5. WebMI AREA FAMILIAR. Con el tiempo, tendrás que ser totalmente franco y hacerle saber a tu pareja cómo te sientes. Antes solo eran una pareja, pero ahora se convertirán en “mamá” y “papá”. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. En el camino del matrimonio es fácil olvidar lo que prometimos si no lo tenemos claro, idealmente por escrito, pues las ocupaciones y las condiciones de vida podrían hacer que nos ocupemos de lo urgente y olvidar lo importante. ¿Cómo podrían preparar su relación matrimonial para algunos de los retos que traerá la paternidad? Descubre cómo utilizar el financiamiento para alcanzar metas personales. Las relaciones de pareja sanas, son aquellas que tienen la confianza para que cada uno tome las mejores decisiones que pueden afectar a ambos en cualquier situación de la vida. Si eres escritor, artista, músico o fotógrafo, es posible que tengas un objetivo a largo plazo de ser reconocido por tu arte. Si lo único que tienen en común es que les gusta el queso, es mejor que busques a otra persona con la que puedas verte estando juntos para siempre. El romance y la intimidad física son divertidos y promueven un sentido más fuerte de cercanía y apego entre las parejas, dice el Dr. McNulty. 4. Iban probablemente en esta línea: estar juntos hasta que la muerte nos separe sin importar las condiciones externas que tengamos que enfrentar. 4. Muchas veces, sentar cabeza suena bonito, seguro y atractivo; pero, ¿crees que estás con la persona correcta? Con la guía experta del Dr. Greg y Erin Smalley este curso de 6 lecciones enseñará a las parejas cómo crear una “zona segura” con corazones abiertos y buscando la restauración. Planeo crear conciencia sobre los trastornos del espectro autista y el acoso al hablar en 30 escuelas públicas durante los próximos dos años. insta. Conoce los beneficios de obtener un préstamo en BBVA. Los campos obligatorios están marcados con. El Dr. McNulty recomienda este, diciendo: Este taller brinda la hoja de ruta para hacer que las relaciones funcionen, porque aprenderá principios basados ​​en la investigación que pueden ayudarlo a construir intimidad y romance, manejar conflictos y, en última instancia, crear una relación más fuerte y significativa. Estudiar y culminar una carrera universitaria. Si hoy usted piensa que está lejos de lo que pensó que sería su matrimonio a los 5,19 o 35 años de casados, le tengo una buena noticia: ¡puede hacer hoy su plan estratégico para alcanzar el matrimonio que sueña! 7. Son metas basadas en las … Decidir qué quieren cenar en menos de 5 minutos. Así que dije que quería que mi dieta fuera más saludable, con más comidas caseras, verduras crudas y ensaladas. Por otro lado, si no tienes nada en común con tu pareja, será una tarea abrumadora establecer metas realistas. Este objetivo no solo ayudará a evitar conflictos en el futuro, sino que también ayudará a acercarlos y a enriquecer su relación. 3. ¡100 increíbles fondos de zoom para llevarlo de su programa de televisión favorito a Disney World! Lograr identificar qué tipo de metas pueden desarrollarse a largo plazo es importante para la planificación, de manera que se pueda optimizar el tiempo que se invertirá en la realización de los objetivos. Ser bueno significa procurar el bienestar de tu pareja. No necesitas realizar un viaje carísimo al extranjero para averiguarlo. Las metas son los hitos que ambos deben abordar para asegurarse de que su relación esté creciendo. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Aprovecha este momento con mucho cuidado, mantente presente, tómale las manos a tu compañero, abrácense y expresen sus corazones. Obviamente, puedes agregar más preguntas u obtener más detalles según sea necesario. Donde debes comenzar es identificando los pasos iniciales que te llevarán a donde acabas de decir que desea ir. Si bien este objetivo podría ser más difícil que construir una nave espacial para viajar a la luna, déjame decirte que este objetivo es, de hecho, alcanzable. Déjalo chispear, déjalo vagar y sobre todo, que sea mágico. Al enviar este formulario, usted autoriza a Enfoque a la Familia enviarle información o recursos a su correo electrónico. Una cosa es que tiendan a pelear por quien lava los platos sucios, pero otra muy diferente es que tu pareja constantemente te critique o te haga sentir inferior luego de una conversación sobre los platos sucios. Los estudiantes a menudo escuchan que las universidades y los programas de posgrado quieren un solicitante “completo”, pero puede ser difícil hacer que eso forme parte de su vida sin una meta clara a largo plazo. Recuerda que debes tomar todo con calma. Es bueno que dediquen un tiempo para los dos. No sentirse ofendido por los hábitos difíciles de dejar de su pareja. MI AREA ESPIRITUAL. Con el tiempo, te darás cuenta de que la seguridad es algo bueno en una relación. Un secreto por el que muchas parejas se mantienen tanto tiempo es que viven separadas. Con su donación usted ayuda a salvar familias. Su dirección de correo no se hará público. Los temas de liderazgo e intimidad espiritual son una fuente común de conflicto en el matrimonio. Años a partir de ahora, ¿dónde quieres estar? Trabajaré a diario para promover mi trabajo para poder lograr mis objetivos de tener una exposición individual y representación en una galería dentro de cinco años. Las metas a medio plazo son aquellas en las que necesitamos un tiempo mayor para realizarlas, y por lo general toman meses. ¿Hasta tener hijos, tal vez? Ver más ideas sobre diseño de sala de belleza, ideas de ... Fotos De Parejas Romanticas. ¿Qué pasatiempos y actividades agregarás a tu vida para darte una ventaja en el proceso de solicitud de ingreso a la universidad? No importa cuáles sean tus planes para el futuro, es muy importante que los compartas con tu compañero y te asegures de que ambos estén en sintonía. 