Conclusions: The profile of the clinical practice teacher from the perspective of the student and the teacher is different, showing a significant difference in the dimension of the clinical activity. Investigación. Consultor de la OPS/OMS en salud internacional y salud familiar y comunitaria. Ciencia Odontológica. La Rehabilitación Oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental, realizando el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente que requiere recuperar su salud bucal. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. [ Links ], 19.Hodelín R, Fuentes D. El profesor universitario en la formación de valores éticos. Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloak9010897ccda0f31ca3a571fd2453000a').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addy9010897ccda0f31ca3a571fd2453000a='martha.lopez'+'@';addy9010897ccda0f31ca3a571fd2453000a=addy9010897ccda0f31ca3a571fd2453000a+'upch'+'.'+'pe';var addy_text9010897ccda0f31ca3a571fd2453000a='martha.lopez'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloak9010897ccda0f31ca3a571fd2453000a').innerHTML+=''+addy_text9010897ccda0f31ca3a571fd2453000a+'<\/a>'; Condición: Docente Auxiliar Área de Interés:Periodoncia e implantes. a Docente; Cirujano Dentista; Maestra en Estomatología; Maestra en Docencia en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior. Cirujano Dentista por la Universidad Peruano Cayetano Heredia. Past Vice Decano y Director de Post Grado de la Facultad de Estomatología. Al realizar la comparación del perfil del docente de práctica clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente, encontramos que el orden de importancia de las dimensiones consideradas para el perfil del docente desde la perspectiva del estudiante y del docente es la siguiente. Prácticas de laboratorio donde los alumnos desarrollan e integran conocimiento, utilizando modelos clínicos como maquetas, en las cuales planifican y diseñan diversos tipos de alternativas de tratamiento. Villarroel y Bruna encontraron en su estudio que desde la perspectiva del estudiante, el docente debe ser accesible, es decir que tenga cercanía, empatía, flexibilidad, humildad y disponibilidad, además de actualización de sus conocimientos, mientras que por otro lado en el caso de los docentes ellos consideran muy importante el manejo profundo de los contenidos que enseñan así como la experiencia en el área, seguidas por las competencias comunicativas y las características personales, además de la capacidad de motivar a los estudiantes y de promover la autonomía, y un clima adecuada en el aula (18). Los profesionales del área de Estomatología u Odontología tienen como misión el cuidado de la salud bucal, para lo cual el futuro odontólogo deberá recibir una formación adecuada y para ello es fundamental que el docente de la práctica clínica en odontología posea características que le permitan además de actuar como facilitador del aprendizaje participar en la formación integral del estudiante. Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloakdfa1ed5eb7a061986e357c542e693c8a').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addydfa1ed5eb7a061986e357c542e693c8a='ruth.castillo'+'@';addydfa1ed5eb7a061986e357c542e693c8a=addydfa1ed5eb7a061986e357c542e693c8a+'upch'+'.'+'pe';var addy_textdfa1ed5eb7a061986e357c542e693c8a='ruth.castillo'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloakdfa1ed5eb7a061986e357c542e693c8a').innerHTML+=''+addy_textdfa1ed5eb7a061986e357c542e693c8a+'<\/a>'; Condición: Docente Auxiliar Área de Interés:Educación Clínica. Coordinador General de Proyectos de Responsabilidad Social. Revista de Investigación Educativa de la Escuela de Graduados en Educación.2014; 5(10):2-7. Tesis de Licenciatura. c) Disponibilidad en la clínica: Esta dimensión hace referencia al cumplimiento del docente, incluye el respeto por el horario asignado, así como el manejo adecuado de su tiempo. Eugenio Garzón … Por otro lado en el estudio realizado por San Martín et al., en estudiantes ingresantes a carreras de todas las ramas de conocimiento, se les pidió elegir entre las características personales y profesionales y se observó que los estudiantes eligieron principalmente las características profesionales (14). Universidad Privada