toda la Huacachina. WebFULL DAY PARACAS , ICA, LAGUNA DE LA HUACACHINA DESDE LIMA. Mil gracias. He reservado vuelos internos para ir a Iquitos, tren a Machu Picchu. La verdad es que no estaba dentro de mis planes pero buscando información sobre Perú encontré fotos y me encantaría poder ir. Principales agencias de turismo que realizan tours desde Lima a Ica y a Huacachina. Recojo en la puerta de su hotel y los dirigimos a la estación de autobus, segun la disponibilidad abordaremos en un bus de ciudad a ciudad o en transporte turístico que nos permitirá realizar todo el recorrido desde Lima. ٣٠ شارع راية الإتحاد (١٩) Es una actividad acuática descrita de la siguiente forma: Es una excursión desde Lima que se realiza con un guía privado, donde te puedes acercarte a la vida silvestre que queda en las islas Ballestas. Líneas de Nazca Buggy y Sanboarding Full Day desde Lima. 01 noche alojamiento en Paracas hostal/hotel. [checked_out_time] => 0000-00-00 00:00:00 En el hostal tienen WiFi que funciona muy bien y el personal es amable. Creo que es factible hacerlo todo en un día, pero no estoy segura de si una mañana va a ser suficiente. Dé un paseo emocionante por encima de las runas en un buggy modificado v8. – Día en Huacachina (en Ica no hay nada súper especial) Opinión. Candelabro de Paracas; Islas Ballestas; Huacachina; Ica . Qué visitar en la Huacachina Información de Tour Sitios Transporte Hoteles y Restaurantes, 9 Principales Agencias De Turismo Que Realizan Tours, Desde Lima A Ica / Huacachina. Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla como mínimo 24 horas antes de que empiece. [introtext] =>, array(1) { Una vez en la cima, tomamos nuestras tablas y nos deslizamos. ⭐⭐ RECOMENDADO: Nosotros realizamos el tour que habíamos reservado a través de esta web y la verdad es que quedamos muy contentos. Info: La degustación de pisco y el sandboarding son tours compartidos, pero se puede hacer un upgrade a tours privados con previa coordinación. 5.-Desde Lima: tour de 1 día en autobús de Paracas y Huacachina. Miraflores - Lima Atracciones: tours y entradas, Museo Larco Herrera - Atracciones Lima: tours y entradas, Circuito Mágico del Agua: tours y entradas, Tours de naturaleza y vida salvaje - Paracas, Tours de naturaleza y vida salvaje - Huaraz, Puerto de Cruceros de Lima : tours y entradas, Huallamarca (Pan de Azúcar) Disculpa el retraso en la respuesta. Tiempos para la reserva de qué? En esta última playa tendrán tiempo libre para que puedan almorzar, ya que hay restaurantes, nadar o hacer caminatas en los alrededores y capturar magníficas fotografías. El precio de este tour con esta agencia es de  480$ por persona, y también cuenta con la reserva ahora y paga después. Luego tuvimos alrededor de 1,5 horas en una lancha rápida. Si te apetece ir a tu aire, yo tomaría buses públicos y llevaría las excursiones reservadas, ya que al ir sola no vas a ganar mucho regateando allá. Este interesante edificio muestra a través de fotos la fauna marina existente en la península. Son precisamente los vientos Paracas los que han dado nombre a la reserva y que entre agosto y octubre forman verdaderas tormentas de arena. P:¿Qué medidas se adoptan para garantizar la salud y seguridad del personal durante Paracas y Huacachina desde Lima, con las islas Ballestas y sandboarding? Your email address will not be published. Cerca del centro de interpretación hay un sendero que os lleva hasta un punto de observación de aves, donde lo mejor es el avistamiento de los flamencos rosas. Segundo porque su cuello está perfectamente definido. 31. Traslado en Lima desde su Hotel a la Estación de bus. ["ImageName"]=> Resulta espectacular, sobre todo, ver el vuelo en bandadas de los cormoranes guanay, que son dueños y señores de la islas. Principales agencias de turismo que realizan tours desde Lima a Ica y a Huacachina. Si ya saben la ruta segura, reservar con antelación es un peso que se quitan de encima. * Día 3: Huacachina – Ica – Lima. Saludos y de nuevo felicitaciones por tu web, A ver, yo pasaría un par de días en Paracas y al menos una noche en Huacachina, si tienes oportunidad. Día 3: Ica – Cusco. 1° – Contáctanos vía WhatsApp para confirmar si el tour que deseas esta disponible. 