2. Si estás casado o tiene una relación seria, definitivamente deseas incluir a tu pareja en esto. Como resultado, se sentirán valorados y mejores contigo, lo que puede mejorar drásticamente la calidad de tu relación. Sin embargo, la fase de romance dura poco tiempo. Estar enamorado es una cosa, pero tener el apoyo de tu pareja es otra historia. 7. La madurez es el rasgo más importante y singular que ayuda a que una relación crezca y prospere verdaderamente. Algunos prometieron algo más, como cocinarle todas las noches, lavarle el uniforme de fútbol, acompañarle de compras sin quejarse, etc. La clave aquí es intentar tanto como sea posible para lograr los objetivos. Consejos para la entrevista de Largo Plazo, las Metas de la Carrera. Agradézcales por sus aportes, sugiere. Todavía estoy a dieta y me encanta. Después de unos meses de relación, reúne a tus amigos y a tu familia para que conozcan a tu pareja. Trabajen juntos para crear un vínculo que sea capaz de prosperar, sin necesidad de que estén juntos todo el tiempo. A medida que la vejez te alcance, será difícil lograr los sueños matrimoniales. 12 meses, 12 nuevas oportunidades para ser feliz. ... Fotos Lindas … Es decidir juntos un proyecto que a ambos les satisfaga” Anónimo. Lo más importante de tu plan es que tienes uno. Un objetivo matrimonial es el objetivo del matrimonio. 10 OBJETIVOS REALISTAS PARA ALCANZAR EN LA PAREJA, ¿Te has preguntado cómo asegurar que la chispa de tu relación no desaparezca? Cuando mi esposo y yo decidimos casarnos, él me enseñó algo muy valioso con esta pregunta: “¿cómo te ves, y cómo nos ves en 5, 10 o 20 años?”. Los 20 objetivos anteriores pueden ayudar a que su matrimonio prospere si ambos están decididos a, Artículo relacionado: 10 tipos de problemas matrimoniales que le pueden pasar a cualquiera. Realmente creo que incluso el acto de pensar en lo que realmente quieres y escribirlo es beneficioso en sí mismo, incluso si no haces nada conscientemente luego. Mientras trabaja para mejorar su relación, aquí tiene 12 formas en las que ordenar tus redes sociales puede ayudar. La otra cara de la moneda al ser honesto es. Crear y estructurar la programación de un videojuego complejo. Hacer planes a corto, mediano y largo plazo. Parecía factible, y como estaba en la parte de atrás de mi cabeza que me había comprometido a comenzar a comer de manera más saludable, di el paso y comencé mi primer régimen serio de alimentación de mi vida. Algunas metas pueden tardar más de cinco años en alcanzarse. Para crear este artículo, 19 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Inicio / Administración / Metas a largo plazo. Si a tu pareja no le gusta el lugar que has escogido para llevarla a cenar, vayan a otro lugar que les guste a ambos, incluso si ya estás cansado de ir allí. 69283. , o llévelos para una escapada romántica de fin de semana. Además, publicaré publicaciones de blog semanales con elementos de acción para las personas que quieran ayudar. Así que si no lo tienes claro, te animo a hacer un ejercicio de … Muchas de las opiniones que aquí describo son mias basadas en mi experiencia clínica y otras basadas en experimentos sociales o investigaciones, no me las he sacado de la manga por supuesto y este libro me ayudó a ver que había investigaciones que avalaban lo que los clínicos vemos cada día en consulta. Por supuesto, funcionará mucho mejor si tomas medidas conscientes para hacerlo realidad. Una vez que hayas creado tu plan, el primer paso que te recomiendo es organizar las respuestas y escribirlas en formato largo en un cuaderno. Alcanzar y mantener un peso determinado, cambiando los hábitos saludables de alimentación y ejercicio. Si no puede, diviértase en casa. Depende de ti si le cuentas o no a alguien. Disfruta 3 meses sin intereses* por 30 días. Comunicarse más con acciones que con palabras. ¡Es la Noche de la Doble Eliminación de los 90! Si solo piensas en ello en tu cabeza, no hay ningún documento físico, así como, Aquí están las preguntas que me hice, transcritas directamente de mis notas que tuve conmigo esa noche (las preguntas originalmente provienen de Debbie Millman, quien las compartió. Por lo tanto, es vital tener un entendimiento común de la expresión. Adopten un perro Tener la experiencia de vivir … Sin embargo, si hay un problema de comunicación, es imposible mejorar ningún matrimonio. . Conoce las formas en las que puedes balancear la responsabilidad familiar con tu bienestar personal para un desarrollo pleno. Ella aprendió el ejercicio de su mentor): En esta fecha (10 años a partir del año actual), ¿cómo es tu vida? Este descubrimiento es la inspiración detrás de nuestro lema, las cosas pequeñas a menudo. Sin embargo, puede romper su relación sin ayuda. No existe una «pareja perfecta» que nunca haya tenido su primera pelea. Luego, elabore su objetivo utilizando estas ideas específicas. A continuación, debe decidir si pospondrá el gol o puede darle otra oportunidad. El mismo caso le sucede a su cónyuge. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. 12 propósitos (realizables) de año nuevo para crecer en pareja. Su vida personal es tan importante para su felicidad como el éxito profesional, por lo que es inteligente crear metas para mejorarla. Luego, establezca un límite de tiempo y una forma de medir su éxito. Para mí, comencé a ver algunos resultados casi de inmediato. Aprender a ceder. ¿Qué pasaría si tu pareja consiguiera un trabajo al otro lado del país? 8. 10 ejemplos de objetivos personales a largo plazo para inspirar, Oraciones de ejemplo con pronombres personales 70 Oraciones…, 15 libros para leer en familia para cautivar e inspirar. Ser una persona con un estilo de vida saludable y que promueve el ejercicio y la buena alimentación a los demás. Autor del libro Ámate Mucho y reconocido por sus reseñas de transformación personal. Implica tomar decisiones todos los días para hacer placentero el viaje, requiere esfuerzo para alcanzar las metas que nos hemos propuesto. De esa manera, puede incorporar la práctica a su vida diaria. De ahí el dicho “ El amor sin celos no es amor”. Por tanto, se clasifican como objetivos a largo plazo. Presta atención cuando tu pareja te diga que desea tener la oportunidad de continuar sus estudios, o cuando te dicen que quiere convertirse en un cantante. Recuerda preguntarle a tu pareja qué le … 5. Recuerde que su comprensión de este término puede ser diferente a la de su cónyuge. Ten cuidado de cómo te ves al menos una vez al mes, ya que la principal causa de muerte de cualquier relación es una presencia monótona y aburrida en la que tu pareja podría perder el interés rápidamente. Asegúrate de estar con alguien a quien realmente amas. Lo importante es que realmente aceptes lo que realmente quieres y comiences a buscarlo. No puedes hacerlos en unas pocas semanas y quitar … Web18-feb-2021 - Explora el tablero de Rossi Lopez "Metas a largo plazo" en Pinterest. WebEn fin, una meta en la vida a corto plazo, podría ser cualquier cosa que te permita mejorar y que te acerques un poco más a tu meta principal a largo plazo. Traten de salir con parejas con las que disfruten pasar el rato. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Aquí hay otra que salió sobre la casa que  fue interesante: quiero una configuración para la TV donde la TV pueda permanecer fuera de la vista cuando no esté en uso. 1. A largo plazo: de 1 a 5 años o más Sería también recomendable que a cada tiempo se le otorgue un nombre significativo, el cual servirá de guía para la pareja. Llegar al punto en que puedan dormir en la misma cama sin que sea una pesadilla. 3. Ejemplos de rituales son un pequeño beso de seis segundos cuando te vas por el día o una cita nocturna semanal o un viaje anual. De esa manera podremos conocer lo que significa tener … Ayudar en todo lo que pueda a mi familia brindándole todo mi apoyo para salir adelante en todo. También puede sentir que se está perdiendo algunos de los momentos importantes de la vida porque no está mentalmente presente. Esto nos da objetivos claros en los que debemos concentrarnos, metas y sueños claros por los que trabajar y, objetivamente, nos permite saber si vamos hacia allá o nos hemos desviado. Solo asegúrate de que ambos estén cómodos en todos los aspectos de su relación. 1º, 2º 1ªL’Hospitalet de Llobregat (08906) – Barcelona, Centro Atenea | 2021 | www.centroatenea.es, Gestionar el Consentimiento de las Cookies. Ver más ideas sobre metas a largo plazo, largo plazo, sesion de fotos parejas. Si no, considera mantenerlo reservados. Las suposiciones de similitud lo ayudarán a lograrlo. Para comenzar a representar esto en su relación, pídale su opinión y considere su sabiduría. Enamorarse es quizás el sentimiento más hermoso del mundo. Si tu pareja no te demuestra lo mucho que te ama con frecuencia, no te ofendas. Enlace en bio. Si todo el mundo te dice lo muy felices que se ven juntos, que son el uno para el otro, etc., es una buena señal. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Este material otorga la oportunidad de ayudar a mejorar las vidas de las parejas que quieren maximizar el potencial de su matrimonio. Aunque es probable que al principio tengas miedo, todo es parte de un juego. Las metas se catalogan como temporales en el sentido de asignarles un tiempo específico. Esfuérzate por hacer tu relación divertida y especial. Cuando se trata de construir longevidad emocional en su relación, nuestra investigación ha demostrado que los momentos pequeños e intencionales tienen más peso que los gestos extravagantes ocasionales. Metas de pareja: propósitos que puedes fijar este 14 de febrero, Consulta los costos y las comisiones de nuestros productos. Si usted está familiarizado con el concepto de plan estratégico podría estar pensando:“¿qué tiene que ver esto con mi matrimonio?, ¡eso es para el trabajo!” Si usted no conoce el concepto, permítame resumirlo así. Solo tú conoces la respuesta a esa pregunta. Lo que estaría haciendo. Prepárate para toda una variedad de respuestas. © 2023 BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México. Dividan sus objetivos en … La buena noticia es que hay algo que puede hacer para lograr la felicidad en el matrimonio. A través de este programa con principios cristianos, los cónyuges se proveerán de herramientas para luchar por un mejor matrimonio. Decidir aprender a comunicarse de forma eficaz siempre. Luego, piense en lo que puede hacer para incorporar más de eso en su vida, asegurándose de elegir una forma en que pueda medir. No hay nada más placentero que conocer … Esto es parte del poder del plan de 10 años, te hace ver el área donde tienes la oportunidad de hacer un cambio positivo y te alienta a que lo hagas. Si consideras que ya tienes la madurez suficiente para comprometerte, debes considerar si realmente deseas hacerlo con tu actual pareja. Implica conocer y regular su propio estado emocional y mostrar empatía hacia los demás. Aunque la química inherente entre la pareja es la columna vertebral de cada relación, ser amigos es un elemento que juega un papel importante en la promoción de una relación sana. Estar felices por estar juntos que no tienes que postearle en las redes sociales. La idea es tener al menos una vacación solo para mi futura esposa tipo luna de miel. WebPor lo general, las metas a largo plazo requieren una planificación previa con un nivel más elevado de detalle, en comparación con las metas a corto y mediano plazo. Alcanzar la condición física ideal y estar saludable. Puedes hacer cosas sencillas como preparar la cena o limpiar la cocina sin que te lo pida para que sumes algunos puntos. Metas personales a largo plazo; Metas personales a medio plazo; Metas personales a corto plazo; Metas personales: llega a donde tú quieras; De hecho, … Antes de salir del puerto es fundamental … Cada día, meditaré durante 20 minutos. Hacer cosas por el otro que realmente les gustan sólo para verlo feliz. No armes un escándalo, pero enfrenta a tu pareja diciendo algo como "he notado que tienes un chupetón (o lo que sea), ¿podrías, por favor, decirme cómo es que llegó hasta tu cuello?". Estos ejemplos lo inspirarán a crear sus propias metas personales, sin importar dónde se encuentre en este momento en su vida y carrera. Tu objetivo para los primeros días, semanas y meses en una relación no debe ser sentar cabeza, sino conocer a la persona (quién es realmente). Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. La consulta es imprescindible a la hora de establecer metas para que ambos puedan moverse en la misma dirección. Enseñar un nuevo curso. Cómo sería un día típico de principio a fin. Una de las cosas que escribí es que quería dos casas. Comprométete a pasar una hora sin aparatos electrónicos con tu pareja al menos cada dos días. Webfelicidad también a largo plazo. Piense en cómo quiere ser diferente para mejorar las cosas. Para establecer metas con una alta probabilidad de cumplirse, debes dejar que tu cónyuge sea lo más libre posible y elaborar una lista de aspiraciones y sueños que se esperan en la relación. WebNo todas las metas financieras son a largo plazo; hay algunas en el corto (menos de un año) y en el mediano (de uno a cinco años). Los planes que permanecen en tu cabeza pueden cancelarse pasivamente debido a la pereza. Pero comprometerte y decidirte a trabajar en tu relación ya es un gran paso. ¿Qué consejo debería ofrecer un mentor? La parte más profunda de la confianza se arraiga y crece cuando sabes y experimentas que tu pareja actúa en tu mejor interés, y no solo en el suyo. Tómese un tiempo para divertirse en pareja. ¿Qué habilidades compartirás? Por lo tanto, es vital que le comunique a su pareja sus intenciones de mejorar su matrimonio para que sus acciones puedan ser apreciadas. Responder a esas ofertas; ofrezca conectarse. Es posible cambiar la configuración u obtener más información. Nunca antes había estado en régimen de musculación y comenzaba a perder mis músculos lentamente, se me marcaban las costillas. LA DEPENDENCIA EMOCIONAL O AMAR DEMASIADO. Además, … Planifiquen con tiempo ese viaje que tantos años andan reservando. Es simple, solo tienes que establecer metas, y. En un escenario tan ideal, es fácil sentarse y discutir cómo hacer que el matrimonio funcione. ¿Te mudarías? Este ejemplo le muestra cómo. Sabemos que cada persona y cada relación es diferente. Algunas de las metas a corto plazo pueden llevarse a largo plazo, especialmente cuando requieren finanzas que pueden no estar disponibles. No des nada por sentado y consulta con tu pareja. Poco después comencé