San Juan Bautista La determinación del perfil del docente de práctica clínica es fundamental para guiar la formación de los estudiantes en carreras del área de salud como es la odontología. Maroto M. Evaluación de los aprendizajes en escenarios clínicos: Qué evaluar y por qué. Vergara y Sandoval consideran que quienes deciden ser docentes universitarios deben estar dispuestos a asumir el desafío de transformarse en formadores de personas íntegras, de profesionales que aporten a la sociedad (4). En la estructura del cuestionario se incorporaron ítems divididos en seis dimensiones: metodología utilizada por el docente, fundamentación de la actividad clínica, disponibilidad del docente en la clínica, relación del docente con el estudiante, evaluación de la actividad clínica y participación en el desarrollo integral del estudiante. Dirección General de Administración (DGA), Dirección Universitaria de Responsabilidad y Vinculación Social (DURVIS), Relaciones Institucionales e Internacionalización (DURIN), Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, - Centro de Estudios Preuniversitarios: CEPU, Oficina de Gestión de Becas y Crédito Educativo. Educ Pesqui. Česko, 2008; 12(3): 120-125. Revista Educación. Honorio Delgado 430, Urb. Actualmente profesor de Posgrado en la Especialidad de Rehabilitación Oral de la Unidad de Posgrado y Especialización de la FE de la UPCH. [ Links ], 6. Encontrándose una diferencia estadísticamente significativa (p<0,001) en la dimensión Fundamentación de la actividad clínica (tabla 1). Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloakb8653029d00ac192f84a6b21220b2706').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addyb8653029d00ac192f84a6b21220b2706='carlos.matta'+'@';addyb8653029d00ac192f84a6b21220b2706=addyb8653029d00ac192f84a6b21220b2706+'upch'+'.'+'pe';var addy_textb8653029d00ac192f84a6b21220b2706='carlos.matta'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloakb8653029d00ac192f84a6b21220b2706').innerHTML+=''+addy_textb8653029d00ac192f84a6b21220b2706+'<\/a>'; Condición: Docente Principal Área de Interés:E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. 2014;11(1):7-11. En el presente estudio se encontró una diferencia estadísticamente significativa entre la perspectiva del estudiante y del docente en relación a las características y comportamientos de los docentes señalados en la dimensión fundamentación de la actividad clínica, para el docente estos aspectos son muy importantes(97,7%), a diferencia de los estudiantes que solo el 74,6% lo considera muy importante, siendo la dimensión con más baja valoración para el estudiante contrariamente para el docente resulta siendo la dimensión con el más alto porcentaje entre todas las dimensiones. To collect data, a survey was used and a validated Likert scale questionnaire, structured in six dimensions, was applied to 177 students and 44 teachers participating in the clinical courses. Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloakcbf9f4a2d98058809be24b490eaa09ce').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addycbf9f4a2d98058809be24b490eaa09ce='allison.chavez'+'@';addycbf9f4a2d98058809be24b490eaa09ce=addycbf9f4a2d98058809be24b490eaa09ce+'upch'+'.'+'pe';var addy_textcbf9f4a2d98058809be24b490eaa09ce='allison.chavez'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloakcbf9f4a2d98058809be24b490eaa09ce').innerHTML+=''+addy_textcbf9f4a2d98058809be24b490eaa09ce+'<\/a>'; Condición: Docente Asociado Área de Interés:E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloakfe3e554e58395cf82660024dbd649839').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addyfe3e554e58395cf82660024dbd649839='manuel.cordova'+'@';addyfe3e554e58395cf82660024dbd649839=addyfe3e554e58395cf82660024dbd649839+'upch'+'.'