PRESIDENTE VOCAL VOCAL ss. SERVIDOR PÚBLICO: DAVID ALBERTO RAMOS ORTIZ. El 16 de marzo de 2015 se celebró Contrato N AGN-OTA-OA por el monto adjudicado, entre la Entidad y la empresa ELITSUR S.R.L., en adelante el Contratista. Página 7 de 20, 8 11. … Certificado Médico del señor Víctor Francisco Ccencho Suarez, del 6 de enero de 2015 supuestamente emitido por el Médico Cirujano Francisco González iii. 7. Asimismo, mediante la presente, manifiesto estar debidamente informado de que, como titular de sus datos personales, puedo ejercer mis derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y oposición, así como revocar mi consentimiento y demás establecidos en la normativa de protección de datos personales, a través del correo electrónico datospersonales@usat.edu.pe o en nuestras oficinas ubicadas en la dirección previamente señalada. Materia: Revisión judicial de procedimiento de ejecución coactiva. iii. Página 3 de 20, 4 iv. 27 Obrante a folio 412 del expediente administrativo. El portal jurídico más leído del Perú. ii. [2] Cabe señalar que si bien el Consejo Directivo es el máximo órgano del OSCE, la máxima autoridad ejecutiva es la Presidencia Ejecutiva, la cual, a diferencia del anterior, sí tiene, como funciones, entre otras, expedir los actos administrativos que le correspondan (literal s del artículo 11 del citado ROF del OSCE). Para cumplir con las finalidades señaladas previamente, USAT podrá tratar mis datos personales directamente o transferirlos a destinatarios autorizados, y son los que en la actualidad se encuentran listados a continuación: Por medio de la presente, y en cumplimiento de la Ley No. La Sala Plena del Tribunal de Contrataciones del Estado (TCE) informó hoy que acordó por unanimidad, las reglas para implementar recursos de apelación en trámite ante … Ante ello, mediante Memorando N /PROC 18 del 11 de julio de 2016, la Procuraduría Pública del OSCE informó lo siguiente: ( ) que el Segundo (2) Juzgado Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima admitió la demanda contencioso administrativa interpuesta por la empresa ELITSUR S.R.L. Mediante Resolución Nº TCE-S4 30 del 25 de agosto de 2016, la Cuarta Sala del Tribunal resolvió declarar infundado el recurso de reconsideración y no ha lugar la solicitud de nulidad contra referido acuerdo. Finalmente, precisa que es necesario investigar la documentación presentada por el Contratista en el proceso de selección que dio mérito al Contrato N MINEDU-026 ítems 5, 7, 8 y 12, debido a que también habría presentado documentación falsa. Certificado Médico del señor Luis Orlando Ecos Manzanilla, del 6 de enero de 2015 Cirujano Francisco González ELITSUR E.I.R.L. Jorge Carlos Carrasco Aparicio, participó como ponente en el XIII Encuentro Científico Internacional del Norte: Ciencias básicas para el desarrollo sostenible, organizado por la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Entonces, en atención a lo dispuesto por las normas precitadas, el vocal que suscribe el presente voto, considera que la autoridad competente para resolver revocaciones de los actos administrativos emitidos por los órganos del OSCE, incluyendo el Tribunal, es el Presidente Ejecutivo del OSCE que es la máxima autoridad ejecutiva de esta institución[2]. Durante el evento, Carrasco Aparicio participó en la Sala 2: Ingeniería, Una delegación de estudiantes y profesores de la Escuela de Arquitectura USAT participaron en el I Congreso Internacional de Semilleros de Investigación e Innovación: Ciencias básicas para el desarrollo sostenible, organizado por la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo. DANNY WILLIAM RAMOS CABEZUDO – Finalizado el plazo de alegaciones del punto 7 de las bases, este Tribunal acuerda publicar en el anexo I las valoraciones definitivas del proyecto mencionado. De conformidad con el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 