a leer The 4-Hour Body de Tim Ferriss y leí sobre la dieta baja en carbohidratos. Es un objetivo importante para cualquier relación garantizar que se establezca un ritual diario para conectarse y comunicarse. Puede ser útil para mí compartir algo de mi plan contigo para que puedas ver algunas de las cosas en las que pensé. Largo plazo: formar mi propia familia y ser una mujer admirada por mi pareja. Poder pasar tiempo juntos en el mismo cuarto haciendo diferentes cosas. Es fácil asumir que su cónyuge tiene los mismos valores que usted en el fragor del romance. Espero que tú también. WebEn la planificación de metas a largo plazo, lo primero que debemos hacer es determinar cuáles son las metas que deseamos alcanzar. WebPor ejemplo: Mis metas a largo plazo incluyen ser mi propio jefe y tener un negocio funcionando. 6. Las cosas pequeñas a menudo son simplemente un recordatorio de que las cosas pequeñas también importan. Si desea que su matrimonio prospere, debe establecer metas realistas. [3] 5 Establece metas mutuas con tu … Es simple, solo tienes que establecer metas, y de esta manera, asegurarás la felicidad. Al principio, esto podría significar cosas como ahorrar dinero, terminar los estudios, asegurarse una carrera, y otras medidas para que te comprometas con mayor comodidad. Por lo general, no es buena idea hablar de temas como el matrimonio y de formar una familia inmediatamente después de conocer a alguien que te interesa. Es cierto que es importante conservar el espacio propio, ya que en ningún lado se asegura que la convivencia es un requisito para tener una buena relación. Crear estrategias para alcanzar esos planes. Recuerda que las metas financieras en una relación son una responsabilidad compartida. Pelearse y estar convencidos en que no te van a dejar. ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar? Les proponemos 12 metas para hacer de … ¿Alguna vez has visto a la persona ingenuamente optimista que hace su primera lista de tareas y tiene alrededor de quince ítems? El factor más importante para lograr objetivos a largo plazo es cómo los redacta. Una pareja madura se tolerará y seguirá adelante. He ganado 17 libras desde mi peso más bajo, y todo ha sido músculo. WebTraten de salir con parejas con las que disfruten pasar el rato. Si planeas viajar extensamente en los próximos años, y tu pareja tiene otros planes, es algo que tendrán que conversar. Completar un curso extenso de programación avanzada. Que se sienten a ver la tele aún siendo los programas que odian, sólo porque tú los disfrutas. Es imperativo que todos los cónyuges sepan esto para que ambos puedan moverse en la misma dirección. Probablemente, ya se conocen muy bien con tu pareja, pero eso no significa que debes dejar a un lado las citas. No permita que los sentimientos heridos se acumulen entre ustedes. 7 Señales que indican que estás dentro de una relación abusiva, Your email address will not be published. Web6. A veces, los ejemplos proporcionan dirección e inspiración útiles. {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/6\/67\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-01.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-01.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/6\/67\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-01.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-01.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/9\/98\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-02.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-02.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/9\/98\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-02.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-02.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/e\/e2\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-03.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-03.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/e\/e2\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-03.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-03.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/2\/2a\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-04.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-04.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/2\/2a\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-04.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-04.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/e\/ec\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-05.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-05.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/e\/ec\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-05.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-05.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/0\/0f\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-06.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-06.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/0\/0f\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-06.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-06.