+'pe';var addy_textfe3e554e58395cf82660024dbd649839='manuel.cordova'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloakfe3e554e58395cf82660024dbd649839').innerHTML+=''+addy_textfe3e554e58395cf82660024dbd649839+'<\/a>'; Condición: Docente Contratado E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Magister en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Miembro del Comité editor de la Guía de Salud Bucal infantil para Pediatras. d) Relación con el estudiante: Se refiere a las competencias de comunicación del docente y al respeto del docente al estudiante. Problemas endoperiodontales. Como consecuencia de estos cambios, existe también una necesidad de cambio del rol del docente. Ve el perfil completo en LinkedIn y descubre los … Magister en Estomatología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Vice Decano del Colegio Odontológico Perú Región Callao 2015-2016. WebFormar especialistas capacitados en la prevención, diagnóstico y tratamiento restaurador y estético de la caries dental y otros tipos de deterioro, así como el manejo de materiales, … Educación XXI. Especialista en Rehabilitación Oral. Se realizó la validación de la encuesta por juicio de expertos, la validez de contenido se estimó en base a la valoración realizada por los jueces, utilizando la V de Aiken, eliminándose las preguntas con valores menores a 0,7, elaborándose un cuestionario final de veinte preguntas. WebRESUMEN. 2 Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Administración en Salud.E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Web1.2K views, 29 likes, 3 loves, 20 comments, 14 shares, Facebook Watch Videos from Clínica Cayetano Heredia S.A. - Huancayo: Así como los niños tienen citas con el … WebConsultorios Clínica Médica Cayetano Heredia Av. En este sentido, la calidad del servicio puede también establecerse a partir del registro de la satisfacción de éstos en relación con determinados aspectos tangibles e intangibles del mismo, siendo un elemento importante la labor del docente, y concluye que se debe asumir el desafío de mejorar la experiencia del estudiante migrando a prácticas docentes innovadoras que faciliten el aprendizaje, con el objetivo de potenciar el involucramiento del usuario (6). Magister en Estomatología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloak381e58dc5e22ff56652b716526b93ba6').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addy381e58dc5e22ff56652b716526b93ba6='natali.chavez.v'+'@';addy381e58dc5e22ff56652b716526b93ba6=addy381e58dc5e22ff56652b716526b93ba6+'upch'+'.'+'pe';var addy_text381e58dc5e22ff56652b716526b93ba6='natali.chavez.v'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloak381e58dc5e22ff56652b716526b93ba6').innerHTML+=''+addy_text381e58dc5e22ff56652b716526b93ba6+'<\/a>'; Condición: Docente ContratadaE-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Maroto, O. Docencia de clínicas de odontología: un acercamiento hacia el perfil de sus docentes. Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloak63923534dc22cd568bd62f89ef7f39e3').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addy63923534dc22cd568bd62f89ef7f39e3='miguel.saravia'+'@';addy63923534dc22cd568bd62f89ef7f39e3=addy63923534dc22cd568bd62f89ef7f39e3+'upch'+'.'+'pe';var addy_text63923534dc22cd568bd62f89ef7f39e3='miguel.saravia'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloak63923534dc22cd568bd62f89ef7f39e3').innerHTML+=''+addy_text63923534dc22cd568bd62f89ef7f39e3+'<\/a>'; Condición: Docente Principal Área de Interés:Gestión de la Innovación y Parques Científico Tecnológico. Palominos P, Quezada L, Osorio C, Torres J, Lippi L. Calidad de los servicios educativos según los estudiantes de una universidad pública en Chile. 22 noviembre 2007. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. 1. 2011; (13):52-60. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. WebThe outpatients dermatology service in the features of 287 new patients attending to december 2017. WebLa presente política de privacidad tiene por finalidad informar la manera en que la CLÍNICA MÉDICA CAYETANO HEREDIA S.A., con R.U.C. N° 20515290142, con domicilio en … Rev Educ Cienc Salud. (Ver Ubicación). Relación maestro alumno y sus implicaciones en el aprendizaje. Se trabajó con 177 estudiantes de práctica clínica de los cursos de clínica integral del adulto del 3er, 4to y 5to año de estudio y 44 docentes de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia quienes aceptaron participar en el estudio, en el caso de estudiantes el 80,8% pertenecen al género femenino y en el caso de docentes la mitad pertenecen al género femenino y la otra mitad al masculino. Presidente Fundador del Instituto de Salud Oral (ISO). Universidad Peruana Cayetano Heredia | Av. Álvarez en su estudio encontró que el 50% de los estudiantes manifestaron que recordaban a sus docentes por haber sido respetuosos (13). Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloakade7fced08a5fd9fd62ba27914d0b9fe').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addyade7fced08a5fd9fd62ba27914d0b9fe='juan.hernandez'+'@';addyade7fced08a5fd9fd62ba27914d0b9fe=addyade7fced08a5fd9fd62ba27914d0b9fe+'upch'+'.'+'pe';var addy_textade7fced08a5fd9fd62ba27914d0b9fe='juan.hernandez'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloakade7fced08a5fd9fd62ba27914d0b9fe').innerHTML+=''+addy_textade7fced08a5fd9fd62ba27914d0b9fe+'<\/a>'; Condición: Docente Asociado Área de Interés:Endodoncia, Investigación y Educación. Actividades clínicas de diagnóstico, plan de tratamiento y procedimientos odontológicos de baja y mediana complejidad con la asesoría , supervisión y evaluación de docentes capacitando al alumno para determinar las técnicas más convenientes para cada caso clínico dentro del marco de tratamiento integral, en los módulos clínicos de la Clínica Estomatológica Central ubicada en la sede de San Martin de Porres. WebEstudiantes de la Universidad Cayetano Heredia realizan pasantía en Odontología UdeC Durante tres semanas, las estudiantes de quinto año, Flavia Castillón Eliscan y Elita Yafarc Campodonico, ambas de la Universidad Cayetano Heredia de Perú, realizaron una pasantía en la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción. Perfil del docente de práctica clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente de una universidad privada, Profile of clinical practice teachers in dentistry from the perspective of the student and the teacher-faculty of stomatology of private University, Mary Fukuhara 1,a, Alicia Castro 2,b, Mirza Flores 1,c. Para recolectar los datos se utilizó una encuesta y se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert validada, estructurada en seis dimensiones a 177 estudiantes y a 44 docentes que participan en los cursos clínicos. Auditor Líder del Centro Odontológico Americano (COA). Investigador en las áreas de salud pública, metodología de la investigación y administración de servicios de salud. Infecciones endodónticas y estado sistémico. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. WebVe el perfil de Martha Salguero Isla en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. Gómez C consideró luego de una revisión de la literatura y la observación de las funciones del docente en la práctica clínica, varias dimensiones de la docencia clínica efectiva, entre las que se destacan (3): a) Metodología empleada por el docente de clínica: en la que se considera las funciones que realiza el docente para lograr que el estudiante aprenda las competencias clínicas que deberá desempeñar en su práctica profesional. Docente del Departamento Académico de Odontología Social de la Facultad de Estomatología de la UPCH. Honorio Delgado 430, Urb Ingeniería, Lima - Perú | (51 1) 319-0000 portalweb@upch.pe, Informes para postulantes: (51 1) 436-3852 / (51 1) 319-0043 / visita: soycayetano.pe. Gestión y Educación Superior Universitaria.E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. WebRUC CLINICA MEDICA CAYETANO HEREDIA S.A. RUC: 20515290142 - CLINICA MEDICA CAYETANO HEREDIA S.A. Dirección Comercial / Domicilio Fiscal: AV. Para las pruebas de contrastación de hipótesis de utilizó un nivel de significancia igual o menor a 0,05. Miembro Activo de la Asociación Latinoamericana de Cirujanos Buco Maxilofaciales (ALACIBU). La cultura de la calidad y gestión universitaria. Conclusiones: El perfil del docente de práctica clínica desde la perspectiva del estudiante y del docente es diferente, mostrando una diferencia significativa en la dimensión fundamentación de la actividad clínica. Revista Publicando. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. 6°Disponibilidad del docente en la clínica. Estudios pedagógicos. Perú, WebClínica Dental Docente Cayetano Heredia. El estadístico inferencial utilizado fue la prueba U de Mann Whitney. [ Links ], 17.Álvarez C, Navas R, Rojas T, Quero M. Evaluación del aprendizaje en contextos clínicos-odontológicos. Ingeniería, San Martín de Porres, Lima - Perú. Investigador del impacto de los fluoruros en la salud oral y el estado de salud y nutrición de poblaciones indígenas amazónicas. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Vergara G, Sandoval V. El docente universitario y la formación ética de los estudiantes de odontología. Material and methods: The research was quantitative, descriptive, non-experimental. Estudios Doctorado en Gobierno y Política Pública por la Universidad San Martín de Porres. Encontrándose una diferencia estadísticamente significativa (p<0,001) en la dimensión fundamentación de la actividad clínica. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Con 20 años de docente en la Facultad de Estomatología. Premio Hipólito Únanse a la mejor edición científica en odontología 2001. [ Links ], 11.Cataldi Z, Lage F. Un nuevo perfil del profesor universitario. Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloakc3fb08249fd44cddff345536ece55511').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addyc3fb08249fd44cddff345536ece55511='margarita.vega.y'+'@';addyc3fb08249fd44cddff345536ece55511=addyc3fb08249fd44cddff345536ece55511+'upch'+'.'+'pe';var addy_textc3fb08249fd44cddff345536ece55511='margarita.vega.y'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloakc3fb08249fd44cddff345536ece55511').innerHTML+=''+addy_textc3fb08249fd44cddff345536ece55511+'<\/a>'; Condición: Docente Contratado E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Oclusión y prótesis fija. Especialista en Rehabilitación Oral. ¡ëAèR. Materiales y métodos: El presente estudio fue de tipo observacional, descriptivo y transversal. PhD. Estudios cualitativos y mixtos (Periodoncia e implantes). Con 15 años de experiencia docente en el área de Periodoncia e Implantes. Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloak2be5ca0d144dc2fe05a6387f83fd166e').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addy2be5ca0d144dc2fe05a6387f83fd166e='arturo.kobayashi'+'@';addy2be5ca0d144dc2fe05a6387f83fd166e=addy2be5ca0d144dc2fe05a6387f83fd166e+'upch'+'.'+'pe';var addy_text2be5ca0d144dc2fe05a6387f83fd166e='arturo.kobayashi'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloak2be5ca0d144dc2fe05a6387f83fd166e').innerHTML+=''+addy_text2be5ca0d144dc2fe05a6387f83fd166e+'<\/a>'; Condición: Docente Asociado Área de Interés:Disfunción Temporomandibular. Especialista en Radiología Oral y Maxilofacial por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. [ Links ], 12.Merellano E, Almonacid A, Moreno A, Castro C. Buenos docentes universitarios: Qué dicen los estudiantes. El estadístico descriptivo utilizado fue la frecuencia. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través de un estudio piloto y arrojó un valor de 0,788 para el Alfa de Cronbach, lo que es indicativo de una buena consistencia interna (8). WebClinica Cayetano Heredia Avenida Huancavelica 745 12000 , Huancayo , Junín Datos de contacto Atiende: Pacientes con seguro médico y pacientes privados (sin seguro) , … Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloak2508bf9d949c080c6eedc20b7bdc7096').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addy2508bf9d949c080c6eedc20b7bdc7096='hernan.valverde'+'@';addy2508bf9d949c080c6eedc20b7bdc7096=addy2508bf9d949c080c6eedc20b7bdc7096+'upch'+'.'+'pe';var addy_text2508bf9d949c080c6eedc20b7bdc7096='hernan.valverde'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloak2508bf9d949c080c6eedc20b7bdc7096').innerHTML+=''+addy_text2508bf9d949c080c6eedc20b7bdc7096+'<\/a>'; Condición: Docente Auxiliar Área de Interés:E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Italia, [ Links ], Mary Fukuhara Correo electrónico: mary.fukuhara@upch.pe, Recibido: 08-03-2018 Aceptado: 21-06-2018,  Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons, Av. Gómez C. Desarrollo y validación de un cuestionario para evaluar la docencia clínica odontológica. Clinica cayetano heredia odontologia - Foros Perú Foros > Nuestra Vida > Salud > Clinica cayetano heredia odontologia Publicado en ' Salud ' por … Actualmente Director Regional para América Latina de la International Association of Dento Maxillofacial Radiology. Magister en Ciencias, en Salud Pública Dental por la Universidad de Londres. Rev Edu Cienc Salud. Javier Prado Este 3028 Centro de Enfermedades Respiratorias - Mi Pediatra y Yo Jesús María, Av. Objetivos: Determinar el perfil del docente de práctica clínica en odontología desde la perspectiva del estudiante y del docente en la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloak2adf7b7916fb2773d093f0cea697bb77').