3:30 am. Un abrazo! Las políticas sobre el uso de mascarillas y la salud de los asistentes son las siguientes: Las políticas sobre higiene y desinfección son las siguientes: La política sobre distanciamiento social es la siguiente: Las políticas sobre salud y seguridad del personal son las siguientes: Todo espectacular con mucha adrenalina. Queremos un dia de playa. Hola Elsa! Paracas Huacachina 2 Dias, 06:50 am Recojo de su hotel en Lima y traslado a Paracas, Toyr … Entre las playas de Paracas, visitaremos la Playa Roja, un lugar hermoso, ideal para tomar fotos. Tengo planeado ir a Paracas y a Huacachina tenía pensado quedarme en Huacachina pero realmente no se si valga la pena quedarse allí o sí más bien quedarme en Paracas e ir hasta Huacachina y volver y quedarme más bien los tres días allí. 9.00 am. ⭐ Alojamiento y opciones para dormir en Lima, ⭐ Seguro de viaje con 5% de descuento por ser lector del blog,  Lima imprescindible: Qué ver y hacer en un día,  Autobuses y transporte: Cómo moverse por Lima, El desierto peruano: Guía de Paracas y Huacachina, Nazca: Información para sobrevolar las líneas de Nazca, Chivay y Yanque: Guía para visitar el Cañón del Colca, Islas de los Uros y Taquile: Guía de Puno y el Lago Titicaca,  Cómo y dónde comprar la entrada a Machu Picchu. WebDurante este tour de 2 días desde Lima, experimente maravillas naturales, aventuras en el área y un pilar cultural. Voy por trabajo a Lima pero fui a Perú hace un año y conocí ya la parte de Ica (dunas), Nazca y Cuzco y me faltó Paracas. Los Eucaliptos 825 Santa Anita , Lima - Perú. PROMOCIONES. Es una opción asequible y práctica. ¿No quieres ver Arequipa, Colca o Puno? El guía oficial de turismo estará esperando para el recojo. Soy brasileña y hice ese paseo sola, pero me encantó cada momento. Opinión. Prepárate para un increíble tour de 2 días visitando lo mejor que el sur de Lima tiene para ofrecer: ¡Paracas y Huacachina! Dormir en Lima Es fácil manejarse alla y seguro? Me fascinó la experiencia. Me voy de viaje a Perú en unos días y quería saber si crees que es posible ir y volver desde Lima a Huacachicna en el día. Cualquier otra cosa nos dices! Viajes Alertas Iniciar sesión Un saludo! [asset_id] => 15067 Desayuno. 08:45 h. Nuestro guía los recogerá del hotel para luego desplazarnos a la Bahía de Paracas. Huacachina Paracas Tour del Pisco desde Lima, es una buena alternativa para los que desean conocer el origen de nuestro trago bandera ¨El Pisco¨, así como la degustación de sus variedades. Si queréis hacer algo parecido, también podéis reservar el paseo en buggie y sandboarding en Paracas. WebPaquetes y Tours a Tour A Paracas Desde Lima, Ruta del Pisco + Huacachina (Desde Lima - Sábados/Domingos), Full Day Paracas & Huacachina (Desde Su Hotel en Lima), Full Day Tour Paracas e Islas Ballestas desde Lima, Full Day Completo: Ica + Paracas (Sábados y Domingos), Full Day al Sur de Lima: Islas Ballestas-Paracas-Huacachina, … Puedes cambiar la fecha de tu viaje con al menos 3 días de anticipación sin cargo extra. :) Ciertamente, nuestro conductor y guía nos enseñará de forma segura cómo realizarlo. string(1) "1" Soy de Cordoba, Argentina. Si cancelas con más de 7 días antes del comienzo del tour, devolvemos el 90% (10% costos administrativos). Además, haremos la degustación de los mejores de estos. [catid] => 4608 ¿Ofrecen descuentos? Muy recomendado... Es más, si te gusta la aventura, es imperdible. Te agradezco cualquier comentario o sugerencia. Las islas de Paracas estaban bien. قضية Había 3 o 4 playas con cientos de focas y leones marinos, que eran geniales, si nunca los habías visto antes. Descubre y reserva en Paracas y Huacachina desde Lima, con las islas Ballestas y sandboarding en Tripadvisor ¿Qué está incluido en el Tour Huacachina Paracas? We use cookies to provide necessary website functionality, improve your experience and analyze traffic. Opinión. Usar bloqueador solar, lentes de sol y una gorra. Chaqueta/jersey ligero para el trayecto en lancha motora a Ballestas.
Cerámica De Chulucanas Características, Temario Evaluación Docente 2022, Desarrollo Psicológico Pdf, Lapiz Para Tablet Perú, Agendas Personalizadas 2023 Lima, Técnicas De Exposición Grupal Pdf, Atlas De Anatomía Humana Netter 8va Edición Pdf, Cristal Vs Utc En Vivo Por Internet, Nuevo Presidente Del Inpe,