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/a\/a9\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-07.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-07.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/a\/a9\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-07.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-07.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/1\/18\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-08.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-08.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/1\/18\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-08.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-08.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/f\/f1\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-09.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-09.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/f\/f1\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-09.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-09.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/a\/ac\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-10.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-10.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/a\/ac\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-10.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-10.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/f\/f3\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-11.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-11.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/f\/f3\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-11.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-11.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/8\/8a\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-12.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-12.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/8\/8a\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-12.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-12.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/d\/df\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-13.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-13.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/d\/df\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-13.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-13.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/2\/20\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-14.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-14.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/2\/20\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-14.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-14.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/2\/25\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-15.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-15.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/2\/25\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-15.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-15.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/9\/9c\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-16.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-16.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/9\/9c\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-16.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-16.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, {"smallUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images_en\/thumb\/3\/34\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-17.jpg\/v4-460px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-17.jpg","bigUrl":"https:\/\/www.wikihow.com\/images\/thumb\/3\/34\/Have-a-Long-Term-Relationship-Step-17.jpg\/v4-728px-Have-a-Long-Term-Relationship-Step-17.jpg","smallWidth":460,"smallHeight":345,"bigWidth":728,"bigHeight":546,"licensing":"
<\/div>"}, 15 maneras de iniciar una conversación profunda con la persona que te gusta (sin que se sienta incómodo), Cómo saber si tienes una conexión del alma: qué es, tipos y señales, Lazos del alma: guía completa para conocer su significado, señales y cómo cortarlos, http://www.findlove-keeplove.com/love-wisdom.html, http://www.telegraph.co.uk/women/sex/relationship-advice-and-romance/11016984/Relationship-advice-five-experts-reveal-the-secrets-to-long-term-love.html, http://www.eharmony.com/dating-advice/about-you/secrets-of-successful-long-lasting-relationships/, http://www.askmen.com/top_10/dating/ways-to-keep-a-relationship-interesting.html, avoir une relation amoureuse à long terme.
Plan Anual De Evaluación Y Fiscalización Ambiental 2022, Proyectos De Ciberseguridad Para Estudiantes, Trabajo Bajo Presión Sinónimo, Ceprunsa Resultados 2023, Partes Del Scanner Automotriz, Restaurantes Fuera De Lima, Ingeniería Química Unam, Trabajos En Huánuco Para Estudiantes, Efectos Sociales Del Tipo De Cambio, Plan Anual De Evaluación Y Fiscalización Ambiental 2022, Modelos Organizacionales, Inei Población Por Edades Y Distritos 2020,