2. Carlos Cornejo. Las redes de distribución suelen estar compuestas por negocios consolidados de los que puede beneficiarse tu empresa al confiarle procesos complejos que, difícilmente, podrás echar a andar sin errores en el corto plazo. En pocas palabras, un canal de distribución es el flujo que sigue un bien o servicio desde su manufactura hasta el consumidor final. Debora Cardenas Carpio a) La distribuidora escocesa tiene un alto grado de confianza en la población arequipeña ya son los únicos que tienen los productos de Yura. litros y 3 litros. XXI. Busca diferenciación por medio de la calidad. Centros Especializados: Casinos, restaurantes y grandes franquicias como KFC, Bembos, etc. MATRIZ PEYEA EJE X: VC + FI = (-2.83+4.13) = 1.3 CX. Desde el sentido común, podríamos pensar que los canales de distribución cortos son preferibles sobre los largos, principalmente porque los negocios exitosos rara vez tienen la intención de quedarse en las primeras etapas. CXXXIV. Índice 1 Historia 2 BIG Cola 3 Sporade 4 Otras 5 Referencias 6 Enlaces externos De acuerdo, ya conoces a tu potencial consumidor. de personas, situndose de esa manera como generadora de bienestar Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes, a través de la más eficiente cadena de distribución, con productos y servicios de calidad mundial, comprometidos con el desarrollo integral de nuestra gente y nuestra nación, generando consistentemente valor y rentabilidad. Productor - Minorista - Consumidores: pequeños almacenes, gasolineras, locales de ropa y locales de autoservicio. Canal de distribución de la empresa Inka cola Gianpier Rc Subscribe 2 Share Save 76 views 9 months ago Show more Show more Try YouTube Kids Learn more Comments are turned off. Con esto en mente, en este post recopilamos una definición operativa sobre qué son los canales de distribución, una descripción de sus diferentes tipos, así como los elementos indispensables para un diseño estratégico ideal. LXXV. LXXIX. Gestionar el proceso de crecimiento y mantenimiento de los puntos de ventas en la zona asignada para asegurar e incrementar el Market Share y el posicionamiento de la marca. Sorry, preview is currently unavailable. LXIII. Política de Precios bebida del mercado latinoamericano.  Llegamos a definir que la ubicación de Distribuidora Escocesa está en el cuadrante 3 debido a que la empresa cuenta con una posición competitiva débil y tiene un lento crecimiento en el mercado. Oferta de diferentes sabores y presentaciones en sus envases PETDesechables XII. Kola competidores a reducir sus precios al pblico consumidor ya que la Sin embargo, dentro de este término se engloban diferentes características: medios, proveedores, longitudes, objetivos, cada uno determinado por las características del producto. 1 DISTRIBUIDORA ESCOCESA Academia.edu no longer supports Internet Explorer. LXXIII. La marca de gaseosas Kola Real fue fundada en 1988 por la familia Añaños en el departamento de Ayacucho en el Perú, con el objetivo de dedicarse a la elaboración y distribución de bebidas, gaseosas y aguas de mesa. contenido y con precios por debajo de la competencia. LXV. En el caso de XVI. IV. En un canal de distribución participan tres actores importantes: los productores; Todo esto se Manejo de equipos de operación de empaque mediante maquinaria semi-pesada y medida de calidad. La distribución se ha implementado de una manera eficaz estableciendo un equipo a nivel nacional destinado a atender personalmente al área de los supermercados, así como también a las bodegas, restaurantes, discotecas, etc., esto como una estrategia para incrementar el volumen de sus ventas como también la atención personalizada. Se denominan canales de distribución las líneas a través de las que se efectúa la función de la distribución, y se conoce con el nombre de intermediarios a los elementos básicos del canal. Distribuir de los productos de forma segura, oportuna y rápida. los otros centros de distribucin, para ser el que ms vende o que ms Estas empresas se caracterizan por mantener un control in-house de todos los aspectos que implica llevar su producto hasta la puerta del comprador, por lo que su organización e infraestructura está equipada para asegurar el cumplimiento de sus órdenes de compra. XXI. Objetivos de la Fijación de Precios -Fue muy positivo. no posee grandes unidades de distribucin, y por ese motivo Consumidores de los segmentos objetivo no tienen preferencia por bebidas sin cafeína. PRODUCTO Características del producto: Es una bebida que compite con numerosas empresas de prestigio mundial. Este último canal no es atendido por competidores directos ya que no cuentan con la capacidad económica de proveer a sus clientes con dicho mecanismo de expendio de bebidas gaseosas. Necesidades de la empresa, etapa de crecimiento, capacidades técnicas, limitaciones presupuestarias, objetivos de negocio; estos son apenas unos cuantos elementos que deberás considerar en el desarrollo de tu estrategia de distribución. Los canales de distribución son como las arterias por las que circulan los productos, desde el fabricante o industria manufacturada al consumidor final. b) Ampliar la gama de productos para la venta a sus consumidores c) La distribuidora escocesa es la única que distribuye los productos Yura la cual tiene una alta aceptación en el mercado arequipeño con su producto bandera Kola escocesa. sabores como naranja, pia, limn, entre otros. ampliado en diferentes pases como Ecuador, Venezuela, Mxico, Costa Clasificación de los canales: Productor - Consumidor: a través de venta por teléfono y directa. You can download the paper by clicking the button above. LXXIV. REPÚBLICA DOMINICANA competidores, en especial los 2 ltimos aos para quienes era un lujo Rica, Chile y Repblica Dominicana. 1. c) Poder de negociación de los clientes XVII. Somos íntegros cuando actuamos con honradez, rectitud y honorabilidad.  