Pero las empresas de software privativo usan habitualmente el término «free software» para referirse al precio. Envíe sus comentarios y sugerencias sobre las traducciones a Google es el buscador por excelencia de todo el mundo, pero en Rusia las cosas funcionan de otra manera. Buenas tardes Bogdan yo la hice en junio del 2018 y sigo esperando soy Maestra de Educación primaria. Lenguajes de Programación. Compulsa de las copias PASO 3. Buenas tardes, soy abogada Paraguaya y quisiera saber si para realizar un post grado en España, sin ánimo de ejercer la profesión ahí , se debe homologar previamente el título. En cambio, es preciso editar conjuntos arbitrarios de caracteres, lo que da lugar a ediciones incorrectas.[40]​. Algunos idiomas producen mejores resultados que otros. Maeci. La razón de este trámite, es que muchos países tienen titulaciones con nombres y características diferentes, lo que hace necesario establecer un sistema de equivalencias para equiparar unas titulaciones con otras. Cómo obtengo el requisito de la autorización para ejercer? Si no es así, contacta con el Ministerio de Universidades a través del procedimiento de quejas https://universidades.sede.gob.es/procedimientos/portada/ida/3513/idp/1024. Soy cubano también, espero que tengas suerte. La credencial de homologación sólo sirve para poder ejercer en España, o también te acredita poder ejercer en cualquier país de la UE?? Un saludo. Tengo mucha preocupación y algo de desesperación, llegue justo antes del Estado de alarma y mi expediente ya tiene más de un año dentro y aun no aparezco en la sede electrónica, fui uno de los tantos médicos cubanos que se ofreció voluntariamente para la crisis sanitaria q vivimos durante todo el 2020 y en fin aún no tengo ningún tipo de respuesta con respecto a mi expediente de homologación. A mi me llego lo mismo. Más bien, a menudo traduce primero del idioma fuente al inglés y luego del inglés a la lengua de destino (I1 → EN → I2). En mi caso tengo el título legal