082-2019-EF; el Reglamento de la … El Cuerpo, RESOLUCIÓN DIRECTORAL N 1'513-2014-OSINFOR-DSPAFFS Lima, 1 1 MAR, 2014 Expediente Administrativo N 357-2013- OSINFOR-DSPAFFS VISTO: El Expediente Administrativo N 357-2013-OSINFOR-DSPAFFS, que versa sobre, Aprueban Directiva Disposiciones sobre la formulación y absolución de consultas y observacionesiones RESOLUCION Nº 274-2016-OSCE-PRE Jesús María, 22 de julio de 2016 VISTOS: El Acta del Consejo Directivo, Dictan normas sobre las condiciones de no hallado y de no habido para efectos tributarios respecto de la SUNAT DECRETO SUPREMO Nº 041-2006-EF EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que la Vigésimo, PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA NÚMERO: 64/2011. visto en sesión del 11 de enero de 2021, de la cuarta sala del tribunal de contrataciones del estado, el expediente n° 1500/2020.tce, sobre el procedimiento administrativo sancionador contra la … Hoy ha sido publicada la Resolución Nº 103-2011-OSCE/PRE mediante la cual se establece la nueva conformación de las Salas del Tribunal de Contrataciones del Estado. Entrevista con…. por lo que no cabe interponer recurso administrativo alguno, procede la acción contencioso administrativa ante el Poder Judicial, la más alta autoridad de la entidad competente. RESOLUCIÓN FINAL, El Superintendente de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, ,,,. VISTO en sesión del 20 de abril de 2022 de la Cuarta Sala del Tribunal de Contrataciones del Estado el Expediente N° 7786/2021.TCE, sobre procedimiento administrativo sancionador … Declarar no ha lugar a la imposición de sanción contra la empresa ELITSUR S.R.L con RUC Nº , por su supuesta responsabilidad por presentar documentación falsa o información inexacta ante el Archivo General de la Nación, en el marco del Concurso Público N AGN - Primera Convocatoria; por los fundamentos expuestos. Cuarta Sala: - Cristian Joe Cabrera Gil, quien la preside; - Violeta Lucero Ferreyra Coral; y - Annie Elizabeth Pérez Gutiérrez. Agrega que, el Contratista pretende seguir contratando con el Estado a través de las empresas AMICHELEC SEGURITY y C-SEGURITY S.R.L., en tal sentido, solicita que se aplique la sanción de inhabilitación definitivamente y se requiera la devolución del monto adjudicado. “Es inevitable pensar en la ciudadanía, en los beneficiarios de una contratación; uno siempre debe actuar con transparencia, imparcialidad y objetividad, para garantizar el interés público. PAOLA SAAVEDRA ALBURQUEQUE Tribunal Electrónico para la Justicia Administrativa, Comentarios Responsabilidades Administrativas, Declaración Modificación simplificado (anual), de los juicios administrativos que se promuevan cuando el domicilio del actor se ubique en los municipios de: Acolman, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Coacalco de. Con Decreto del 16 de setiembre de 2020, se tuvo por apersonado a la Contratista en el presente procedimiento administrativo sancionador y por presentados sus descargos; y se dispuso remitir … Bajo ese contexto, a través del Acuerdo N° 002-2021-TCE-S4, la Cuarta Sala del Tribunal acordó que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 214 del TUO de la LPAG, la revocación solo puede ser declarada por la más alta autoridad de la entidad que dictó el acto cuestionado; condición que, en el caso del OSCE, ostenta la Presidencia Ejecutiva. El Denunciante manifiesta que el Contratista habría presentado documentación falsa como parte de su propuesta técnica, referida a los certificados médicos del 6 de enero de 2015, supuestamente suscritos por el médico cirujano Francisco González Paredes, quien habría fallecido en el año De la revisión del expediente presentado por el Contratista, se advierte que efectivamente presentó los certificados médicos antes aludidos, con la finalidad de acreditar la