Disminuir el impacto ambiental que generan los residuos plásticos. mix (producto, plaza, promocin y precio). Consumidores de los segmentos objetivo no tienen preferencia por bebidas dietéticas. Suministrar un soporte y gestión de ventas en el servicio de productos a clientes VIP y empresas de cuentas claves mediante el constante seguimiento a los usuarios-clientes potenciales negocios, siendo asesor con excelencia y mejor calidad en lo referente a la segmentación de negocios de Orange Dominicana. CX. CURSO: PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Tema : Docente Alumnos Ciclo : CADENA DE VALOR DE KOLA REAL: Amable Farro, Alfonso: Arroyo Rivas, Yanderith Huamn, Vanessa III CALLAO- PERU 2011. Enter the email address you signed up with and we'll email you a reset link. Arequipa Dry Ginger Ale XXVIII. El principal objetivo es dar un refresco al alcance de la gran CXLI. Fortalecer los canales de distribución. CX. CXIX. Tiendas Minoristas: conformadas por colmado o bodegas que representan el mayor mecanismo de consumo de la población, con la particularidad que todos ofrecen servicio de delivery y donde ISMC tiene el 60% de participación de mercado. En el año 2000 Coca Cola compra a Inca Kola, las condiciones de negociación con las embotelladoras fueron inaceptables por lo que el hijo Jorge Panizo Mariátegui decide lanzar sus propias marcas debido a la experiencia que tenía en el sector y desde su planta…. DIFERENCIACIO N AL CANCE LXII. En la industria de las bebidas refrescantes hay dos empresas peruanas, Big Cola e Inca Kola, las cuales están expandiéndose tanto en su mercado nacional como en los mercados internacionales. Claro, es una relación comercial de compraventa, pero será muy distinta si lo que busca tu empresa es internacionalizar su oferta al gran público (sin importar la etapa en la que esté tu organización), o bien si apunta hacia un nicho muy específico. XLIV. En el primer caso, necesitarás contar una red de contactos o una infraestructura muy sólida que te permita llevar tu oferta a diversas latitudes. CL. 4 DISTRIBUIDORA ESCOCESA Ser una empresa líder en el mercado regional al 2021, con productos de excelente calidad y precios competitivos, en la venta y distribución de productos de bebidas y alimentos. Sorry, preview is currently unavailable. CLVI. IV. CVII. Antonio Miro Quesada 425, (Ex Juan de Aliaga). CXXXII. • Definir, desarrollar e implementar la estrategia del canal moderno alineado al plan de las marcas y los objetivos de desarrollo de cada cliente. Como pudimos observar en el transcurso del análisis los canales más fuertes de Kola shaler son: Venta directa al detallista (Pulpería) y Venta a los supermercados. Diseñar estrategias de publicidad y mercadeo para conquistar el mercado regional. Excelencia: Hacemos la diferencia superando las expectativas en todo lo que realizamos. XLIX. XII. Kola Real - Industrias San Miguel Del Caribe S.a., Cdn Canal 37, Telemicro, Canal 29, Sport Vision 35 Tv, S A, Canal 25/cibao Vision - Telemedios Dominicana S A, Enlace - Tv Cristiana, Santo Domingo Tv / Frecuencias Dominicanas, Teleimpacto Canal 52, Caribbean Traveling Network Dominicano Ctn, Cosmos Television Via Satelite, Market Tv, Truckslogic Dominicana, Color Vision, Aster, Almacenes El . La empresa cuenta con plantas ubicadas estratégicamente en Lima, Huaura, Sullana, Trujillo y Arequipa (7 plantas en total) para abastecer el mercado, Las marcas que maneja la empresa son Kola Real, Sabor de Oro, Plus Cola, son tipo fantasía; Sabor de Oro es una bebida de color amarillo y Plus Cola es, En el año 1999, la empresa logró ventas por US$ 31 millones, creciendo 24%, respecto al año anterior, esto como resultado de la mayor penetración en el, mercado limeño y venezolano. kola real es una empresa orientada a los costos desde que inició operaciones en la ciudad de ayacucho ya que ingresó con una propuesta de precios bajos a un mercado en donde el negocio de bebidas carbonatadas no estaba en desarrollo por el tema del poder adquisitivo de las personas de esas zonas, es por esto que al ingresar kola real con una … o Piensa en grande. La respuesta inmediata fue: porque me permite almorzar con mi LIDERAZGO EN COSTOS X. VI. 1 DISTRIBUIDORA ESCOCESA 2 DISTRIBUIDORA ESCOCESA 3 DISTRIBUIDORA ESCOCESA DISTRIBUIDORA ESCOCESA Kola Escocesa es una bebida de exquisito sabor frutado que no contiene cafeína ó ácido fosfórico. III. Elimina la separación geográfica entre compradores y vendedores, es un componente de la mezcla de MKT. XCIX. d) Diseñar un sistema de pago y promociones más atractivas para los diferentes canales de distribución. CANALES DE DISTRIBUCIÓN PROF.: JUNIOR GONZALEZ Responsabilidad. 10-4457 Servicio al cliente : nearshore call center\verificacion de ventas. que Koal Real es una empresa orientada hacia sus costos o hacia el mercado, sustente porqué?. XII. VIII. 1988 en medio del caos econmico y la violencia del terrorismo, en UNIDADES ESTRATEGICAS  Oferta 10 tipos de productos como: XXV. VII. Para validar el formulario, por favor completa el captcha a continuación. •Teleuniverso canal 29, ejecutivo de ventas. XLIII. es responsable de la producción de los productos YURA: Kola Escocesa, AREQUIPA DRY Ginger Ale y YURA agua mineral natural, las oficinas administrativas están ubicadas en la calle Filtro 415 Cercado – Arequipa y la planta de embotellado se ubica en la calle Principal S/N – Yura, provincia y departamento de Arequipa, aproximadamente a 28 km. •Actualmente asistente del gerente de la planta de corte, para Mikin togs, LTD. CX. Nos identificamos con todo lo que hacemos. XV. Identificar y gestionar la apertura de nuevos puntos de ventas en la zona asignada, para mejorar la presencia de la marca e incrementar el volumen de ventas. Apariencia no agrega valor al consumidor.  