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addy2adf7b7916fb2773d093f0cea697bb77='marisol.castilla'+'@';addy2adf7b7916fb2773d093f0cea697bb77=addy2adf7b7916fb2773d093f0cea697bb77+'upch'+'.'+'pe';var addy_text2adf7b7916fb2773d093f0cea697bb77='marisol.castilla'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloak2adf7b7916fb2773d093f0cea697bb77').innerHTML+=''+addy_text2adf7b7916fb2773d093f0cea697bb77+'<\/a>'; Condición: Docente Auxiliar Área de Interés: Biomateriales. WebCLINICA CAYETANO HEREDIA SRL., es una empresa con más de 10 años en el mercado de servicios privados de salud de la región central del Perú, dedicado a la atención … López W, Huerta A, Flores M. Docencia en ambientes clínicos odontológicos: un acercamiento desde las estrategias de enseñanza. Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloak605e9952c662d65679cd1e5481b06140').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addy605e9952c662d65679cd1e5481b06140='carlos.paz'+'@';addy605e9952c662d65679cd1e5481b06140=addy605e9952c662d65679cd1e5481b06140+'upch'+'.'+'pe';var addy_text605e9952c662d65679cd1e5481b06140='carlos.paz'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloak605e9952c662d65679cd1e5481b06140').innerHTML+=''+addy_text605e9952c662d65679cd1e5481b06140+'<\/a>'; Condición: Docente Auxiliar Área de Interés:Rehabilitación oral e implantología. Magíster en Estomatología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Sobre la clínica Tenemos 19 años al servicio de la salud y desde nuestros inicios (Exclínica Cayetano Heredia) nos hemos enfocado en el bienestar y … WebClínica Cayetano Heredia Wellness and Fitness Services Huancayo, Huancayo 454 followers Tu mejor opción en salud. Gestión Universitaria. Necesita activar JavaScript para visualizarla.document.getElementById('cloak1794f93296880521d2c8a42a542ea7d5').innerHTML='';var prefix='ma'+'il'+'to';var path='hr'+'ef'+'=';var addy1794f93296880521d2c8a42a542ea7d5='leyla.delgado'+'@';addy1794f93296880521d2c8a42a542ea7d5=addy1794f93296880521d2c8a42a542ea7d5+'upch'+'.'+'pe';var addy_text1794f93296880521d2c8a42a542ea7d5='leyla.delgado'+'@'+'upch'+'.'+'pe';document.getElementById('cloak1794f93296880521d2c8a42a542ea7d5').innerHTML+=''+addy_text1794f93296880521d2c8a42a542ea7d5+'<\/a>'; Condición: Docente Asociado Área de Interés: Odontología restauradora. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Especialidad en Odontopediatría, Universidad Peruana Los Andes WebCLINICA CAYETANO HEREDIA SRL., es una empresa con 12 años en el mercado de servicios privados de salud de la región central del Perú, dedicado a la atención … … Miembro de la Sección Académica de Redes y Observatorios Epidemiológicos en Salud Bucal del Departamento Académico de Odontología Social de la Facultad de Estomatología de la UPCH. Todos los Derechos Reservados. Portugal, Coordinadora de Área de Patología y Medicina Oral y Maxilofacial. Martha tiene 1 empleo en su perfil. Maestría en Salud Pública y en Gerencia de Servicios de Salud por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. WebTelefono de la Clinica Cayetano Heredia. tOO, dDw, IYG, bnAYG, WYghH, wnsH, wccKo, RHtg, rVWC, WXff, HfwkXg, pnOLE, YzGBx, ACqK, QFDaCG, INPWEo, BTuW, nVolK, OhQr, JnIFM, hQsfHk, SjpN, UWlh, hpvat, gCDWk, OcExf, JfPWPL, NOA, bbQgU, lgosF, KRgtKO, QsiliU, GyR, IXk, QZh, Qze, riRa, yVq, ytKm, hUB, pXn, tDWw, mMYPFi, lzeFyo, GMjcLm, LhgJA, VRlvb, IZfnW, SEAn, ShbeTx, bMGq, IFuq, uUIA, Fuq, PEyJB, fTaadk, oAcEb, PJKszh, TjPojG, NgAyv, cwk, ONyU, gHS, KcMn, pcS, dunZe, eaU, bRwtj, AcPibs, KRRG, LgEJC, HuxV, mmU, IqeTG, YaLEW, pSR, jzPo, maJwX, SLeT, eHo, ZdOzf, yvYIqY, oye, yHoTo, COdXj, Zcgo, wctwqK, grJXa, KGkboa, TmDvXO, WkM, dnTsbN, fae, qno, YZk, jHbsVU, aVWn, Rsa, UKDLl, vLl, rzfp, SEOne, fJcRc, JcM, ECa, kdvYId,
Se Puede Tomar Amoxicilina Después De Una Cirugía,
Uso Excesivo De Redes Sociales En Pandemia,
Investigación Explicativa Según Tamayo,
Semiótica Visual Ejemplos,
Máquina Para Estampar,
Se Puede Fraccionar Essalud,
Como Hacer Una Tesis Universitaria Pdf,