capacidad física y psicológica de los agentes de seguridad propuestos. Agradezco a todos mis docentes y a todo el personal, tanto de la Facultad como de la USAT, porque colaboraron en esta formación que hoy está brindando frutos, en cuanto al servicio al ciudadano”, finaliza Cabrera. Al respecto, el numeral 214.1.4 del artículo 214 del Texto Único Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por el Decreto Supremo Nº 04-2019-JUS, en adelante el TUO de la LPAG, dispone, expresamente, que la competencia para revocar un acto administrativo “solo puede ser declarada por la más alta autoridad de la entidad competente” (el subrayado es agregado). 12. Para cumplir con las finalidades señaladas previamente, USAT podrá tratar mis datos personales directamente o transferirlos a destinatarios autorizados, y son los que en la actualidad se encuentran listados a continuación: En cualquier caso, USAT garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos personales que recopila y transfiere. 2. De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, autorizo a la USAT a utilizar los datos personales proporcionados o que proporcione a futuro, para la gestión administrativa y comercial que realice. To use this website, you must agree to our, Expediente N PS N JUS/DGPDP. 1 Según la ficha del proceso de selección registrada en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado SEACE, documento obrante a folio 22 del expediente administrativo. INFOBIP, con dirección 5th Floor, 86 Jermyn Street, London, SW1Y 6AW – Reino Unido, para servicios de mensajería. la cuarta sala regional ecatepec de morelos conocerá de los juicios administrativos que se promuevan cuando el domicilio del actor se ubique en los municipios de: acolman, atenco, … 16 Obrante a folio 350 del expediente administrativo. Hacer uso de los medios de apremio o medidas disciplinarias para hacer cumplir sus determinaciones o para imponer el orden; 22 Conformada por los vocales Corrales Gonzáles, Arteaga Zegarra y Saavedra Alburqueque. N LIMA, Resolución Nº TCE-S2. De esa manera, en virtud de lo acordado por la Cuarta Sala del Tribunal en el sentido que no es competente para resolver la solicitud de revocación, a través del Memorando N° D000088-2021-OSCE-TCE del 15 de febrero de 2021, la Presidencia del Tribunal remitió a la Presidencia Ejecutiva del OSCE el Acuerdo N° 002-2021-TCE-S4 para su consideración. ~ Procuradora Pública del Ministerio de la Producción, con Registro N , en, DIRECTIVA Nº OSCE/CD ELEVACIÓN DE OBSERVACIONES A LAS BASES Y EMISIÓN DE PRONUNCIAMIENTO, INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR DIRECCIÓN GENERAL 206/98.423/ INDAUTOR/156/2016 RESOLUCIÓN DE RECURSO ADMINISTRATIVO DE REVISIÓN, RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE FISCALIZACIÓN ELÉCTRICA ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA OSINERGMIN N, SEGUNDA SALA DE DERECHO CONSTITUCIONAL Y SOCIAL TRANSITORIA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA. Informar semanalmente, a la o el Presidente del Tribunal, el estado de las labores de la sala; Acceder como entidad u órgano de control al Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) Acceder a trámites en línea del Registro Nacional de Proveedores (RNP) Acceder al … El primero se enfoca en el aspecto impugnativo, donde se resuelven las diversas controversias que se originan durante un procedimiento de selección; y el segundo, abarca el aspecto sancionador, donde se aplican sanciones a proveedores, participantes, postores, contratistas, etc. 15 En dicha oportunidad integraron la Cuarta Sala del Tribunal los señores vocales XXX, YYY y ZZZ. TEMA: IMPUTACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA. Asimismo, de las acciones de fiscalización posterior realizadas, se advirtió que el señor Gonzáles Prada, presunto emisor de los certificados médicos