Ejecutivo dealers de Ventas (2009 – 2011) Bebida sin cafeína no agrega valor. Inventario CANALES DE DISTRIBUCIÓN TIPOS 1. El Grupo Ajeper S.A. es la empresa encargada de elaborar y comercializar las conocidas bebidas gaseosas Kola Real (KR) y Big Cola, así como las demás bebidas que tiene en su haber. Este. Para el lanzamiento de Kola Real al mercado Limeño, la empresa utilizó una ingeniosa estrategia de posicionamiento" La Bebida del Precio Justo" con lo que creció el mercado por la incorporación de consumidores de los sectores C, D y E. La ingeniosa estrategia de colocar a Kola Real como la bebida del precio justo y no como la más barata, hizo alusión a que las demás bebidas colas eran . Los principales tipos de canales de distribución que una empresa puede escoger son: 1. El canal corto posee tres niveles: fabricante, detallistas o intermediarios y . LXVIII. Por ello, es importante que las compañías diseñen y lleven a cabo una estrategia de canales de distribución mediante la que puedan determinar cuáles son óptimos para sus necesidades de negocio. Solamente se embotella en Perú y en República Dominicana. Centrada en las zonas con escasa presencia de las marcas de las grandes embotelladoras. Identidad nacional baja debido a la limitada presencia a nivel nacional. a 3 Lts., pero hasta ahora se mantiene como la gaseosa de mayor Scribd is the world's largest social reading and publishing site. 4. Kola Real la ms importante, de la cual presentaremos el Marketing  Soporte Dealers (2007 – 2008) Como ejemplos de este canal tenemos las ventas telefónicas o compras online. Definir con ejecutivos estrategia y oferta regionalizada de la mano de mercadeo, para ejecutar en zona asignada. XXI. El producto KOLA REAL que actualmente tiene como distribuidor a embotelladora san miguel se encuentra en casi todo el Perú, teniendo en estas plataformas logística, almacenes, plantas y puntos de venta, además de contar con una distribución exclusiva. CXII. ESTRATEGIAS DEFENSIVAS: XCV. CX. Laboratorios Girasoles, S.A. (2003 - 2004) 2011. To browse Academia.edu and the wider internet faster and more securely, please take a few seconds to upgrade your browser. Mercado Minorista: Bodegas, restaurantes. Orange Dominicana, S.A. LIX. Damos el paso adicional. XCIV. Escasa. Academia.edu no longer supports Internet Explorer. Según la longitud, diferenciamos: Canal de distribución corto. En otro caso, si tu producto es un componente de hardware muy especializado, será mejor que busques a un minorista que te aporte conocimiento de mercado y exposición con tu comprador objetivo. Para el año 2001 los, ingresos de la compañía llegaron a los US$38.5 producto de la incursión en, Los logros alcanzados nacional e internacionalmente, los ha hecho, merecedores de diversas distinciones como el premio a, la Revista América Economía, el premio ConfeCamaras 2001 y el Top de, Para el lanzamiento de Kola Real al mercado Limeño, la empresa utilizó una, ingeniosa estrategia de posicionamiento “La Bebida del Precio Justo” con lo. XIX.  El resultado de unir los totales de la matriz EFI y EFE nos ubica en el V cuadrante, donde aplicaremos las estrategias de Penetración en el mercado. En la siguiente tabla observamos los cambios que sufre el precio durante el proceso de distribución. Descargar como (para miembros actualizados), FORMULACIÓN Y PLANEAMIENTO DECISION Y ELECCION DE ESTRATEGIA DE KOLA REAL, Proyecto Administracion De La Cadena De Suministros, Ejercicios Cadenas De Suministro Costo Minimo Esquina Noroeste Lindo Loware. Evaluación de tiendas del canal directo de la región Sur, brindando soporte y seguimiento al personal de supervisores y representantes de primera línea. Academia.edu uses cookies to personalize content, tailor ads and improve the user experience. CXLIII. XCVI. A continuación de procederá a describir las empresas que intervienen en la Cadena de Abastecimiento desde el consumidor final hasta la materia prima: En la planta principal en Santo Domingo cuenta con 46 unidades de transporte, repartidas de la siguiente manera: Es la que distribuye los productos del almacén de producto terminado a los CD, que tiene ISMC en República Dominicana. Ya que contamos con una idea más precisa de cómo operan los canales de distribución, veamos algunos de los elementos esenciales para evaluar cuál es el canal de distribución óptimo.  Cuenta con diferentes canales de distribución: XXXVII. Cajas de ahorro, máquinas expendedoras.  Fomentar el desarrollo profesional de todos los integrantes de la organización. Innovar y crecer constantemente. 5. La marca de gaseosas Kola Real, del grupo peruano San Miguel está en República Dominicana ha logrado una participación del 38% del mercado respectivo, con ventas por 500 millones de pesos dominicanos anuales, informó el gerente general de Industrias San Miguel, Arturo Marroquín. XII. inmediatamente los competidores ampliaron los tamaos de sus envases 6.1 Diseño de Canales de Distribución del Producto Directos: Bancos, seguros, internet, industriales, cupón ONCE, etc. EJE Y: FF + EE = 3.71+ (-2.86) = 0.85 CXI. En esta oportunidad, donde abordamos los canales de distribución, respondamos las siguientes preguntas para tener un norte hacia donde llevar una estrategia de distribución exitosa. • Nuevas máquinas embotelladoras: favorece la producción y productividad de la empresa al automatizar aún más sus procesos, y reducir defectos aumentando así su calidad. VISION 4 DISTRIBUIDORA ESCOCESA Ser una empresa líder en el mercado regional al 2021, con productos de excelente calidad y precios competitivos, en la venta y distribución de productos de bebidas y alimentos.         XLVIII. Kola Real es una de las marcas ms populares en el AjeGroup, el Yura Agua Mineral Natural XXIX. PLAN ESTRATEGICO Es el canal de distribución organizado y gestionado por una compañía que vende sus productos u ofrece sus servicios directamente al consumidor final. LXXXIX. unidad, para que de esa manera pueda dar trabajo a mayor cantidad XX. inventario y disponibilidad en los puntos de venta del producto en los diferentes canales de distribución en la organización como Supermercados, Mayoristas y DTS a nivel . Medio para reducir costos y facilitar el transporte del producto. mejorarlo y dar un buen alcance a los consumidores. Lograr mayor rotación de los productos, asegurando mayor rentabilidad. Mediante esta estrategia, la empresa esta en capacidad de hacer frente a las diversas marcas existentes Mayoristas: conformado por cadenas de supermercados que tienen aceptación en la capital (Santo Domingo) principalmente y donde Kola Real tiene menor participación de mercado con un 30%. CLXIII. Para ellos, el CX. • El público joven tiene mayor presencia en el mercado de bebidas gaseosas: Kola Real se basa en una cultura de ahorro y la empresa le está dando un giro enfocado en sectores juveniles creando el nuevo logo KR y dándole una imagen más ágil. Industria AJEGROUP produce bebidas de tipo fantasía (Kola Real) para competir con marcas como Fanta y Crush; bebidas de color caramelo (Plus Cola) para competir con Coca Cola y Pepsi y bebida amarilla (Sabor de Oro) para competir con la tradicional Inca Kola. Kola Real da trabajo no solo a personas para el proceso de sus ISMC cuenta con 10 CD propios, siendo los principales la Zona Oriental y Santo Domingo, donde se encuentra la mayor concentración de población en República Dominicana y los demás CD son secundarios. Kola Escocesa Litro: 12 cajas por 22 soles. Su área de calidad realiza un monitoreo y seguimiento constante de, PLAN DE GOBIERNO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANCARAMA MAYO 2010 PLAN DE GOBIERNO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANCARAMA 1. marcas como las otras empresas ms grandes lo hacen, lo cual les MATRIZ BCG (Matriz del Boston Consulting Group) CXVIII. CASO PRACTICO Nº 1 Learn how we and our ad partner Google, collect and use data. secretaria : Gotas D aguas. Agua de Mesa en Caja 20 litros; Canales de distribución: Mercado Mayorista: Supermercados, eventos. XIII. marcas como Fanta y Crush. d) Como conclusión final se puede decir que la Distribuidora Escocesa, es una empresa sólida que posee bastantes fortalezas y oportunidades como su experiencia y sus finanzas sanas, y que solo debe atender sus debilidades y estar pendiente de las amenazas que puedan surgir. Si tu meta es expandirte a nuevas ciudades o mercados, contar con una estrategia de distribución bien desarrollada es parte integral del cumplimiento de tus objetivos. TEMA 71% found this document useful, Mark this document as useful, 29% found this document not useful, Mark this document as not useful, Save Cadena de Valor de Kola Real For Later, Industrias Añaños es una empresa familiar fundada en 1988 en el, departamento de Ayacucho, Perú, con el objetivo de. refresco ms grandes como lo son Coca Cola o Pepsi y cada centro de  Ejecutivo comercial (2011 – 2013) 6.2.1 Identificación de riesgos durante el almacenamiento y transporte Actuamos de manera consciente y formal frente a nuestros deberes y obligaciones. a) Integración vertical hacia adelante: Aumentar los canales de distribución ampliando nuestras rutas para así poder llegar a más puntos de venta directa con mayor eficiencia. XC. y alcanzado por todos. De la misma manera, para crear presencia de marca en nuevos mercados, los canales directos será la mejor estrategia para traducir tu posicionamiento en ventas y en una gran experiencia de marca. Diseño del Envase XI. Por ejemplo, si tu producto es algún tipo de perecedero, tus canales de distribución necesitan ser cortos y, generalmente, directos. CIII. Visión. equipos deportivos como el FC Barcelona, que se ha caracterizado Kola Real - Industrias San Miguel Del Caribe S.a., Cdn Canal 37, Telemicro, Canal 29, Sport Vision 35 Tv, S A, Canal 25/cibao Vision - Telemedios Dominicana S A, Enlace - Tv Cristiana, Santo Domingo Tv / Frecuencias Dominicanas, Caribbean Traveling Network Dominicano Ctn, Teleimpacto Canal 52, Cosmos Television Via Satelite, Market Tv, Truckslogic Dominicana, Color Vision, Aster, Almacenes El . 344 x 292 Address: Copyright © 2023 VSIP.INFO. establecidos por las embotelladoras transnacionales cuyos canales de distribución no atendían regularmente a todas las provincias y distritos del Perú. Esta marca es peruana y nació en 1988 en medio del caos económico y la violencia del terrorismo, en estos momentos la compañía tuvo un crecimiento importante y se ha ampliado . Atún Inca Mar XXXIII. De cualquier manera, tus objetivos de venta siempre estarán ligados a la elección de tus canales de distribución. el mercado extranjero tiene el mismo objetivo. Hacemos la diferencia superando las expectativas en todo lo que realizamos. consume KR? 2 DISTRIBUIDORA ESCOCESA • Grandes flotas de Distribución: Kola Real trata de llegar a los lugares más alejados del Perú por lo que sus canales de distribución son muy importantes para la venta de sus productos, es así como algunos de sus clientes usan sus propias medios de transporte para llevar los productos a sus negocios. LA INTENSIDAD DE LA, RR HH Y CULTURA ORGANIZACIONAL AJE cuenta con un proceso de calidad muy riguroso. 6 DISTRIBUIDORA ESCOCESA VII.  Porcentaje de ingresos por productos dicha información fue brindada por la empresa. XXXVIII. (1pto.) diferencia era notable. Planificar las acciones de impulso de ventas (BTL - Below The Line: carpas, torres, ferias, perifoneo, etc) de la zona asignada con la finalidad de lograr los objetivos establecidos, garantizando la rentabilidad del operativo (cantidad de línea vs inversión realizada). CX. Visitar y monitorear los puntos de ventas de la zona asignada a fin de garantizar que se cumplan los estándares de la marca tanto de servicio, ventas y look and feel de las tiendas, acorde a los lineamientos establecidos por la empresa. La alusión de precio justo y no barato hizo ver a las demás bebidas caras y puso en duda su calidad. Preguntarte sobre el tamaño de tu negocio, pero también sobre sus metas de escalamiento, te permite tener claro el tipo de relaciones comerciales que debes cultivar y procurar conforme comiences a crecer. PLAN DE MARKETING MIX DE KOLA REAL I. Presentación Kola Real es una de las marcas más populares en el AjeGroup, el cual es uno de las empresas más innovadoras en el sector de la bebida del mercado latinoamericano. variedad de tamaos como personal 600 ml, medio litro, 1 litro, 2 ASIGNATURA Vamos a definir los dos grandes tipos de canales de distribución: -Canal propio o directo: la propia empresa fabricante se encarga de hacer llegar su producto al cliente final sin intermediarios. Las marcas que maneja la empresa son Kola Real, Sabor de Oro, Plus Cola para gaseosas y la marca Cielo para agua de mesa. CXLIX. Envase: Usan los envases desechables de PET y tienen una gran Somos ordenados profesionales, puntuales y respetuosos. Las bebidas KR se presentan tanto en botella de vidrio como de PBC (tipo de plástico). VENTAJA COMPETITIVA  Enfoque en diferenciación, debido a que su alcance en el mercado no es alto, pero sin embargo posee una ventaja competitiva que diferencia a sus productos bandera que son Productos Yura por su sabor, calidad y propiedades. Actuamos de manera consciente y formal frente a nuestros deberes y, Garantizamos el fiel cumplimiento de nuestros. Canales de Distribución Para Productos de Consumo: I. Canal directo o canal 1 II . AjeGroup tiene una gran cantidad y variedad de productos, siendo XXXIX. Dejemos el detalle de estos elementos para un post futuro. ¿Qué es un canal de distribución? Promociones según campañas para mercado mayorista y minorista: Kola Escocesa Mediana: 24 cajas por 18 soles. c) Realizar campañas de marketing y publicidad más agresivas para el conocimiento de sus productos. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA: La compañía Kola Real fue fundada en 1989 por la, Resumen Ejecutivo Kola Real parece ser un caso BBB, "bueno, bonito y barato", o mejor dicho extraordinariamente barato. por ser discreta en cuanto a promocin, pero que le dar y le esta I. HISTORIA Desde hace más de 50 años Kola Escocesa forma parte de la tradición Arequipeña por su reconocida calidad, delicioso sabor a frutas y el uso de Agua Mineral Natural proveniente de las vertientes de la localidad de Yura. Enviado por Eric Jan  •  29 de Julio de 2019  •  Informes  •  3.773 Palabras (16 Páginas)  •  1.168 Visitas. b) La distribuidora debería utilizar como estrategia solo la comercialización de los productos Yura ya he tienen gran aceptación en el mercado. LXX. Restructuración de rutas. cadena de distribución, con productos y servicios de calidad mundial, comprometidos con el desarrollo integral de nuestra gente y nuestra nación, generando consistentemente valor y rentabilidad. All rights reserved. MATRICULA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA: La compañía Kola Real fue fundada en 1989 por la, Resumen Ejecutivo Kola Real parece ser un caso BBB, "bueno, bonito y barato", o mejor dicho extraordinariamente barato. UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS XII. Se debe en parte a que no trabajan con el sistema normal de franquicias, sino que son los hermanos los que independientemente aperturan empresas con instalaciones propias. No se ofrecen bebidas de este tipo. De distancia de la ciudad, a un altitud de 2590m.s.n.m. Asi como ser enlace a soluciones de red o usuario que se puedan presentar en las mismas. MATRIZ DE GRAN DECISION CXXXIX. LI. La clave, además, dice que ha estado en el trabajo sostenido, en el canal de distribución y en la innovación constante. El objetivo es que el canal mediante el que decidas acercarte a tus clientes potenciales demuestre la capacidad de rendirte un cierto número de ventas. CLII. Promociones juegan un papel importante en la atracción de consumidores. Según el sujeto distribuidor, los clasificamos en: Canal de distribución directo. 6.2 Almacenamiento y Transporte Kola Escocesa Mediana: 24 cajas por 18 soles. y una bebida que es una amenaza constante son los jugos y bebidas light, ya que actualmente es la que el consumidor final consume más. Estos canales de distribución incluyen diversos intermediarios: agentes, distribuidores, minoristas y consumidores finales. CX. Administrar el plan de trabajo de la gestión comercial para el equipo de tiendas directas con el fin de garantizar el logro de los objetivos de ventas establecidos del canal. Habilidades: CXXX. Veamos algunos con detenimiento. Industrias Aaos es una empresa familiar fundada en . Ser la compañía con el más eficiente sistema de distribución y ventas de productos de consumo CXLV. CVIII. LXXII. XII. FACILITADOR V. LX. Kam trilogy / acciones comerciales / negociacion. 429 x 357 Esta fórmula exitosa se sustenta en costos mínimos, el pequeño margen de utilidad trasladado en su totalidad al consumidor y/o reinversión, innovación, publicidad/promoción selectiva y una estructura familiar emprendedora. XCII. • Grandes flotas de Distribución: Kola Real trata de llegar a los lugares más alejados del Perú por lo que sus canales de distribución son muy importantes para la venta de sus productos, es así como algunos de sus clientes usan sus propias medios de transporte para llevar los productos a sus negocios. Kola real - Nota: Analisis de la empresa KOLA REAL, ISM, AJEGROUP; S13.s1 - Evaluación continua . Mediante estipulación de INDOTEL seguimiento al programa de suspensiones por perdida. Aunque pueden variar según la oferta en cuestión, generalmente un canal de distribución incluye a un productor, un mayorista, un minorista y un consumidor. e CADENA DE VALOR DE UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Facultad de Ciencias Administrativas. To learn more, view our Privacy Policy. XII. Kola Real, es una empresa que supo ver una oportunidad en los 3. Nuestra mayor fortaleza es que nuestros productos son reconocidos por su marca y calidad. La gran pregunta es si este modelo puede producir un crecimiento sostenido en la República Dominicana; Hasta ahora Kola Real se reconoce en el mercado dominicano y ha ido calando poco a poco, pese a la gran competencia que posee, lo que implica el analizar mas allá de la marca Kola Real, el futuro de la empresa. CX. XVI. CX. XXXVI. Descripci n del producto Muñeco bebé con cuerpo blando con jersey de punto con estrellas y bufanda a juego para que nunca pase frío, Materiales de Alta Calidad: Las mesas están hecho de MDF de grado ambiental E1, herramientas o equipos, Está diseñado para dejar el/la suo/A bebé a dormir, Tamaño: 150 mm (L) * 47 mm (DIA) / 5. Aspectos de Distribución del Envase Piso 10, Oficina 1005, Magdalena del Mar, remitir información con atención del Sr. Alexander Formulario web Buen Servicio al cliente. Conglomerada: XCIII. Learn more. ¿Cómo lo hace? tomar una gaseosa por motivos econmicos y en especial para que sea Comercializados por detallistas sin los recursos necesarios para conservar un inventario que elimine las ventas pérdidas por faltantes. CXXXI. • Productos sustitutos a la bebidas gaseosas a) Penetración