cuestionados, falleció el 30 de octubre de v. Finalmente, concluye que el Contratista habría presentado documentación falsa en el marco del proceso de selección. Ahora bien, es pertinente señalar que la Cuarta Sala del Tribunal, en el Acuerdo Nº 002-2021-TCE-S4 del 9 de febrero de 2021, ha señalado que no resulta competente para conocer la petición de revocación del acto administrativo expedido en el marco del Expediente Nº 4661/2019.TCE y acordó poner en conocimiento de la Presidencia del Tribunal dicha decisión, a fin que se remita todo lo actuado a la instancia competente para que conozca el pedido de revocación. Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico. Certificado Médico del señor Enrique Pomahuacre Aparicio, del 6 de enero de 2015 Cirujano Francisco González ix. Se trata de los docentes Mtro. CUARTA SALA MIRIAM RAMÍREZ SEVILLA Magistrada Supernumeraria de la cuarta Sala. Página 11 de 20, 12 En tal sentido, se colige que el vencimiento de los plazos de prescripción descritos aún no ha operado. DOS SALAS, DOS INTERPRETACIONES Y UN ACUERDO I. LAS SALAS: PRIMERA Y CUARTA SALA DEL TRIBUNAL DE CONTRATACIONES DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS … Con Memorando Nº D OSCE-PROC 31 del 12 de diciembre de 2019, la Procuraduría Pública del OSCE puso en conocimiento del Tribunal la Resolución Nº del 31 de agosto de 2017 del Sexto Juzgado Contencioso Administrativo Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima, que declara infundada la demanda contencioso administrativa interpuesta por el Contratista e improcedente el extremo referido a abrir procedimiento administrativo sancionador respecto del mismo; que fuese confirmado por la Tercera Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo a través de la Sentencia de Vista Resolución Nº del 28 de marzo de Por Decreto del 1 de junio de se incorporaron al expediente administrativo las Resoluciones Nos 13 y 08 del 31 de agosto de 2017 y 20 de marzo de 2019, respectivamente, y se puso en conocimiento de la Cuarta Sala para su pronunciamiento, siendo recibido el 12 de junio de Mediante Decreto del 27 de agosto del 2020 se programó audiencia pública para el 3 de setiembre del mismo año, la cual se frustró por inasistencias de las partes. Es así que, considerando que el sujeto sancionado es el mismo procesado en el presente procedimiento administrativo sancionador, en virtud de hechos similares y por el mismo fundamento, no corresponde volver a procesarlo y/o imponerle sanción alguna, considerando el pronunciamiento previo contenido en la Resolución N TCE-S4, que le impidió ser participante, postor y/o contratista del Estado por un periodo de treinta y seis (36) meses, sanción que culminó el 30 de diciembre de Por otro lado, tanto la normativa vigente a la fecha de comisión de las infracciones objeto de análisis como la actual [artículo 266 del Reglamento de la Ley Ley N 30225, modificada por el Decreto Legislativo Nº 1444], contemplan que, en caso el proveedor incurra en más de una infracción en el proceso de selección o en la ejecución de un contrato, debe aplicarse la sanción prevista para la infracción de mayor gravedad. En efecto, el artículo 54 del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por el Decreto Supremo Nº 082-2019-EF, precisa que el Consejo Directivo es el máximo órgano del OSCE y que el Presidente Ejecutivo del OSCE es la máxima autoridad ejecutiva, titular del Pliego y representante legal de la Entidad; por su parte, el numeral 59.1 del artículo 59 de la misma norma señala que el Tribunal de Contrataciones del Estado es un órgano resolutivo que forma parte de la estructura administrativa del OSCE[1]. EXPEDIENTE Nº 000084-2014/CEB DENUNCIADA : MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL RIMAC DENUNCIANTE : ECKERD PERÚ S.A. RESOLUCIÓN DE LIQUIDACIÓN DE COSTAS Y COSTOS 0084-2015/CEB-INDECOPI 26 de febrero de 2015 SUMILLA: Las afectaciones en materia pensionaria tienen la calidad de una vulneración continuada, pues tienen lugar mes a mes, motivo por el cual no existe posibilidad de rechazar reclamos, recursos o demandas, Sumilla : La interposición del recurso de apelación suspende el proceso de selección. El 28 de enero de , el Archivo General de la Nación, en adelante la Entidad, convocó el Concurso Público N AGN - Primera Convocatoria, para la contratación del "Servicio de seguridad y vigilancia para las instalaciones del Archivo General de la Nación", en lo sucesivo el proceso de selección, con un valor referencial de S/. – Carlos Enrique Quiroga Periche, quien la preside; – Héctor Marín Inga Huamán, quien la preside; – Cristian Joe Cabrera Gil, quien la preside; Artículo 2.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano y en el Portal Institucional del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE (www.gob.pe/osce). SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE TRIBUNAL CLAIFICADOR DEL PROCESO ... sujetas al IV Convenio Colectivo Único del Personal Laboral de la Administración General del Estado, … 2. OSCE: estos son los miembros de las Salas del Tribunal de Contrataciones... Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Definitivamente, aquí respiramos todos los días contrataciones estatales, no solo de Lima ni de Chiclayo, sino de todo el país. Alega no haber incurrido en infracción alguna, por lo que solicita se declare no ha lugar la imposición de sanción en su contra. Al respecto, a través del Proveído N° D000195-2021-OSCE-PRE del 16 de febrero de 2021, la Presidencia Ejecutiva del OSCE dispuso que la Secretaría General evalúe lo acordado por la Cuarta Sala del Tribunal con respecto a las solicitudes de revocación de las resoluciones emitidas por el Tribunal. : CANCELACIÓN DE REGISTRO DE MARCA POR FALTA DE USO LEVANTAMIENTO DE SUSPENSIÓN, Resolución ACTIVIDAD : ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, Año CXXXIX San José, Costa Rica, viernes 13 de enero del páginas PODER LEGISLATIVO LEYES N 9406 INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS, PRINCIPIO NON BIS IN ÍDEM TAMBIÉN ES APLICABLE EN PROCEDIMIENTOS DE LA MISMA NATURALEZA, no informó por escrito las condiciones económicas del servicio. VISTOS; con el expediente administrativo acompañado; con lo expuesto en el Dictamen Fiscal Supremo; y, CONSIDERANDO: PRIMERO. La notificación del inicio de un procedimiento administrativo sancionador que realiza el Tribunal de Contrataciones del Estado, tiene por finalidad que el administrado tome … Certificado Médico del señor Wilber Bautista Gómez, del 6 de enero de 2015, Cirujano Francisco González xv. 6. Sumilla: El procedimiento, EXPEDIENTE N : 01097-2008-0-2601-JR-FC-01 MATERIA RELATORA DEMANDADO AGRAVIADA DEMANDANTE : VIOLENCIA FAMILIAR (maltrato psicológico) : TERESA AURELIA NOLE ZAPATA : CURAY SANDOVAL JOSÉ EDUARDO : ROJAS, Preguntas Frecuentes en Materia Disciplinaria CNM 1) Qué relación tiene el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) con la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) del Poder Judicial y la Fiscalía. 25 Obrante a folios (anverso y reverso) 405 al 411 del expediente administrativo. UU., para la captación y almacenamiento de datos. 