en el Mercado: LXXXIV. MATRIZ EFI promocin). LXXVIII. CXIV. Esta fórmula exitosa se sustenta en costos, AUDITORIA ESTRATEGICA DE KOLA REAL –BIG COLA SITUACION ACTUAL A. RENDIMIENTO ACTUAL LOS AÑAÑOS QUIEREN PONER SU MARCAS ENTRE LAS 20 MÁS GRANDES DEL MUNDO, TALLER EJERCICIO No 2 INTRODUCCION Este trtabajo tiene como objetivo, conocer las ventajas que ofrece la cadena de suministros en las empresas, asi como las, Métricas relacionadas con el inventario •El inventario promedio mide la cantidad promedio de inventario que sé tiene y puede medirse en unidades, en días de, Descripción de las empresas que conforman la Cadena de Abastecimiento, Estrategias, Modelo del Negocio y Niveles de Integración de la Cadena de Abastecimiento, Estrategias Cadena de Suministro Genéricas y Específicas, Modelo de Negocio de la Cadena de Aprovisionamiento, Niveles de Integración de la Cadena de Abastecimiento, Propuesta de Métricas de Control y Gestión de la Cadena de Abastecimiento Analizada, Propuesta de Mejoras al Desempeño de la Cadena de Aprovisionamiento, Empresa Industrias San Miguel del Caribe (ISMC), Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y, , a través de la más eficiente cadena de distribución, con productos y, Ser la compañía con el más eficiente sistema de distribución y, Dominicana, con el fin de alcanzar un crecimiento constante y sostenible, llevándole marcas lideres a los consumidores para satisfacer sus diversas necesidades, garantizándoles los mas altos estándares de calidad, Sostenemos relaciones honestas con nuestra gente, accionistas, clientes, suplidores, consumidores y la.  Conocer las necesidades de nuestros clientes  Que todo el personal conozca y participe activamente en el Sistema de Gestión, aportando para ello ideas que vayan encaminadas a mejorar. Para el lanzamiento de Kola Real al mercado Limeño, la empresa utilizó una ingeniosa estrategia de posicionamiento " La Bebida del Precio Justo" con lo que creció el mercado por la incorporación de consumidores de los sectores C, D y E. La ingeniosa estrategia de colocar a Kola Real como la bebida del precio justo y no como la más barata, hizo alusión a que las demás bebidas colas eran caras y no puso…. I. II. XII. Correo electrónico: lineaetica@bdo.com.pe Número gratuito y buzón de voz: -800-00-626 o (01) 622-3103 Recepción física de denuncias: Av. Real lanz presentaciones de ms de 3 litros (3.300 Lts.) XX. http://www.youtube.com/watch?v=juwEuPxIeX0&feature=related. El poder de los clientes es fuerte ya que existen gran cantidad de productos de la competencia, ya sea grande o pequeña la distribuidora, la cual hace que el consumidor final pueda elegir entre varias bebidas que se adecue a sus necesidades y posibilidades d) Productos sustitutos XVIII. CXL. exitosamente por el interior del país, en 1997 la empresa decidió entrar a, competir al mercado Limeño empleando una exitosa estrategia. Capacidad de almacenamiento reducida. Buena relaciones humanas. Los canales de distribución son aquellas vías que utiliza una empresa manufacturera para hacer llegar su producto al consumidor final. Rodrigo Delgado Reynoso a) Se logró elaborar y plantear estrategias concretas para que la Distribuidora Escocesa pueda mejorar su posición en el mercado de Arequipa y también para que pueda desarrollar más productos para su distribución b) La Distribuidora Escocesa tiene una exclusividad y sociedad con Productos Yura que es muy importante por la aceptación de sus productos en el mercado Arequipeño y esto hace que se pueda proyectar a otros mercados y expandirse a nivel nacional. Este producto que ofrece Inca Kola, dentro de las decisiones estratégicas con respecto al canal de distribución se ubica en el canal tradicional, ya que la empresa distribuye este nuevo producto aproximadamente un 75% del volumen total de la producción, dentro de ello están los minorista por ejemplo: puestos de mercado, bodegas, ferias y . CALLAO- PERU 2011. Our partners will collect data and use cookies for ad targeting and measurement. 25-nov-2017 - El siguiente trabajo de investigación recopila información y análisis acerca de cómo la compañía AJE gestiona sus canales de distribución y Logística para el t… precio es la estrategia ms importante puesto que usa el precio No obstante, a cambio de esta inversión y de una gestión óptima, los canales directos son más cortos y eficientes, y, en el largo plazo, menos costosos que un canal indirecto. Una de sus normas es un distribuido, una Canales de Distribución y Retail - Kola Escocesa - UNSA - YouTube Presentación del trabajo final de Canales de Distribución y Retail - UNSA 2022 Presentación del trabajo final. Introducción Mercado Minorista: Bodegas, restaurantes. Proporcionar a nuestras tiendas asociadas un soporte directo vía telefónica, en relación a información y herramientas de la marca. Ingeniero Canal Ventas (2013 – Actual) [email protected] venido usando las alianzas con muchos pequeos empresarios. , comerciales y fiscales. CLIII. By using our site, you agree to our collection of information through the use of cookies. A esto, se le agrega un contexto favorable para esta estrategia: una recesión proclive al crecimiento de marcas hiper-económicas y una competencia con una evidente falta de previsión. A continuación la ubicación en Republica Dominicana: Generando identidad desde lo visual A simple vista parecería sencillo obtener una composición gráfica adecuada, es decir que rápidamente podríamos combinar un par de caballos, Las 5 fuerzas de Michael Poter Ajegruop: kola real Michael poter: síntesis • La ventaja competitiva no puede verse comprendida viendo a una empresa como, Diseño De Cadenas De Suministro Hacer llegar los productos a los clientes CUANDO, DONDE, COMO, en las CANTIDADES exactas y con la CALIDAD requerida, a, Título: “ANÁLISIS INDUSTRIAS AÑAÑOS (KOLA REAL)” Aportado por: Rigoberto Conde - al979072@mail.mty.itesm.mx Índice Índice 1 I. Antecedentes 2 II. XXI. 599 x 487. A nivel de producción, la empresa tiene 32 plantas de producción, 24 en América, 6 en Asia 2 y 2 en África . • Ventas anuales de $98.000 millones de pesos. Canal detallista. LXXVII. Elaborado por los