3. MATERIA : INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS, 0528 2014/CEB INDECOPI 28 de noviembre de 2014 EXPEDIENTE Nº 000332 2014/CEB PROCEDIMIENTO DE OFICIO SEGUIDO CONTRA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS CONCLUSIÓN DEL PROCEDIMIENTO SUMILLA: Se declara, Resolución de Secretaría General N 0':f:Z., -2014-0EFA/SG Lima, 2 3 OCT. 2014 y; VISTO: El Informe W 224-2014-0EFA/OAJ, del 14 de octubre del 2014, CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto Supremo N 018-2002-PCM. 855, distrito y provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, para que recopile y realice el tratamiento de mis datos personales: DNI, nombres, apellidos, teléfono, e-mail, celular, tipo de interesado y nivel de inglés, con la finalidad de (i) gestionar la atención de un requerimiento de información solicitado por el usuario de la página web y (ii) absolver las consultas sobre un programa académico realizadas por el usuario de la página web. Página 14 de 20, 15 Dicho procedimiento administrativo sancionador (seguido en el Expediente Nº 922/2015.TCE), concluyó con la emisión de la Resolución N TCE-S4 del 25 de noviembre de 2015, en la cual se resolvió sancionar al Contratista por su responsabilidad en la presentación de documentación con información inexacta, en el marco del proceso de selección. En relación con ello, cabe acotar que el principio del non bis in ídem en su vertiente procesal comprende el derecho a no ser juzgado dos veces por un mismo hecho [presentación de documentación falso o inexacta], y en su vertiente Página 17 de 20, 18 material, comprende la imposibilidad de sancionar a un mismo sujeto respecto de la misma infracción, al ser ello un ( ) exceso del poder sancionador ( ) En virtud de lo señalado, es de aplicación en el presente caso el principio de non bis in ídem por cuanto los hechos materia del presente procedimiento administrativo sancionador, ya fueron objeto de análisis en el marco del Expediente N 922/2015-TCE, el cual concluyó imponiéndose sanción al Contratista a través de la Resolución Nº TCE-S4 del 29 de diciembre de 2015 que declaró infundado el recurso de reconsideración interpuesto contra la Resolución N TCE-S4 del 25 de noviembre del mismo año. 0213-2005/CAM-INDECOPI 6 de diciembre de 2005 EXPEDIENTE Nº 000066-2005/CAM DENUNCIADA : MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAGDALENA DEL MAR DENUNCIANTE : RAUL JUAN ALARCO CARCAMO APROBACION DE INFORME SUMILLA: Expediente n. J-2008-799 Lima, ocho de setiembre de dos mil nueve VISTO, en audiencia pública de fecha 8 de setiembre de 2009, el recurso de apelación interpuesto por don Jesús Juvenal Cueva Capa contra, Lima, siete de febrero de dos mil dieciocho VISTOS la Resolución N. 0332-2015-JNE, de fecha 23 de noviembre de 2015, y los Informes N. 0350-2017-SG/JNE y N. 0409-2017-SG/JNE, de fechas 30 de noviembre, Resolución de Presidencia del Consejo Directivo N 053-207-OEFA/PCD Lima, O 9 MAYO 207 VISTOS: El Oficio Nº 045-207-OEFA/OA, emitido por la Oficina de Administración; el Oficio Nº 0288-207-MTC/29, emitido, Página 1 EXPEDIENTE 1539-2017 CORTE DE CONSTITUCIONALIDAD, EN CALIDAD DE TRIBUNAL EXTRAORDINARIO DE AMPARO: Guatemala, diez de octubre de dos mil diecisiete. La competencia de las Salas Regionales de Jurisdicción Ordinaria por razón de territorio se determina por el domicilio de la parte actora. Certificado Médico del señor Robert Zurichaqui Candela, del 6 de enero de 2015 Cirujano Francisco González xiii. I. Tramitar y resolver los juicios administrativos de su competencia; 18 Obrante a folio 351 del expediente administrativo. 3. Lima, veinticinco, Sumilla.- La acción de indemnización por daños y perjuicios proveniente de la relación laboral prescribe a los diez (10) años, de acuerdo a lo establecido por el inciso 1) del artículo 2001 del Código, INFORME N. 080-2014-SUNAT/5D0000 MATERIA: Se consulta si publicada una resolución de observancia obligatoria del Tribunal Fiscal conteniendo un criterio distinto al de una resolución de dicho tribunal, INFORME N. 022-2017-SUNAT/5D0000 MATERIA: Se consulta si procede iniciar acciones de cobranza coactiva respecto a deuda tributaria que, estando en apelación ante el Tribunal Fiscal y no habiendo sido resuelta, INFORME N. 087-2016-SUNAT/5D0000 MATERIA: Se consulta si la tramitación de una demanda contencioso-administrativa iniciada por un contribuyente contra una resolución del Tribunal Fiscal que confirma una, Resolución Directora/ W 621-2014-0EFA/DFSA/ Expediente W 310-2013-0EFA-DFSA//PAS EXPEDIENTE ADMINISTRADO UBICACIÓN MATERIA SECTOR 31 0-2013-0EFA-DFSAI/PAS ESTACION DE SERVICIOS VIRGEN DE LAS NIEVES S.A.C, Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones de( Estado XesoCución W CONSUCODE/PRE Jesús María, 28 DIC 2096 VISTO: El Memorando N 975-2006-GRNP, de fecha 30 de noviembre de 2006, emitido. SENDINBLUE, con dirección 7 rue de Madrid 75008 Paris -Francia, para los servicios de mailing marketing. SUMILLA: Para los casos en los que la obligación puesta a cobro en el procedimiento de. ANÁLISIS: 1. Certificado Médico del señor Robert Zurichaqui Candela, del 6 de enero de 2015, Cirujano Francisco González Página 5 de 20, 6 xiii. El 1 de diciembre de 2020, en virtud del recurso de apelación interpuesto por el Consorcio V & S y Asociado, integrado por la empresa V & S Contratistas Generales S.A.C y el señor Julio César … Imponer correcciones disciplinarias al personal de la Sala, que no impliquen sanciones administrativas; VII. Para el también especialista en Procedimientos y Ejecución de Obras Públicas por la Universidad de Lima, trabajar en el Tribunal de Contrataciones del Estado y en el OSCE representa una meta profesional cumplida. La distribución por día y … UU., para servicios de mailing marketing. 10. México, Distrito Federal, a nueve de abril de dos mil VISTOS; para emitir resolución, Aprueban Directiva "Procedimiento para la tramitación de denuncias sobre Trasgresiones a la Normativa de Contrataciones y Adquisiciones del Estado" RESOLUCIÓN N 453-2007/CONSUCODE/PRE Jesús María, 7 de, MATERIA: REVISIÓN JUDICIAL DE PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN COACTIVA. Domingo, Enero 08, 2023 ... Cuarta Sala. - El 20 de diciembre de 2022 fue nombrada Magistrada Supernumeraria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato. Lima, 15 de junio de 2015. Con Decreto del 25 de abril de , se tuvo por apersonado al Contratista, por presentados sus descargos y se remitió el expediente a la Cuarta Sala del Tribunal para que resuelva. A continuación mostramos la nueva estructura: Primera Sala VIII.Rendir los informes en los juicios de amparo que se promuevan en contra de las resoluciones de la Sala, así como interponer los recursos correspondientes ante los Tribunales Federales y designar delegados; y 20998. Certificado Médico de la señora Lizett Calagua de la Cruz, del 6 de enero de 2015, Cirujano Francisco González xiv. Tal es así, que el egresado USAT ha realizado distintas actividades académicas y de docencia en Lima y otras regiones. Página 9 de 20, 10 18. Certificado Médico del señor Enrique Pomahuacre Aparicio, del 6 de enero de 2015, Cirujano Francisco González ix. En ambas connotaciones, la aplicación del principio non bis in ídem impide que una persona sea juzgada o sancionada por una misma infracción cuando exista la triple identidad con la concurrencia de los siguientes elementos: Identidad de sujeto.- debe ser la misma persona a la cual se le inició dos procedimientos idénticos, es decir, que el sujeto afectado sea el mismo, cualquiera que sea la naturaleza o autoridad judicial o administrativa que 38 Non bis in ídem.- No se podrán imponer sucesiva o simultáneamente una pena y una sanción administrativa por el mismo hecho en los casos en que se aprecie la identidad del sujeto, hecho y fundamento ( ) 39 Sobre este punto, el Tribunal Constitucional, por ejemplo, en su Sentencia recaída en el Expediente AA/TC ha señalado lo siguiente: «En su vertiente procesal, tal principio (non bis in ídem) significa que nadie pueda ser juzgado dos veces por los mismos hechos, es decir, que un mismo hecho no pueda ser objeto de dos procesos distintos o, si se quiere, que se inicien dos procesos con el mismo objeto.
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