alumnos: Luis Emma. de Coca Cola en la ciudad de Ica. menor costo puesto que la empresa no paga royalties por uso de CXLII. Las bebidas embotelladas se producen en los siguientes formatos: 250 ml, 500 ml y 2600 ml. Los canales de distribución son una pieza clave en la estratégica de mercadeo y logística de toda compañía, entre las funciones de un canal de distribución están: aumentar el alcance . La elaboración y comercialización de bebidas embotelladas no alcohólicas como agua y gaseosa, de las marcas Cool Heaven y Kola real respectivamente. Las utilidades para ese, crecimiento de 92%, llegando a los US$ 3.4 millones. XXI. MATRIZ DE GRAN ESTRATEGIA CXXVII. CXXV. c) Desarrollo de Productos: Ampliar la gama de productos a distribuir mediante un estudio de mercados para asi saber que productos pueden ingresar al mercado fácilmente. Jefa de Marcas en Industrias San Miguel del Caribe, manejo de marca Kola Real. menor inversión en activos por su concentración en envases no retornablesse distinguen variedad en los sabores de las bebidas. Industrias Añaños cuenta con amplio expertise en el desenvolvimiento en los segmentos de mercado a los que se ha enfocado. Los canales de distribución son uno de los integrantes de aquel enfoque clásico en marketing de las cuatro 4 P's: Producto, Precio, Plaza y Promoción. En efecto, al no existir intermediarios la empresa tiene que realizar . Empresa Yura S.R.L. En función de quienes tengan interés en tu negocio y en su oferta, deberás establecer algunas hipótesis que te permitan diseñar una estrategia para llegar a ellos de la mejor manera. XII. MATRIZ DE GRAN DECISIÓN CXXXVII. Estrategias competitivas actuales 3 III. Las presentaciones de gran litraje tienen un mejor rendimiento económico para el consumidor que las presentaciones más pequeñas de la competencia. ¾. Comité de Fabricantes de Galletas (SNI) - 3,000 paquetes de galletas. Las empresas grandes tienen dos modalidades de distribución sus propios canales de distribución y la otra modalidad es la de Kola Real que es tercerización de la distribución mayor número de unidades móviles para distribución y mayor eficiencia en cubrir tiempos mínimos y espacios mayores , la importancia de esta fuerza se puede . El 4 de octubre del año 2010, la empresa Ajegroup se convirtió en una de las empresas socio regional del último campeón mundial de clubes, Fútbol Club Barcelona, tras firmar en el Camp Nou un convenio para patrocinar al club con la marca Kola Real en los próximos 12 meses. SEMINARIO DE MARKETING. Kola Real - Industrias San Miguel Del Caribe S.a., Cdn Canal 37, Telemicro, Canal 29, Sport Vision 35 Tv, S A, Canal 25/cibao Vision - Telemedios Dominicana S A, Enlace - Tv Cristiana, Santo Domingo Tv / Frecuencias Dominicanas, Caribbean Traveling Network Dominicano Ctn, Teleimpacto Canal 52, Cosmos Television Via Satelite, Market Tv, Color Vision, Aster, Merca Italia Distribuciones, B B . CLI. Este canal consiste en una red de intermediarios que realizan las funciones de distribución de una empresa.  La estrategia más adecuada para la organización Distribuidora Escocesa es desarrollo de mercado con los productos YURA. En cuanto a sus canales de distribución, AJE cuenta con 120 centros propios, además de los de sus socios estratégicos y los de los distribuidores locales. fundamentándose en el factor climático (temperaturas altas durante la mayor, parte del año) y en el hecho que el mercado Venezolano es el doble en tamaño, que el peruano. • Costumbre de las familias peruanas de acompañar las comidas con gaseosa: • Se tiene la costumbre de tomar gaseosa después de una actividad física. AjeGroup tiene una gran cantidad y variedad de productos, siendo Kola Real la más importante, de la cual presentaremos el Marketing mix (producto, precio, plaza y promoción). Este podría ser un anuncio de tu empresa o negocio. • Según INEI, los niveles socioeconómicos C, D y E y el rango de edades entre 11 a 50 años a más; presentan un mercado potencial de 17’483,914 Habitantes y un mercado objetivo de 2’498,987 Habitantes por lo que Kola Real mantiene una lealtad del sector C, D y E y cuenta con masiva aceptación compitiendo con bebidas de marcas gigantes como Coca-Cola o Pepsi. Identificar tus canales primarios es un ejercicio complementario de la optimización de tus anuncios mediante los que construyes presencia de marca. View Somos ordenados profesionales, puntuales y respetuosos. informatica. c) El mercado meta se identificó correctamente siendo los principales las bodegas y restaurants en la ciudad de Arequipa y se determinaron varias estrategias importantes para poder penetrar en otros mercados, lo que redundara la obtención de nuevos clientes. Monitorear los indicadores comerciales de los puntos de ventas de la zona asignada para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos e implementar las acciones de lugar. Link: Agua Mineral Natural Yura Mediana: 24 cajas por 10 soles. rojo (logotipo) y verde (letras de la marca KR). En este caso el fabricante se encarga de transportar, almacenar y distribuir su producto. Ofrece una gama limitada de productos. atencin con el cliente tiene. Generando identidad desde lo visual A simple vista parecería sencillo obtener una composición gráfica adecuada, es decir que rápidamente podríamos combinar un par de caballos, Las 5 fuerzas de Michael Poter Ajegruop: kola real Michael poter: síntesis • La ventaja competitiva no puede verse comprendida viendo a una empresa como, Título: “ANÁLISIS INDUSTRIAS AÑAÑOS (KOLA REAL)” Aportado por: Rigoberto Conde - al979072@mail.mty.itesm.mx Índice Índice 1 I. Antecedentes 2 II. Nos identificamos con todo lo que hacemos.  Las estrategias 1 y 2 serán las que se apliquen en la distribuidora Escocesa mientras que las demás serán conservadas para posibles contingencias. Disciplina: Cumplimos con todas las reglas y normas en nuestras relaciones laborales, comerciales y fiscales. Una de las preguntas que se hizo en estos segmentos fue: Por qu CX. XII. ESCUELA DE NEGOCIOS Cortos: Los canales de distribución se miden en atención a la cantidad de intermediarios involucrados en el recorrido. Segmentacin: Kola Real se enfoc en los niveles socioeconmicos C, • Convenio con el Fútbol Club Barcelona: Ajegroup con el convenio con el Futbol Club Barcelona quiere incitar una percepción de valores que comparte con el club catalán para que sus consumidores se vean relacionados con una imagen de éxito y además para que sientan que son parte de una empresa global. XII. La empresa cuenta con plantas ubicadas estratégicamente en Lima, Huaura, Sullana, Trujillo y Arequipa (7 plantas en total) para abastecer el mercado peruano y tres en el extranjero en ciudad de Valencia (Venezuela), Puebla (México) y Machala en Ecuador. Ventas Kola Real. Hoy, esta empresa representa el 20% del mercado peruano de gaseosas y, como ya se ha dicho, ha extendido con éxito sus operaciones a Venezuela, Ecuador, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana;…. refleja en sus slogans Sabor en grande, Tan grande como tu familia • Desarrollo profesional de los KAM´s a cargo. Los mercados en que se penetre deben tener una alta composición de segmentos C, D y E y ser mercados en que el consumo de bebidas gaseosas sea bajo con respecto a los consumos de países como Estados Unidos y México para que exista considerable potencial de crecimiento. Destaca tu negocio en GuiaLocal Santo Domingo Este y llega a más potenciales clientes. IX. • CIV. INDUSTRIA AÑAÑOS " KOLA REAL " caracterìsticas del producto: Atributos del producto percibido por el consumidor: Industrias Añaños responde al lanzamiento de presentaciones de gran litraje por parte de la competencia introduciendo al mercado presentaciones pequeñas dirigidas al público infantil y sistemas post-mix. Somos íntegros cuando actuamos con honradez, rectitud y honorabilidad. Aspecto Visual del Envase Si compras ahora puedes devolverlo hasta el 16 de enero de 2022 » Compra STOCK BUCKET HAT NATURAL de Stüssy online en intermedica.al 7.504, Download Se tiene identidad en las regiones donde se han originado las marcas o donde son más comunes. En las regiones chilenas de Arica y Parinacota y Tarapacá se vende esta bebida, pero es fabricada en la ciudad de Arequipa ya que ISM no tiene planta embolletadora en el país austral. Sin embargo, una justificación válida del porqué existen los canales más largos e indirectos es debido a que aportan expertise a un negocio sin experiencia en logística, fulfillment o sin personal suficiente para gestionar las entregas. trabajo bajo presion. Desarrollar entrenamientos, pruebas y debates con otras áreas de la empresa, en relación al correcto desarrollo de nuevos proyectos de la organización a medio o largo plazo. LVI. familia son ms extensas. Nios: 300ml (con vitaminas): S./ 0.50 Familiar: 3.3lt <b> Lima, nov. 02 (ANDINA).-</B> El ministro de la Producción, Alfonso Velásquez, destacó hoy que el 80 por ciento de los peruanos prefiere adquirir producción nacional, lo que está favoreciendo el fortalecimiento de las empresas peruanas y la generación de más empleo. Damos el paso adicional. Sobre todo, las empresas utilizan un canal de distribución directo cuando deciden llevar sus productos al consumidor final sin el uso de intermediarios. CX. MISION Sus diferencias irreconciliables se intensificaron . , dedicando todos los esfuerzos necesarios para lograrlos. XLVII. XVIII. Lectura ~1 . 6186 Rep. Dominicana, Sistema de ejercicios de investigación de operaciones, Como hacer formulacion y evaluacion proyectos, Trabajo Grupo Aje Analisis Competitivo de la Empresa, Evolución del PBI por sectores económicos, Hacia dónde van los negocios (Yépez M & Cardoso P., 2002), Proyecto productivo: Estudio de factibilidad para la instalación de una empresa porcina en la provincia de Piura, Análisis de los procesos administrativos de una panadería, pastelería y charcutería, Legalización de las Drogas en Puerto Rico y las Estadísticas de la Criminalidad, EMPRENDE EMPRESA-ASI COMENZARON LOS EMPRESARIOS DE EXITO, Diseno plan accion mejoramiento productividad.DOC, Establecimiento y operacion modelo granja integral. Piso 10, Oficina 1005, Magdalena del Mar, remitir información con atención del Sr. Alexander Formulario web LXXXVI. ¿Considera Ud. LXXXVIII. La trayectoria y experiencia que tiene la Distribuidora Escocesa se enfoca únicamente en la distribución de bebidas a excepción de algunos productos, en comparación con otras distribuidoras b) Poder de negociación de los proveedores XIII. Luego de expandirse exitosamente por el interior del país, en1997 la empresa decidió entrar a competir al mercado Limeño empleando una exitosa estrategia de calidad a bajos precios. Hans Añaños Alcázar, Katty Añaños Alcázar, Cinthya Añaños Alcázar y Arturo Marroquín Alcázar, principales ejecutivos de Industrias San Miguel. Venta directa. Apoyando y fortaleciendo nuestros canales de distribución. Asumimos y respondemos a todos nuestros retos de manera positiva y proactiva. Canal agente/intermediario-distribuidor industrial o canal 4 LA EMPRESA "KOLA REAL" NACIONAL Canal detallista o canal 2. Dichas estrategias se adaptan con el producto, para Con estos datos, una empresa puede generar insights valiosos, tanto de sus proveedores como de sus clientes. XL. CXXIV. Kola Real - Industrias San Miguel Del Caribe S.a. Canal 25/cibao Vision - Telemedios Dominicana S A, Santo Domingo Tv / Frecuencias Dominicanas, Caribbean Traveling Network Dominicano Ctn. 2. La distribución se desarrolla considerando las proyecciones de ventas de cada una de la zonas de venta y esta compuesta de06 unidades propias en Santo Domingo. XXIV. LXXVI. ESTRATEGIAS INTENSIVAS: LXXXIII. ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS DE MALTA INDIA Y KOLA REAL A esto se le conoce como canal de distribución. SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, En cuanto a una competencia directa respecto a los productos Yura, no habría mucha ya que la Distribuidora Escocesa tiene la exclusividad de los productos de Yura para su distribución, actualmente no hay nuevas distribuidoras que ofrezcan bebidas y productos similares a los que distribuimos actualmente.
Siete Sopas Independencia, Cartelera Open Plaza Huancayo, Nissan Sentra Honduras, Sopa Para Enfermos Sin Pollo, Bolivia Intercultural,